bq Aquaris E

DjDeeivid

Que tarjeta sd va en el movil wtf? He intentado poner la mia pero no cabe ni de coña x la forma alguien sabe algo? ty

1 respuesta
suggus

#391 SD o SIM?

1 respuesta
DjDeeivid

#392 Micro sd , no se como se mete , porque en la guia rapida me pone que la tape pero no tengo tapa para ponersela wtf?

1 respuesta
cortes

#393 Tiene una bandeja extraible, y encaja perfectamente xD

1 1 respuesta
DjDeeivid

#394 Mersi ya he visto como se pone :p

B

Se sabe cuando llega lollipop a E5 4G?

suggus

Nada, lollipop está siendo una mierda pinchá en un palo. Si consigo sacar tiempo libre entre esta semana y la que viene me vuelvo a la anterior versión. La batería no me dura nada y el sistema de notificaciones me parece muy intrusivo.

2 respuestas
lxn_

#397 A mi me va de 10 casi, el único problema es que a veces (pocas) al llegar a una wifi no conecta correctamente, reinicio el wifi y arreglado.

Igual con un hard reset se te arregla lo de la batería.

2 respuestas
suggus

#398 he hecho ya hard reset y reinstalado la version Aquaris (tengo el modelo Fnac porqué no quedó otra). Pero lo de la batería es un chiste es mi modelo. En idle aguanta lo que quieras, te pones a usarlo un poco y en 8 horas está vacío.

B

Alguno sabe para cuando lollipop para E5 4G?

1 respuesta
14 días después
Chechi

#400 A mi se me descargó ayer. Ayer por la tarde me salio una actualización y después de ponerla me dio la opción de upgradear a Lollipop.

Por ahora bastante bien, fluido y el consumo parece que es parecido al de kitkat, veremos a ver como evoluciona!

Dejo hilo oficial de Bq: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55140/actualizaciones-1-8-4-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e5-4g-y-fnac/p1

KZVega

Cada vez que trato actualizar a Lollipop me dice:

"No se ha podido descargar la actualización. Cromprueba que el dispositivo no esté conectado al pc y que haya espacio libre en la memoria interna".

Espacio de sobra y no está conectado omg.

xXxHarlockxX

#397 Agree, a mi con el Lollipop el tema de notificaciones es una puta mierda, hard reset y de todo y sigo sin poder recibirlas a no ser que me meta en la aplicación...

#398 Que suerte...

Tendré que volver a Kit Kat... Como odio perder las cosas joder :cry:

1 respuesta
suggus

#403 Yo es que voy liadísimo y me parece que hasta dentro de dos semanas no voy a poder volver a kit kat. Pero lo de notificaciones me jode muchísimo que vibra siempre el móvil.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#404 Pero tu las recibes? Por que yo ni eso :psyduck:

1 respuesta
suggus

#405 Yo sí. El problema es que las recibo SIEMPRE. Whatsapp por ejemplo, ya no lo utilizo porqué aunque esté la vibración desactivada vibra siempre. Que quizás reinstalando se arregle, no lo se, pero estoy hasta la polla. Y la batería me sigue durando un chiste, no se si es que utilizo el móvil demasiado para chatear o que, pero llego al día de batería dando gracias.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#406 Te lo cambio entonces, yo quiero mis notificaciones! xDD

Dafnext

#406 Yo he terminado volviendo a Kit Kat y ahora no sé porque me da que me sigue durando lo mismo que con Lollipop me ralla mucho. Debería haber hecho una prueba para comparar.

1 respuesta
suggus

#408 Eso me está dando miedo también. Por eso digo que hasta dentro de unas semanas no lo haré. También he leído que hay un bug en los servicios de google play que hace que consuma muchos recursos = incremento en el consumo de batería.

Aenx

Lollipop es una mierda, yo le tenia muchas ganas y al final me duró 2 dias, kitkat ftw.

Chechi

Pues a mi me está gustando bastante, la verdad.

El tema de la batería, desde el lunes sobre las 10 de la noche que actualicé hasta ayer a las 12 que me acosté no lo puse a cargar, y me quedaba sobre un 35% de batería, contando que por medio había habido una instalación de Lollipop y actualizaciones mil de APP's + instalación de SuperSU considero que está bastante bien.

El único problema que me está dando es con los servicios de google, que me salían notificaciones de que Google Music se había parado a causa de un error desconocido, deshabilite la APP pero ahora al abrir el Gmail me da un error y no me deja cargarlo, ya he leído por ahí que con un Wipe fabric se arregla, pero bueno, seguiré probando!

El tema de las notificaciones a mi me gusta bastante el nuevo formato, te deja elegir entre tres niveles de intrusismo creo recordar, desde notificarlo todo siempre a notificar ciertas cosas cuando tu quieras a no notificarlo nada.

1 respuesta
suggus

#411 Ya, ese sistema de notificaciones a mí es que no me gusta. Yo quiero configurar el modo vibración por defecto, pero luego que las aplicaciones funcionen cómo tocan xd. Quizás el problema estará en whatsapp que estará bug que se yo.
Sigo estando más preocupado ahora mismo con la batería 91%, cosa de una hora desde que lo desenchufé del cargador. Posiblemente que esté vibrando cada dos por tres tenga su culpa también.

1 respuesta
Chechi

#412 Es posible, sí, yo acabo de hacer el wipe fabrica y ya se me han quitado los problemas con las app's de google, todo va bien ahora, además me ha dado la opción de hacer el restore desde el backup de google que tenía subido y ya lo tengo todo instalado sin tocar casi nada.

Para que te hagas una idea, desde las 7 lo tengo desconectado de cargador y lo he ido toqueteando de vez en cuando, y hace cosa de una hora he empezado con el wipe fabrica y configuración de startup + instalación y parcheado de 44 app's, ahora mismo tengo un 77%, que contando que la instalación de tanta app ha sido con la pantalla encendida creo que no está tan mal! (1h 5 mins activa)

1 respuesta
suggus

#413 argh, ya veré, es que me paso demasiado tiempo con la pantalla encendida creo yo xd.

1 respuesta
KZVega

Autorespondiendome aunque la actualización sean unos 700mb dejad mucho más espacio para que no os salte ningún problemilla.

De momento bien, va fluido tengo que probarlo más.

Dafnext

#414 El otro día volví a Lollipop ya que me parecia que duraba lo mismo la batería, formateé de fábrica y calibré la batería. (dejando que se gaste del todo hasta que se apague solo y luego con el movil apagado cargarlo a tope) Y creo que ahora me va bastante mejor.

1 respuesta
Danico

Alguno a usado raton en el movil? me han dicho que se puede con un raton con micro usb o adaptador ya que no puedo usar la pantalla por que esta rota.

Se podrá desbloquear con el raton?

suggus

#416 mmm, gracias por la info, intentaré algo esta semana que viene.

Chechi

Yo ya comenté mis sensaciones con Lollipop, no he podido hacer los ciclos de carga correctos, sí he dejado que llegue al 20% dos veces, pero no que se llegue a apagar solo ya que temía que se apagara por la noche y me jodiera el despertador xD, no obstante estoy bastante contento, el comportamiento me parece si no igual, muy similar a kitkat.

Ayer salí de casa a las 8 y llegué a las 6 de la tarde y la batería iba por el 70%, lo dejé sin cargar y esta mañana a las 7 tenía 64%, así que bastante bien, y el rendimiento me parece que es bastante mejor que KitKat después de un wipe fabrica.

RVA

Yo con el gasto de batería en lollipop no puedo estar más contento, muuuucho mejor q en KitKat. Ahora mismo en dos días y doce horas desde la última carga, llevo tres horas y cuarto de pantalla y me resta un 34% de batería.


Usuarios habituales