bq Aquaris E

Zero_G

#330 Yo creo que las 5" son el tamaño perfecto. Dale caña al E5 4G, no te defraudará.

lxn_

Si te preocupa el tamaño y tiras por las 4.5" espera al M sí o sí, el E4.5 es un auténtico tocho, casi tan grande como el E5 con media pulgada menos xd

Meaven

Me he comprado esta mañana el Aquaris E5 4G de 8GB por 199 euros. No he visto nada más barato con estas características y he oído hablar bien de él. A su vez, he comprado funda oficial con tapa, y protector de vidrio templado, que parecen ser mejores que los típicos de plástico.

Viniendo de un LG pura mierda que me costó solo 30 euros menos que este y me dio problemas a los pocos meses de estrenarlo este me parece un lujo. Y el 4G se nota bastante, qué error no tenerlo antes xD Veremos qué tal va en el futuro.

En cuanto al seguro, con las malas experiencias que he tenido con ellos (siempre cubren todo menos el problema de tu teléfono), he pasado olímpicamente. El de Mediamarkt eran 40 eurazos, y el de BQ había leído que 10, pero me sale a 20 en el propio teléfono, me da que ha subido.

1 respuesta
B

#333 El seguro de BQ vale muchísimo la pena. 20€ un año y cubre golpes, robo, accidentes con agua... (aparte de todo lo demás) vamos que si te falla algo tienes la opción de darle un martillazo y decir que se te ha caído, que lo cubre.

Aenx

Lo de el seguro se puede pedir todas las veces que quieras?? En 3-4 meses se me acaba y no se si me dejará pedirlo otra vez.

1 respuesta
suggus

#335 Si es la garantía adicional digamos que expira al primer uso. Yo por ejemplo en Septiembre tuve que envíar el móvil porqué la pantalla se rompió, así sin más. Así que ahora en caso de accidente me como los mocos xd.

1 respuesta
Zero_G

El seguro esta bien en el 4.5 que son 10€, en el 5 4G son 30€. Nose, yo pase de pillarlo.

B

El seguro puedes prorrogarlo cada año hasta un máximo de 3 y se puede hacer un cambio de móvil por año.

#336 Cuando las cosas se rompen "así sin más" con otros seguros te comes los mocos siempre.

1 respuesta
suggus

#338 Ya lo sé, por eso estoy diciendo que el seguro es worth, pero de único uso. De hecho el único problema que tuve fue con correos que tardaron días en dejar el móvil en mi casa (lo envié desde el extranjero) y tuve que aplazar la recogida por parte de BQ, que estuvieron muy atentos.

Meaven

Osea que este seguro no es como todos? Entonces lo pensaré, se puede contratar en cualquier momento por lo que pude ver en la página web.

B

Hola buenas, tengo un BQ Aquaris E 4.5 y desde hace un tiempo la camara frontal me hace efecto espejo. ¿Sabeis como quitar esto?

1 respuesta
S

#341 No tengo ni idea de a lo que te refieres, efecto de espejo? Esa es su función no?

1 1 respuesta
B

#342 Pues que lo que deberia estar en la derecha, sale en la izquierda y viceversa. Queda como el culo xD

1 respuesta
B

#343 Mientras miras sí, pero en la foto se da la vuelta y queda normal.

B

No,no, ese es el problema, que no se ven normal xD

1 respuesta
S

#345 A mi en la foto también se me da la vuelta, creo que eso es normal, de todos modos el mismo editor de android tiene una opcion que se llama espejo que te la pone de la otra forma

1 1 respuesta
B

#346 Eres un dios.

B

Bueno, acabo de encargar el bq Aquaris E5 4G, saliendo de un Samsung Galaxy SIII que se me suicidó ayer. Llevo tiempo pensando en cambiarme a un bq, y esto no ha hecho más que acelerar el proceso. La verdad que desde el año pasado el S3 me ha estado dando problemas, reinicios porque si, se me petaban aplicaciones al abrirlas, se apagaba cuando quería... No es algo nuevo que ocurra unicamente al S3, le pasa a la gran mayoría de móviles con X tiempo. ¿Alguien que tenga un bq con un tiempecito que me diga si le suelen ocurrir estos problemas? Por el momento unicamente leo críticas positivas hacia el móvil y su gran relación calidad - precio.
Otra cosa que me tiene dudoso es si bq cumple el tiempo de entrega (lo he pedido en urgente, 24/48 horas laborables, pedido realizado hoy domingo a las 11:00). La verdad que el estar sin móvil dos días sin enterarme de nada no me hace gracia, como para estar más xD.

¿Se cumplirán mis expectativas? Como los móviles de marca española sean de la misma calidad que sus políticos lo llevo claro.

1 respuesta
A

#348 Yo hice el cambio de un Galaxy SIII a un BQ E5 HD y merece mucho la pena.

Es lo que siempre digo, no esperes un movilaco porque no lo es, pero no falla en sus funciones.

1 respuesta
B

#349 A ver, por 200 euros no espero un iPhone ni muchos menos, simplemente algo que no me cueste X dinero y luego me defraude como me hizo el SIII, o que se me rompa con verlo.

1 respuesta
A

#350 En ese caso, has dado en el clavo! Disfrútalo.

1 respuesta
B

#351 Gracias xD

7 días después
RVA

Ya se está probando la beta de lollipop entre los usuarios, así q no creo q quede mucho para q esté disponible.

profmoriarty

Buenas, cual es en vuestra opinión la mejor ROM para un Mediateck ? tengo el FHD y va como un tiro, pero siempre me gusta cacharrear, y pregunto por si alguien ya ha probado alguna.

YiTaN

#316 me compré ayer el E5 4G de 8GB y me pasó exactamente lo mismo xDD. Creo que es la primera vez que una empresa se equivoca a mi favor :p

12 días después
winters_101

Hola gente; ya tengo claro que quiero pillarme el E5 4G de 16gb (tenía dudas entre este y el moto G). Pero ahora me asalta otra duda respecto a la ram.

Es interesante pillarse el de 2gb en vez del de 1gb? Se nota diferencia en fluidez? En la pagina web de bq son 30€ de diferencia.

Que opináis?

1 respuesta
B

#356 Opino que si tienes opción te esperes un mes para la gama M de bq, pues sale al mismo precio que la E. Saldrán de 4', 5' y 5'5, con Android 5.0 y conectividad 4G.

Actualmente para la gama E Lollipop está en fase beta. Si quieres alguna opinión personal de un poseedor de bq Aquaris E5 4G ya te digo yo que estoy encantado con el teléfono. Es una maravilla por los 200 euros que cuesta ;) .

S

Tengo un BQ aquaries e4.5 y desde hace un par de dias carga super lento y a veces incluso se descarga mientras lo uso y lo tengo enchufado, en una media hora a lo mejor (sin usarlo) me sube un 3%, alguna manera de calibrar la bateria o hacer algo en condiciones para que vuelva a estar como antes?

1 respuesta
B

#358 me paso con mi antiguo S3 y resultó ser problema del cargador. Te recomiendo que pruebes con otros, posiblemente se te haya jodido el cargador.

2 meses después
RVA

Ya queda poco para lollipop!!!!!!!

Usuarios habituales