[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

neo-ns

Por Imei se puede liberar pero yo no se como funciona este tema y con una X-sim de dealextreme tambien.

ArThoiD

El otro dia fui a una tienda Orange a pedir informacion y vi un tio que decia que le liberaran el movil, le cojieron la tarjeta, le pusieron una especie de X-Sim de esas y a correr. 20€ le cobraron, supongo que va para todos los moviles eso...

PLeaSuReMaN

al final ni me hará falta llamar, me mandaron mail diciendo que ya lo están enviando. a ver si es verdad.

M

Bueno a mi me llega mañana o pasado, a ver como libero el móvil.

josecollants

Bueno espero que se haye una forma para liberar gratis y en casa porque voy a recibir el mio esta semana :$

m1lkY

Tendremos que esperar a que actualicen el Software.. si no nada de nada. Sabeis si eso tarda mucho ? Por que me dijeron en una tienda que me llamarian cuando tuvieran noticias, pero.. de cuanto tiempo estamos hablando ? jajajaja

B

lo mismo que #364, mañana o pasao

PD: cosa para los que tienen iphone, el mensaje de SEUR de 24/48 horas me ha aparecido en pantalla sospechosamente, pero esq no esta ni en sms ni hostias Xd ha desaparecido

ChemicalX

#367 en mi nokia n80 =, en un sony de un amigo tambien, en el nokia del año de la polka de mi padre tambien... no se q coño habra hecho seur xD

josecollants

Me acaba de llegar el SMS de seur pero se ha autodestruido :O Me dicen que 24/48 horas me llega el movil !!!

Necesito liberarlo gratis por diox!

PajarracO

A mi me pasó lo mismo con el sms de Seur, y lo peor es que en ese sms viene un código ke se supone ke tienes ke saber si no te llega el pedido a casa.

Pero no os preocupeis que a mi me llegó el móvil igualmente, y si no, supongo que con llamar y dar tu nombre y tu dni ya está, no creo ke pase nada por no tener el código.

KingFish

Joder, yo no he llamado al 902 por pereza y no me cambia el estado del pedido, vamos, me pone que llame al 902. Soy el único que no ha llamado? Tendré que llamar porque si no supongo que no lo enviarán :S

PajarracO

#371 yo tampoco había llamado ni nada (lo unico que hice fue enviar aquel email con mi dni y número de pedido cancelado) y ya me han enviado el móvil.

O tienes paciencia y esperas como hice yo o llama y te lo enviarán antes.

B

Qué modo de red conviene ponerle? GSM 900/1800 o 1900?

Qué diferencia hay?

KingFish

#372 Gracas, es bueno saberlo. Envié el mail 3 veces y nada de nada.

Me tocará llamar.

PLeaSuReMaN

ya he recibido el sms de seur.

ahora tendré que mover el culo para recibir otros 2 con diferente dni y dirección

De1moS

Ya tengo el movil en mis manos. No es ninguna maravilla de movil pero bueno, para ser segundo movil y gratuito no se le puede pedir mas xD

Yo envie el mail a los pocos dias de recibirlo y no me llegaba el pedido y llame el viernes y hoy me ha llegado, asi que aconsejo que si os urge que llameis porque segun me dijo el que me cogio del 902 hay una lista muy larga y puede tardar varias semanas en llegaros sino llamais.

Cuando alguien sepa como liberarlo que lo ponga aqui. Un saludo

josecollants

#376 yo igual que tu en todo :) Lo he recibido hoy a la 1. Es un movil "normalillo" pero se nota la diferencia con el KG800 (Chocolate) que tengo ahora :D Aún así parace completo y su función de movil + cámara es correcta :D

Quiero liberarlo YA!! jaja Que mi madre está que se tira de los pelos jaja (era para ella el móvil), si esta semana no sale nada, tendré que ir a preguntar a una tienda para que me lo liberen.

M

hola, ya me ha llegado como activo mi tarjeta de vodafone??? (es para gastar el saldo xDD)

ThUnDeR

buaa k cabrones me llegaron los 2 pero 1 me viene sin tarjeta...

deberia reclamar xDDD

B

Qué tipo de movil es? Lo digo para mirarle juegos y tal, hay que saberse solo la resolución?

dangerous

Yuhu, me ha llegao el correo con el nuevo número de pedido, que por vagueza he pasao de llamar a VF para pedirle que me lo actualizaran xDD

RusTu

#377 vas a tardar menos haciendo eso

KingFish

#381 A mí justamente hace un rato me ha llegado otro pedido nuevo... pero no pone nada en el estado, igual que en el pedido anterior. No entiendo para qué lo hacen o.O

kml

A mi tb me llegó hace unas cuantas horas, no ta mal el móvil

casi todos tenemos el número parecido xDD

Cuando alguien vea errores como éste que avisen de nuevo.. y gracias a quien lo posteo en mv!

De1moS

#377 El movil tambien es para mi madre y esta tambien con ganas de que se libere, cuantas coincidencias xDD

#380 El movil es un pequeño ladrillo, para que nos vamos a engañar xD La pantalla es de 176x220 y admite Java 2.0. Si encuentras algunos juegos guapos pon la direccion en este hilo que te lo agradeceremos xD

M

pues el movil sta de puta madre.... no se de k os kejais, k pasa k todos teneis nokias n96, iphones, etc???

es 1000 vecese mejor k el mio xD

pd: k es ese mensajito con una "e" k hay al lao de la bateria???

kml

#386 q tienes un correo

pk en la cobertura pone 3g antes creo q no lo ponía..?

M

#387 y como se mira el correo? xDDDD

B

Hoy me han llamado de Vodafone preguntando por mi pedido (el mío-mío xD) y es que no me ha llegado aunque ayer me mandaron un sms en el que decían que en 24/48 horas me iba a llegar. Y la señorita me ha dicho que ponen un parte de incidencia y tal.

Lo que me parece raro es que me hayan llamado, ¿cómo saben ellos que NO me ha llegado? wtf

ChemicalX

#389 tranqui, no es que te espien xD a mi tambienme llamaron para confirmar que habia llegado correctamente, y en mi caso asi fue

me uno a #388, como se mira lo del correo ?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87