Chromecast

neo-ns

#300 Por ahora creo que no... supongo que la unica forma seria hacer un streaming hacia algun medio que con Chromcast si se pudiera reproducir, pero son muchas cosas a montar.

No es un easy & fast.

djtonight

#300 si tienes un movil de los agraciados (nexus y poco más) puedes enviar cualquier cosa desde el movil al chromecast haciendo screencast. Si no, también puedes enviar desde el Chrome de pc.

asterix021

¿Funciona bien el cacharro este?

Lo venden como si fuese la repera y no oigo más que puntos negativos.

1 respuesta
Fr0z33n

#303 Hombre, esto es lo mismo que decimos en los threads de los respectivos teléfonos. Vienes a postear cuando falla, a ver si le pasa también a alguien. No vamos a llenar 11 páginas de hilo diciendo que es la polla.

Dentro de sus limitaciones cumple (piensa también que son 35 € nada más), el mirroring que hace es bueno aunque con más delay del que me gustaría, las apps que ya lo integran funcionan genial, yo por ejemplo hace mil que no veo la versión web de Twitch o de Seriesly.

djtonight

protip: si estás haciendo mirroring y quieres ver un video, con VLC va perfecto, y además apaga la pantalla del telf mientras se reproduce y solo se ve en la TV. No sé si otra app se comporta igual haciendo screencast.

1 respuesta
espikiller

#305 Yo estoy un poco perdido, aparte de ver películas con el plex, youitube y tirar de las aplicaciones para series ly que utilidades productivas tiene, por darle más provecho.

1 respuesta
CrIpI

Pregunta: Tengo una tv nueva de estas inteligentes. Hace lo mismo que esto? Facilmente puedo conectar youtube al televisor pero hay alguna manera para conectar series.ly? Con este aparato se puede? y con mi tv?

2 respuestas
djtonight

#306 descargate esta app, reúne todo lo que tiene soporte para chromecast
https://play.google.com/store/apps/details?id=goko.gcs

hay hasta emuladores en los que el movil es el mando y el juego sale en la TV, o juegos multijugador cada uno con su movil viendo todos la Tv

#307 No hacen lo mismo, "chromecast" es otra cosa diferente a las apps instaladas en la smarTV

1 1 respuesta
espikiller

#307 Siendo smart tv te puedes meter desde el navegador aunque es un coñazo ir quitando la publiciadad, yo tengo smart y tengo el aparato y solo por esas dos cosas merece la pena, pero pregunto áun así porque debe tener más aplicaciones.

1 respuesta
CrIpI

#308 #309 Gracias por las respuestas. Se que tiene el navegador pero es una puta mierda. Por ello queria saber si con este aparato si me conecto desde el pc a seriesly si puedo enviar el video+sonido al chromecast y mostrarlo por la tele.

1 respuesta
djtonight

#310 Con Chromecast puedes enviar series.ly desde el PC. pero mas efectivo y con más rendimiento enviarlo desde el movil con las varias apps que hay de series.ly.

1 respuesta
CrIpI

#311 No tenia ni idea que habia apps de series.ly en movil. Gracias tirare de ellas.

xPipOx

Tengo Plex intalado y tengo una duda. En mi PC tengo mi usuario con contraseña, ¿hay alguna forma de que sin entrar en mi cuenta solo con encender el PC pueda acceder a los archivos que hay en Plex?¿O windows tiene algun metodo para iniciar sesion pero que te pida la contraseña para entrar? Tipo como cuando le das a cambiar de usuario.

1 respuesta
espikiller

#313 Instalaste el servidor plex en el pc? Yo con encenderlo me vale.

xPipOx

A ver Plex lo tengo instalado en el PC, pero claro para que inicie el PC el servidor de Plex yo tengo que entrar en mi cuenta de Windows, por lo tanto tengo que loguear, la cuestion es que alguien que no sepa mi contraseña no puede conectarse a Plex ya que windows realmente no esta iniciado hasta que no inicie sesion.

Por eso preguntaba si hay algun modo de que Windows inicie sesion, pero con la pantalla bloqueada para que te pida contraseña y asi el servidor de Plex estaria iniciado.

1 respuesta
Gleim

#315 ¿Y por qué no habilitas la cuenta de invitado para que puedan lanzar Plex ahí? Al instalarlo selecciona que se instale para todos los usuarios y solucionado.

1 1 respuesta
xPipOx

#316 Pero con la cuenta de invitado supongo que pueden colarse virus en el caso que usen chromeo alguna mierda similar ¿no? O no deja instalar nada de nada

lordmochy

Todos los que tenéis el Plex habéis comprado la aplicación en Google Store?? es que sin ella no me sirve para el Chromecast, porque mi PC de sobremesa no se conecta con el chromecast (aunque están en el mismo router).

A alguien más le pasa lo del pc y el chromecast? el nexus 5 va perfecto con él, y un portátil que tengo también, pero éste, al instalar el addon de chrome me salta error, y al instalar el setup de chromecast me dice que no me va el wifi (OBVIAMENTE, NO TIENE XD). Tengo un router Ono Cg3300CMR

Gracias!

2 respuestas
Elinombrable

¿Alguien usa el ChromeCast para Plex? Estoy pensando pillarme uno para hacer Streaming mientras espero algo que me satisfaga más (Nuevo Apple TV si se dignan alguna vez a poner aplicaciones o quizás el Google Player) pero mientras tanto lo veo una opción barata. ¿Va bien de calidad?

xPipOx

Me es imposible abrir un stream con el Plex, lo unico positivo es que enviando toda la pantalla se ve decentemente aunque claro seran 15 fps quiza. He intentado usar bubbleupnp y no me iba muy fino aunque supongo que eso es mas problema del movil y demas que otra cosa.

#318 No puedes configurar el Chromecast desde el PC sin wifi pero si puedes usarlo una vez configurado ya que esta dentro de tu red, el chrome te lo detectara.

1 respuesta
lordmochy

#320 lo configuré desde el móvil, pero no lo detecta ni pa'trás en el pc, aún estando conectados a la vez en el mismo router. Por eso puse el nombre del router, para ver si alguien más le pasaba. He estado leyendo en foros que tocando una movida del router se soluciona, pero esa pestaña de configuración no la encuentro en el mío ./

2 respuestas
VipeR_CS

#321 Sin tener wifi en el PC no puedes conectar chrome al chromecast, por mucho que lo hayas configurado desde el móvil. Pero vamos eso es irrelevante para todo lo demás, Plex funcionará perfectamente.

neo-ns

#321 es tema de configuracion de WIFI, si no recuerdo mal, depende de si activas o no algunas opciones del wifi al router o APs pasa eso, por que yo un dia tocando los APs ni el movil ni ordenador me encontravan el Chromcast.

Da igual que el pc no tenga wifi, mientras este al mismo nivel de red, funciona, asi lo tengo yo.

Chromcast por wifi y todo lo demas cableado y perfecto.

Dante88

Yo tengo un PC conectado por cable y puedo enviar contenido a chromecast sin problemas.


En cuanto a lo del sopcast o acestream, ayer estuve intentándolo y no lo conseguí. El problema es que estos hacen un streaming en flash (flv) y chromecast no lo soporta. Hay que coger una aplicación que haga una transcodificación on-the-fly (en tiempo real) a un formato que sea compatible. Hay unas cuantas pero no soportan específicamente chromecast y no lo he conseguido.

1 respuesta
KonraDuncan

Buenas chavales, tengo un lio de mil pares de narices con el chromecast, tengo una smart tv como muchos que es la repera, pero no reproduce flash( vaya mierda xD) ahora mismo estoy todo el rato moviendo el portatil arriba y aabajo y es un coniazo, ¿ con esto podria ver las series en flash de cualquier pagina? tengo un telefono android, pero no lo uso, si se pudiese hacer desde el ipad 2 seria la leche, a ver si podeis echarme una manilla :D.

totespare

Tios tengo un problema con el plex... hace unos meses me iba bien, pero ahora me da tirones con todos los jodidos videos/pelis que ponga. Se me para cada dos por tres. Alguna idea de qué puede ser? Tengo el wifi a 2 metros del salón con un muro mierdoso de por medio que dudo que sea el problema, porque tiene más pladur que otra cosa... Uso una tablet china para hacer el cast, pero una vez enlazado el chrome con el plex la tablet ya no tiene nada que ver... :wtf:

neo-ns

El servidor plex, mira el uso de cpu que tiene al servir al chromcast ya que recodifica todo y eso consume cpu.

Merovingiorz

Yo actualmente uso solo plex ya que en la nueva bravia venia opera tv como smart.... (basura pura) y con el chromecast soy mas feliz que una perdiz

#318 yo lo compre por la playstore por 3 o 4 euros si mal no recuerdo, pero en mi caso yo mi mobil el de mi mujer y una tablet que tengo son android.

y va perfecto, tambien tengo que decir que ahora en vez ono tengo movistar y he subido desde el pc media server de plex el ancho a 20mb /s o max calidad y va de lujo.

Merovingiorz

Hoy hay 50% de dto en muchísimas aplicaciones en la tienda de apps de amazon!

si alguien quiere plex para android esta a 1.82€

7 días después
espikiller

Buenas he instalado plex en el pc nuevo y sin problemas pero me pasa una cosa molesta, antes cuando encendia el pc para irme a la tv a reproducir con el móvil se encendia se abria el servidor en la barra de tareas y listo, ahora cada vez que enciendo el pc me salta el maldito internet explorer con la biblioteca abierta, puedo cambiar eso de alguna forma.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns