Cual es el mejor movil actual?

B

Pues eso gente, ayudadme a decidir mi movil nuevo, tengo un One plus One y ya toca cambiarlo despues de 15 meses

he leido que el iPhone 6S y el Honor 7 estan dando muy buenos resultados

Presupuesto maximo (550-600 euros)

KaiSeR_

Yo por ese precio tiraría al nexus 6p

geronimo1

Joder tío si el oneplus va como un tiro para que quieres cambiarlo? yo me esperaba a un poco más adelante... aún no ha salido ninguno que lo mejore sustancialmente como para cambiarlo

Pero bueno si te quieres dar el capricho pues ¿el edge? nose si se sale del presupuesto

Jamakukeich

Si quieres ahorrar algo de dinero, pillate el Honor 7, es el que tengo yo y va como un tiro.

A

Si tienes presupuesto (por lo tanto entiendo que no tienes pasta de sobra, si no te daría igual gastarte 900) lo mejor que puedes hacer es aguantar con el 1+1 que sigue siendo un buen móvil.

2 comentarios moderados
B

el one plus que tengo es buen movil pero me he aburrido un poco xD, alomejor me pillo el honor 7 que esta muy bien de precio la verdad

1 respuesta
Bouzas

Xiaomi, cual quieras de todos.

3
Yahia

#8 Pero si es buen movil, ¿Como que te aburre? Y para subsanar eso estas pensando en pillar otro android. En que sentido no te va a aburrir tu nuevo android. Vas a tener el mismo SO, mismas apps, mismo rendimiento casi... Si te hubiera dado por pasarte a iOS pues todavia, pero si no no le veo el sentido al "me aburre", y mas teniendo presupuesto maximo, lo que dice que estas gastando de un monedero ajustado.

1 respuesta
w4lk3r

#10 sera la moda, porque otra razon no le doy enfin que tristeza.

2
lluisete

Tanta inversión en marketing sirve para crear este tipo de personas.

9
SnIzEr

No estoy muy puesto pero o el Iphone o el s6 edge (creo) depende de gustos los xperia tambien están muy bien en cuanto a camara, resistencia al agua etc..

B

No existe el "mejor móvil", sino el que más se adecúa a lo que necesitas o quieres.

Yo me he pillado el Lumia 950.

1
josepginer

15 meses y quieres cambiar de teléfono? xdd

narko1

No sabes en que tirar el dinero de reyes?

9
nosferatun

como aguantas 15 meses sin cambiar? omgg

yo en diciembre y hasta hoy.. he tenido.. S6 normal - s6 edge - nexus 6p - xperia z5 premium - note 5 - s6 normal (again) y ahora (hoy) un lg g4 y ya harto de tanto cambio me quedare el g4 no por nada, solo que las 5,5" y su tamaño para mi es ideal

Eso si.. siempre cambiando, nunca comprado uno, venderlo y comprar el otro.. en algunos cambios he puesto pasta y en otros he ganado y asi pim pam.

Si, estoy enfermo.

SeiYa

Yo he pillado hace unos días el 6p en amazon italia y me llegará el Lunes-Martes (aunque espero sorpresa el Viernes). Vengo del nexus 4 que hace ya 3 años así que era hora de cambiar xD

Aún aśi sigue yendo muy bien.

HeXaN

Espera y prueba el nuevo Xiaomi Mi 5.

3 1 respuesta
B

joder cuanto hate por cambiar de movil xDD me aburro y quiero cambiar de terminal y tengo dinero, por que no hacerlo? jajajaja

1 respuesta
jamontenegro

el nuevo mi5 tiene que ser la putisima polla, estoy de acuerdo con #19

Pannitoo

iphone6s

1 respuesta
IIpereII

xperia z5

1 respuesta
MsiveNNd

LG G4; y los doscientos euros que te sobran los guardas para cuando te aburras de nuevo.

A

#20 Si tienes dinero por qué te pones un presupuesto máximo?

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#25 buena pregunta, si los iphone, el edge y cosas así se van casí a los 1000€?? a dnd vas con 500 xD

1 respuesta
B

porque mas de 500€ es una estafa por un movil xD #25 #27

1 respuesta
jepeme

#22 #23
#28 Rondando los 200 tienes el redmi note 3 que es una verdadera bestia
Luego tienes el zuk poe ahi también. Si eres de los que lloran por los chinos, pillate un nexus, pero es tirar dinero estando los anteriores.

1 1 respuesta
nosferatun

El mejor móvil actual es que se adapte a tus necesidades ya sean hardware, estéticas, software , dinero.

Si esperas que venga un iluminado y te diga compra esto que es lo mejor del mundo... quizás para el que te lo dice lo es, pero cuando lo tengas en la mano y lo pruebes digas.. menuda mierda.

si te gusta android de verdad comprate un nexus que trae android puro y no chinorriadas con sistemas intentando imitar a la estetica Ciphone o horrors 7 con capas destinados a asía y que lo llevan metiendo aqui desde hace tiempo.

Creo que aveces es mas importante el SO que la potencia bruta, la experiencia de usuario de android puro y limpio sin 100 apps inútiles que no utilizaras en tu jodida vida y que para poder desisntalarlas necesitas hacer modificaciones como Root al móvil.. lamentable.

Los lenorolas (ex motorola, ahora comprado por lenovo) también son muy puros, solo meten 2 o 3 apps propias y las actualizaciones aveces se actualizan antes que los nexus de googley son bastante mas económicos y calidad/precio/actualizaciones es genial.

Ahora si te gusta android disfrazado de Ios adelante xiaomi - meizu - honor etc.

EDIT: y si te gusta royo IOS pues ya sabes.. un iphone 5s están muy bien de precio también.

Usuarios habituales