BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

cortes

#540 El postventa de bq tiene fama de ser muy muy bueno, sobre el 5.1, hace pocos dias creo que salio la 5.1 para betatesters, asi que no se cuando podran tardar en depurar los errores que pueda haber.

1 1 respuesta
intelntl

#541 Música para mis oídos. Gracias!

13 días después
identity

Aqui uno que se pillo el M5 ayer. De momento todo ok

Hoy han anunciado los de BQ la actualización a Android 6 para toda la gama M --> https://twitter.com/bqreaders/status/654257028978843648

lxn_

Han anunciado también el X5 y la tablet M10

Interesante lo de la Marshwallow para los M, creo que será la primera vez que hacen 2 upgrades de version del SO a un teléfono

1 respuesta
cortes

#544 2? A salido con 5.0, aunque si cuentas el update de 5.1, si, son 2 upgrades xD

1
n4x0

Acaban de lanzar la actualización 1.2.3 para el m5

Las mejoras son: (he hecho copypast del traductor)

Ajustes de la cámara.
Mejoras de manejo del color.
Mejoras en el modo HDR.
Mejora la fluidez de videos tomados con la cámara frontal.
Parches de seguridad de Android
Gestión de bases de datos APN mejoró

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/58697/bq-aquaris-m5-1-2-3-update/p1

1 respuesta
cortes

#546 Yo le hice root, a ver si me aclaro si puedo meter el update facilmente a mano.

n4x0

Yo como voy sobrado de memoria y de ram no vi necesario hacerle root, me salto la actualizacion hace un cuarto de hora, lo que me intriga es la mejora de los ajustes de camara, si es que le han metido algo o es una simple mejora en los ajustes

1 respuesta
Shaka

Instalandolo, sobretodo mejoras para la camara, bien bien

cortes

#548 Yo se lo hice mas que nada por el tema de xposed, que me encanta dejar todo a mi gusto.

intelntl

Pues nada, he tenido que devolver el M5 16GB 3GB ram. El doble tap para desbloquear funcionaba solo a veces y encima el marco superior se estaba despegando de la pantalla. He pedido reemplazo, alguien sabe como va más o menos? A través de Seur..

1 respuesta
cortes

#551 lo de que se despega, no serian unas manchas cerca de uno de los sensores?
Es que a sido un fallo muy comun en los 2gb 16gb, en mi 3gb 32gb no me paso.

Lo del doble tap...yo es que directamente lo tengo deshabilitado xD

1 1 respuesta
intelntl

#552 No, es un pequeño margen que se ha creado entre el marco que rodea todo el movil y el cristal de la pantalla. Del grosor de un cabello, pero que va a más y no tienen en ningún otro borde.

Y el doble tap yo quisiera que si es una característica del móvil que funcionara, ya que elegí el móvil en parte por eso.

Lo de las manchas que es?

1 respuesta
cortes

#553 Pasate por foros oficiales y lo veras, que era una mancha que se veia a trasluz, no se si cerca de el flash delantero o de algun sensor, que era algun fallo de fabricacion.

intelntl

Se ve que es un problema más normal de lo que pensaba.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/57229/problemas-desbloquear-pantalla-con-doble-toque/p1

Si me sigue pasando voy a pedir reembolso. Una pena.

1 respuesta
cortes

#555 Pedir reembolso par acomprarte otro movil que no tiene doble tap? xD

1 respuesta
intelntl

#556 No, para comprarme otro que si tenga xD Esto se pasa de forochat, dejemoslo xD

kun294

Sere raro pero llevo con el desde que salio en junio y 0 problemas xd el doble tap no lo suelo utilzar porque no me acuerdo pero lo demas genial

Shaka

Yo tampoco problemas. el doble tap lo quite, porque en el pantalon pongo la pantalla para la pierna y se me desbloqueaba. Asi que lo quite. Pero 0 problemas.

1
-Orb-

Yo de momento el tiempo que lo tengo ningún problema, me parece un movilazo viendo lo que he tenido estos años xD

varuk

Una pregunta, para los que tengáis Aquaris M4.5:

¿Qué deja meter en la tarjeta externa SD (o micro SD o esa que dice que lleva)?

Es decir, muchos móviles (Sony es experto en eso) dicen que se puede ampliar la memoria pero luego no deja instalar aplicaciones, no guardan las fotos que haces con las cámaras en la tarjeta, etc.

Sin hacer Root ¿Para qué se puede usar ese espacio extra? (¿Música?) Supongo que te deja meter fotos desde el pc o vídeos y películas... pero digo en el día a día cuando usas el móvil.

Gracias ^^

r0an

Buenas gente, ¿hay algún hilo sobre el Aquaris X5?

Me ha gustado bastante el nuevo diseño, pero no se yo qué pensar de ese procesador y que hayan reducido la pantalla a HD con respecto al M5... ¿Creéis que vale la pena? En caso de pillarlo, sería la versión de 3GB de RAM.

1 respuesta
cortes

#562 es como si a un mustang le pusieras un motor vw, una carroceria ferrari y lo vendan algo mas barato.

Quitan rendimiento a costa de mejorar su apariencia y reducir precio.

lxn_

Parece sacado para competir de tú a tú con el Moto G, superándole en bastantes apartados al mismo precio. Imo desde hace 1 año pecan de sacar teléfonos 30-40€ más caros de lo que deberían, el X5 de 32Gb por 200€~ vendería como churros.

arkoni

Bueno os comento que si actualizais a la version 1.2.3 del m5 es posible que al reproducir cualquier tipo de video (ya sea youtube, twich, peli o serie en la sd...) el movil se queda congelado, a mi me ha pasado y de hecho los de BQ han parado la actualizacion para que la gente no pueda hacerla mediante OTA ni nada.
Menuda putada colega... espero que lo solucionen pronto porque paso de hacer hard reset ni historias, ellos dan la solucion de instalar la 1.2.2, o lo que es lo mismo, downgradear.

n4x0

link? porque yo por mas que reproduzco videos con el m5 ni se me congela ni nada

1 respuesta
-Orb-

Yo lo mismo y anduve probando por youtube, quizás sea fallos en terminales puntuales.

Shaka

A mi tampoco se me congelan.

varuk

Un par de preguntas sobre el M5:

  1. ¿Se puede poner el led de notificaciones y tener, a la vez, el móvil para que esté en silencio o si está en silencio el led tampoco funciona porque entiende que no debe poner ninguna notificación tanto sonora como visual?

  2. . ¿Se puede configurar para que esté todo en silencio y sólo se escuche cuando te llaman o cuando envién mensajes de cierta app? (Supongo que por contacto individual ya es pedir mucho, en plan... Que sólo se escuche cuando te llama X persona y ya está).

1 respuesta
cortes

#569

1- el led de notificaciones siempre a ido por separado, y siempre salta, da igual en que modo de sonido este.

2- eso se podria llegar a hacer, pero con apps de terceros, android no incluye ese tipo de opciones por defecto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_