Chromecast

totespare

#150 Sip, cerquita de Atocha... Te enviaron email o algo? A mi no man enviao na, sólo lo de que ya estoy en wuaki O.o

edit: acaba de llegarme!!!!! :D:D

1 1 respuesta
B

#151 menos mal que te ha llegado xDDD, pork yo vivo por la zona de principe pio

B

Aplicaciones interesantes para utilizar cn Chromecast?

Aplicaicon para utilizar Series.ly

#113 que app usas?

1 respuesta
acerty

#153 la oficial de series.ly y para ver pelis del pc plex

1 respuesta
B

#154 cual es la oficial? Que tengo ya un lio d apps :/

Plex es gratuito o de pago?

1 respuesta
Pank

Lo mejor de Plex es que puedes compartir el servidor con amigos y puedes ver sus peliculas desde tu casa. Yo tengo uno que tiene casi 2000 peliculas , decenas de series y documentales. Asi que me conecto a su servidor y las veo.

Y Plex de pc es gratuito creo y la aplicación de movil es de pago.

1 respuesta
acerty

#155 plex para android es de pago

spoiler

la app compatible con CC para android http://shapp.es/seriesly/web

1
B

Gracias por la info

Soy user de iOS por lo que me da que para Chromecast y series.ly tendre que comprar el TVSofa

1 respuesta
neo-ns

#156 la calidad de esas pelis seran pesimas, y para ennviar 1080p minimo 8mb upload. Yo tendre mas de 50 y series pero todo en BR y el plex sobre un IIS que funciona mas rapido.

1 respuesta
totespare

Entonces con quitar los datos del wuaki vale para cancelar la suscripción, o hay que hacer el escrito ese?

TaNkEabc

pero q escrito?.. Solo tienes que logearte en la web de wuaki con tu cuenta y meterte en las opciones de tu cuenta, y en la pestaña de selection decirle q cancele la suscripcion y ya esta, una vez pase el mes no se renovará

1 1 respuesta
totespare

#161 si eso pone y pensamos todos, pero vi por ahí en las condiciones que para darse de baja había que hacer un escrito de nosequé y nosecuantos xD.

1 respuesta
TaNkEabc

#162 Solo puedo decirte que he usado el mes que regalan de prueba desde siempre en wuaki ya varias veces y con distintas cuentas xd, y siempre me he dado de baja así, y no he tenido problema ninguno.

1 1 respuesta
totespare

#16$ perfecto pues, me doy de baja.

tadex

#158 #163 Jaja no leemos por lo que veo.. :P Unos posts atrás en #125 os daba alguna info! Se que ya llego tarde, pero para los siguientes:

Si sois users de iOS Echad un vistazo a #125! Digo yo que antes que comprar TVSofá, si queréis hacer patria mediavidera para usar Chromecast echadle mano a Video Explorer que os vale con todos los videos, no solo Series.ly (que también) :D!

2 respuestas
B

#165 me cachis, llegas tarde. Si fuera gratuito me lo baja y lo utilizaba, pero pagar otra vez despues de pagar TVSofa.... Sorry

totespare

Alguna app recomendada que no sea para reproducir video? Hay algo curioso por ahí?

1 respuesta
BTKOviedo

#167 CastPad, para dibujar. La verdad que es una chorrada, pero mola xDD

Terkay

Me acaban de regalar este aparatito, la verdad tenía ganas de tenerlo y "jubilar" el blusens webtv.

Recopilando:

Para contenido local en el ordenador: chrome y la extension
Para móvil: allcast

usáis otras aplicaciones?

Por cierto, estoy probando la app de series.ly que se ha colgado aquí y no me deja castear, a vosotros os va bien?

1 respuesta
LKS

#169 seriesly, seriesdroid y yonkis droid para series y peliculas. Tienen compatibilidad con chromecast por lo que no necesitas usar el allcast para reproduciren la tele.

RaCe

sabeis si hay alguna app para castear series.ly o series en general que corra sobre iPhone?

2 respuestas
PeCe

#171 mírate la de #136

1 respuesta
B

#172 #171 es el que tengo y funciona perfect

Pero tb puedes leerte #165

Saludos

14 días después
S1L3nCe

¿Y no sale más a cuenta pillar un cable microusb a HDMI (que cuesta menos de la mitad) y así no tienes limitaciones de lo que puedes ver? Por ejemplo, si quieres usar un reproductor que te mola especialmente pero no es compatible con Chromecast pues te comes un mojón.

La única ventaja que tiene el Chromecast es que emites imagen por wifi pero poco importa, teniendo en cuenta que vas a tener que conectarlo a la red eléctrica para cargar de cualquier forma.

2 respuestas
B

#174

Tu no sabes como renta irse a la cama (tengo el chromecast en la tele de mi cuarto) y estar tumbado, en pelotas, coger el movil, buscar una peli en seriesly y darle a un boton y ale, en la TV :D

1 respuesta
S1L3nCe

#175 vago xD

1 respuesta
B

#176 jajaajjaaj

Currar y estudiar es lo que tiene.

Esk no me jodas, tener que enceder el pc , conectar hdmi, coger el raton pufff

No hay color

Terkay

#174 Al Chromecast lo puedes alimentar conectándolo al USB de la tele. Y para mi, supera en todos los casos a usar un ordenador por medio (menos cables, puedes usar el movil/tablet/portatil) de mando...etc

Para mi, los mejores 35 pavos gastados. Y eso que vengo de un blusens web:tv que para mi era lo mejor.

EDIT: En cuanto a la compatibilidad, entre lo que ya hay y lo que habrá (soporte en programas tipo Popcorn Time o VLC), está bastante bien

2
Isengard

#159 no tendrás una guia para configurar por IIS el plex... que lo tengo montado en ubuntu y con las de 1080p no puede en red local el wifi...

1 respuesta
PeCe

Vengo a comentar que la app de Wuaki para iPad funciona genial con Chromecast. Tengo ahora 3 meses ya que he pillado la promo del mundial y me ha sorprendido para bien. Aún y así no creo que lo renueve, no me gusta su catálogo, pero funciona de 10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns