bq Aquaris E

A

#209 Yo que tú, como dice RVA, lo solucionaría si andas por España.

El otro día llamé por el tema este del doble tap que comento más arriba y me atendieron de 10. Super amables, muy atentos y predispuestos a dejarme todo solucionado. Me ofrecieron enviarles el teléfono para que lo revisaran o cambiaran por otro al más mínimo problema.

Aprovecha si tienes aún la garantía.

1 respuesta
d4n1p3

#210 #211 Acabo de llamar y me han dicho que me recogerían el teléfono para llevarlo al servicio técnico. El caso es que estoy en UK y correría con los gastos. Les he dicho que el 13 de febrero me vuelvo a España 11 días y que si lo podrían recoger allí, a lo cual me recomendaron rellamarlos el 12 de febrero y así el 13 se pasarían a recogerlo.

Solo espero que no les lleve mucho tiempo arreglarlo. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia en esto? ¿Tardan en enviártelo?

2 respuestas
suggus

#212 Yo lo envíe desde holanda a casa de mis padres, me lo recogieron, lo repararon y enviaron de vuelta ( a casa de mis padres ) en menos de una semana. El problema son los ineptos de Seur. En mi caso fue rotura de pantalla.

1 respuesta
B

#212 Si es para sustitución directa, a mi hermano por rotura de pantalla se lo recogieron el miércoles y le llegó el nuevo el viernes. Si tienen que hacer un diagnóstico quizás sea algo más, pero vamos, son rápidos.

1 respuesta
d4n1p3

#213 #214 Bueno, lo malo es que me vuelvo a Canarias y con la insularidad pues súmale un par de días más al envío. De momento no me corre prisa, hasta febrero voy servido. Ya contaré que tal me fue ;)

Gracias por los comentarios.

Acu

Alguna info sobre el desbloqueo de pantalla por doble tap? Le puse una funda bastante gruesa a mi E5 y me cuesta pulsar el botón de encendido xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#216 ajustes, pantalla, doble toque para encender/apagar

1 respuesta
Acu

#217 Puedo bloquearlo, pero no desbloquearlo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#218 me pasa al reves, sin sentido.

RVA

Para bloquearlo tienes muchas aplicaciones q creas un botón en la pantalla y al pulsarlo se bloquea.

VorTreX

Para bloquear el doble tap se debe hacer en la parte superior de la pantalla, donde está la barra de notificaciones.

Para desbloqueo el doble tap se hace en medio de la pantalla.

Yo tengo un E5 de la primera hornada y me va perfecto tanto el bloqueo como el desbloqueo

1
Aenx

Igual,lo que me he dado cuenta que cada vez tarda mas en desbloquear la pantalla,sea con el doble tap o con el boton de desbloqueo.

lxn_

Yo lo único que he notado desde la última update es que de vez en cuando al desbloquearlo tarda un par de segundos entre la vibración y el encendido de la pantalla

1 respuesta
RVA

#223 a mi tb.

suggus

Se me ha roto la funda ( mejor eso que el móvil no? ) Y quiero comprarme una nueva porqué soy un poco manazas. Ahora mismo tenía la de plástico rígido que vendían en el FNAC.
Alguna recomendación? Estoy mirando en ebay de este estilo http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-S-LINE-NEGRA-para-BQ-AQUARIS-E5-HD-FHD-FNAC-PHABLET-2-5-/151349641900?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item233d2442ac

Zero_G

Bug en el E5 4G.

Por lo visto ocurre en practicamente todos. En el lateral derecho, un poco mas abajo de la mitad, hay dos puntos tactiles que no funcionan.

Para comprobarlo solo teneis que ir a contactos y deslizar el scroll y ver como al llegar a esa posicion la letra desaparece.

3 respuestas
RVA

#226 joer vaya fallo...

spaker

#226 a mi me funciona bien

suggus

#226 A mí me funciona bien, eso solo me pasó cuando se me partió la pantalla en Septiembre, a raiz de una pequeña fisura dejé de tener tacto en la parte inferior de la pantalla. Lógicamente era inutilizable.

Vuelvo a remitirme a la pregunta de que funda tenéis vosotros o recomendáis.

3 respuestas
spaker

#229 yo tengo esta y por ahora muy muy bien

http://www.pccomponentes.com/bq_funda_duo_case_negra_para_aquaris_e5.html

1 respuesta
Zero_G

#229 Yo ninguna. Nunca me a gustado llevar fundas, pero las que te venden en la propia web de bq tiene bastante buena pinta.

Por cierto, igual soy yo que soy un poco manazas, pero no os da la sensacion de que esta la camara muy muy en la esquina? Me refiero a que cuando voy a hacer fotos casi siempre meto el dedo xD

3 respuestas
suggus

#231 Sí, a mí me pasa igual xd.

B

#229 Yo tengo la gummie de la web de bq, pero me la quité porque es bastante gruesa y el móvil parece demasiado grande. Además teniendolo asegurado... si se me jode y me dan otro, a ese se la pondré xD.

1 respuesta
Zero_G

Si quereis saber mas sobre el fallo que he dicho antes, poneos en contacto con @bqreaders o @bq_soporte que parecen muy majetes xD

suggus

#233 Yo es que ya tramité la garantía por lo que comento en #229. He visto que en Mediamarkt tienen las fundas que comenta #230, así que seguramente vaya este fin de semana a comprarla.

RVA

#231 yo lo mismo....

AlunaGeorge

#231 Cierto, ademas de que si se te cayera el movil y golpeara esa esquina te joderia la camara tambien. Para grabar de incognito esta bien :clint: :clint: :clint:

Yo tengo una parecida a la gummy de los chinos, no es muy dificil encontrarla supongo.

lxn_

Respecto a caídas a mi no me ha podido dejar más sorprendido, dos veces se me ha caído el E5 (ambas bastante fuertes) y ni tan siquiera se nota una "picada" en las esquinas, está como nuevo xD

1 respuesta
Chocolupos

#238 Pues a mi no se me ha caído ni una vez. Le tengo puesta la funda gummi y me da la sensación de que de ponérsela y quitársela se me pican las esquinas.

A

A mí me sigue dando fallos la función de DOBLE TAP. Sólo puedo bloquear el móvil, haciendo doble tap en el margen superior de la pantalla, pero no puedo desbloquearlo (tengo el E5 HD)

Llamé al servicio técnico hace unas dos semanas y me dijeron que era un problema de software, y que había llamado mucha gente en la misma situación que yo. Me dijeron que en unos días sacarían un "parche" para este problema, pero aún nada.

Voy a volver a llamar y doy edit con lo que averigue.

edit: me acaban de decir que, efectivamente, es un problema de software. Están estudiando sacar una actualización, pero, por ahora, no pueden decir una fecha exacta.

1 respuesta

Usuarios habituales