bq Aquaris E

Dafnext

Antes de final de mes se supone que deberíamos tenerlo ya, no? (me hace gracia el twitter de Bq la de gente preguntandole lo mismo y que digan todo el rato que no pueden dar aun esa información xD)

B

vengo de un lumia 625.

bq aquaris e5 4g 8gb blanco. regalo de la familia.

he visto el M y me quedo con este, ya renovare cuando se rompa :qq:

esperando android 5, tanto para este como para la edison 3...

KZVega

Yo quiero ya mi Lollipop... :no:

¿Sabéis algo más sobre la esperada actualización?
Leí por ahí sobre que para finales de verano en los E empezando desde abajo hacia arriba, terminando con el 5FHD, 6 y las Edison.

arkoni

Siempre han dixo que querian actualizar los E a lollipop antes de que salieran los M, y estos salen la semana que viene segun parece... Pero parece ser que tienen problemas con los de mediatek que son los que proporcionan los chips y tal, no les liberan los codigos para actualizar y segun bq es por eso que no han podido actualizar, no se sabe si actualizaran pronto o tarde, por ahora.

kiwAzo

mi móvil bq aquaris e5 solo me carga cuando esta apagado desde hace un par de días, como se puede arreglar?

Josemsar

Ya tenemos lollipop los usuarios del E5 HD y E4.5

1 respuesta
Dafnext

#366 si!!!!! ahora a esperar que me salte xD

B

La verdad es que bq tiene muy buena pinta. Por ahora yo estoy contento con mi xiaomi :clint:

ExTiNcT_

Genial, esperando que llegue la actu a mi E5 4G :)

lxn_

Downloading

RVA

disfrutarla q los q tenemos la versión de fnac tenemos q seguir esperando :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

lxn_

Esto se nota bastante más rápido :3

S

He leido en un foro que hay que instalar la 1.5.3 antes? eso es verdad? No se puede hacer como toda la vida con el mtk flash tool con el ultimo mas reciente?

1 respuesta
lxn_

#373 Digo yo que podrás flashearlo con lollipop claro, la versión KK que han sacado es simplemente que incorpora el updater

KZVega

¿Para la versión E5 4G también?

No tengo ni idea de hacer estas cosas omg.

1 respuesta
B

#375 nope.

seguimos a la espera.

17 días después
A

Recién instalado el Lollipop (v. 5.00) en mi E5 HD y va de lujo!

Buenísima compra la que hice.

1
Dafnext

Sólo me pasa a mi o ahora cuando uso el móvil se chupa la batería que asusta? Que me baja el 20% por ejemplo con muy poco uso.

lxn_

A mi me dura todo el día igual.

Dafnext

No, yo si no lo uso no baja batería y se mantiene bien, pero cuando me pongo a mirar facebook o páginas webs baja demasiado rápido.

Dafnext

Perdón por el doblepost que desde el móvil no puedo editar, mirad, no me parece normal que con media hora me baje casi un 15% de batería y ponga que me queda sólo 3h de batería.

lxn_

Desde que salió le pasa eso que dices, apagado consume muy muy poco pero si le das caña empieza a bajar bastante, aun así aguantaba el dia sin problemas.

¿Te ocurre desde 5.0? Lo digo porque lo que sí he notado es que se ha descalibrado más aun, del 100% al 65% o así tarda la vida en bajar y luego se acelera mucho, no sea el caso que a ti te haya ocurrido lo contrario

1 respuesta
Dafnext

#382 si, me pasa desde que se actualizó :/ he leído que hay que hacer hard reset desde el pc (cosa que no sé) y que puede (que no es seguro) que se solucione.

Ahora con una hora de uso tengo la batería al 75%

1 respuesta
RVA

Yo estoy con la segunda carga tras instalar lollipop y llevo tres horas de pantalla en tres días y medio de uso y me queda un 13% aún.
La primera en dos días y 5 horas de uso le hice 4 horas y 20 minutos de pantalla.
Encima el teléfono va mucho más fluido en todos los aspectos
Encantado con lollipop!!!!!!!!!!!!!!

1
suggus

#383 Estoy igual, pero por falta de tiempo no puedo hacer hard reset todavía (guardar archivos y demás). Al menos me consuela saber que no soy el único al que le pasa. Por casualidad, tienes el modelo de FNAC? (Yo sí).

1 respuesta
Dafnext

#385 No, lo compré por amazon. Por cierto cuando tengas un tiempo si no es mucha molestia me podrías decir como se hace el Hard Reset desde el pc? (Sólo se formatear desde el móvil xD)

2 respuestas
ExTiNcT_

#386 creo que no le has entendido bien, diría que se refiere a que no ha tenido tiempo de hacer una copia de toda la información importante del móvil la cual no quiere perder (fotos, videos, datos..), ya que al hacer un hard reset (desde el móvil como tú dices) lo va a perder todo.

1 respuesta
suggus

#386 lo que dice #387 ando líado con mudanzas. El Sábado espero tener un poco de tiempo y hacer el hardreset. Mientras tanto con el cargador siempre conmigo ...

Dafnext

A vale perdón! Jaja :)

1 respuesta
8 días después
suggus

#389 te cito porqué esto puede serte de interés.

Anoche me decidé a hacer el Hard Reset, los 'ciclos de carga' no han funcionado en mi móvil. Tras guardar todos mis archivos en mi PC e instalar todo lo requerido en la guía de bq me puse manos a la obra, aunque me parece que esta otra guía es más reciente.
La primera vez instalé el firmware para el modelo FNAC 2 5". Pero personalmente nunca he estado contento con las tres aplicaciones predeterminadas que no se pueden borrar. Así que hice hard reset una segunda vez con el firmware del modelo BQ Aquaris E5 HD.
Importante

spoiler

Espero que mejore el rendimiento de la batería durante estos días.

Usuarios habituales