bq Aquaris E

A

Y luego que digamos que no estamos enganchados...

Yo igual.

Aenx

Yo lo haré,estos dias la bateria me tiene hasta los cojones,se acaba la bateria y lo pongo a cargar,sale lo de BQ y el indicador de bateria marca que tengo 60 y pico % de bateria aún,sin sentido.

Entre eso y que con cada actualización va peor el movil..primera y última vez que me compro un bq.

1 respuesta
suggus

http://www.bq.com/gb/ubuntu.html

lxn_

#302 eso de que salga el 60 y pico llegando a 0 no tiene sentido que sea lo de la calibración eh, yo que tu hablaría con soporte

ZaOSoMo

Que tal veis el bq 5 4g el de 2 gigas de ram?

2 respuestas
RVA

#305 de puta madre pero caro....

Chechi

Tenéis rooteado el mvl?¿ (E5 4g), necesito habilitar el modo Mass Storage mediante App's para que el ordenador del coche pueda leerme el contenido de la tarjeta del mvl, y no hay manera de hacerlo con Android 4.4.4 si no es por App's y siendo root...

Si tenéis algún truco os lo compro! Merci

lxn_

#305 Espera a ver que dicen el 24 en la presentación, igual para dentro de 1 mes hay un teléfono superior al mismo precio

Arzki

Mi bq aquaris se le dio por darse un chapuzon en el mar, cosas de moviles. El tema es que ahora no enciende, lo abri y limpie con cuidado y como pude con alcohol, por dentro no parecia que estuviera
mojado y de una vez el movil me encendia me salia el simbolo de bq se apagaba y asi en bucle. Ahora mismo no enciende, si lo conecto al pc es como si lo detectara y al rato se desconecta, asi en bucle otra vez.

Queria recuperar los datos que tenia dentro del movil (fotos y conversaciones wasap).

Alguna idea????, aparte de ponerlo en arroz para que absorba la humedad

17 días después
xXxHarlockxX

Me salió una actualización y cuando lo pongo a cargar para que se descargue, el muñeco de Android se ha quedado como muerto y un símbolo de exclamación que pone, "Sin comandos".

Qué coño ha pasado? No puedo apagarlo :psyduck:

2 respuestas
S

#310 Has modificado el SO? root?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#311 Nope.

1 respuesta
S

#312 Pues ni idea, suele pasar cuando rooteas el movil o eliminas algun archivo, no te reconoce el movil el pc para hacer un hard reset?

RVA

#310 botón subir volumen más botón de encendido pulsado un rato.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#314 Perfecto, gracias :)

Arzki

Al final compre movil nuevo, el e5 4g, queria el de 8gb y en la caja pone 8gb y la caja tenia plastico, como si nunca fuese abierta. Pero en almacenamiento me aparece esto

no se si sera de 16 gb, en teoria tiene 4g (lo pone configuracion de red movil) y el procesador es qualcom msm8916 (que viene a ser el sanpdragon410 creo). No entiendo nada

3 respuestas
S

#316 Si tienes el móvil que querias pero con el doble de memoria interna no te quejes xD

Zero_G

#316 Pues estas de enhorabuena porque tengo el de 16 y me pone lo mismo.

Que cabron xd

Arzki

Eran las dudas que tenia, pense que podia ser el e5, sin el 4g, pero los de bq me confirmaron que el numero de serie es del modelo e5 4g 16gb, se debieron equivocar al embalar, por suerte para mi tengo el de 16gb a precio del de 8gb, la pega es que el seguro me sale 10 € mas caro

1 respuesta
A

#319 vaya suerte!

A los que tengan el E5 HD: seguís sin tener la opción del doble tap para encender la pantalla? Yo sigo igual, se puede hacer doble tap para apagarla, pero no funciona para encenderla. Me dijeron en el servicio técnico que con la siguiente actualización solucionarían el problema... Volveré a llamar.

2 respuestas
lxn_

#320 nunca me ha dejado de funcionar. Es posible que un hard reset lo arregle

1 respuesta
A

#321 pierdo datos/algo que no deba pasarme un día antes de irme de viaje?

1 respuesta
lxn_

#322 pierdes absolutamente todo xD

suggus

Me ha llegado también la actualización de firmware pero con lo que he leido por ahí arriba me he acojonado y la he cancelado xd.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#324 Después de que me pasara eso la pude instalar perfectamente.

#320 A mi nunca me ha dejado de funcionar, si bien es cierto que para bloquear el doble tap no me funciona :psyduck:

RVA

A mi el doble tap me funciona perfectamente tanto para encender como para apagar y acabo de instalar la actualización y sin problemas.

1
Todso

Tenía pensado pasarme a BQ ya que no leo más que cosas buenas de los usuarios de esta marca. Estaba mirando un poco el E4, 4.5 y 5 pero he leído que queda poco para que salga una nueva gama o algo así.

Merece la pena la espera (el iPhone lo tengo destartalado pero creo que aún me aguantará un par de meses)? Saldrán al mismo precio que los que están ahora?

2 respuestas
danidetania

#327 Pues el precio no se sabe nada, por lo menos que yo haya visto, pero si salen a un precio parecido o sobre unos 250, yo esperaria y tiraria a por el M5 de la nueva gama, si no coje el E5 4G, es el que yo tengo y estoy encantado.

1 respuesta
B

#327 Cuando pasaron de la Aquaris a la Aquaris E los pusieron al mismo precio que los viejos, y bajaron los viejos. Supongo que harán igual.

De todas formas salen en Mayo, y previsiblemente de forma escalonada (uno cada mes más o menos).

Pero yo esperaría al M5.

1 respuesta
Todso

#328 #329 Esperaré entonces, aunque no creo que vaya a por el 5 como decís, se me hacen demasiado grandes los de 5 pulgadas xD

1 respuesta

Usuarios habituales