Estoy sin móvil desde las 12. Jazztel

benjajim

Hola muchachada

Llevo desde las 12:30 aprox. sin internet en el móvil ni covertura ni nada. ¿A alguien más le pasa?

Mi SIM es de Jazztel, contrato.

1
YDC

Mi padre y mi hermano son de Jazztel y más de lo mismo

B

Yo también tengo Jazztel y tengo cobertura, eh.

CrS-

Yo estoy igual, es una incidencia de jaztel y estan trabajando en ello.

B

No me jodáis que a mí mañana me hacen la portabilidad.

2
benjajim

Diosssss ya sabia yo que era cosa de estos ineptos. NI avisan ni nada y seguro que ni compensación.

Asilvestrao

Yo estoy igual.

A ver que pasa con esto, si compensan en la factura o que.

Espero que lo solucionen pronto.

Un saludo.

wiLly1

Lo que no tengo es 3G lo demás va bien

gusis93

A mi no me va tampoco desde las 2 mas o menos

JaViTo-

estoy en las mismas, si probais a llamar ya dicen que es una incidencia. Hice la portabilidad desde movistar hace 2 dias y ayer llamé por primera vez desde mi nuevo movil de jazztel y al segundo dia ya pasa esto xDDD. Me avisó movistar en la contraoferta que jazztel era mierda en cuanto a moviles con otras palabras, al final van a tener razón y todo, 24 horas en la compañia y ya me dan por culo.

¿Suele pasar esto mucho con ellos?

imediavidero

Una incidencia deja sin móvil a miles de clientes de Jazztel

La avería se produjo sobre las 13.30 y afecta "a un número importante" de usuarios, según la empresa. Los afectados pueden exigir una indemnización

http://economia.elpais.com/economia/2014/03/12/actualidad/1394643998_664417.html

JaViTo-

y como se supone que exiges dicha indemnización ? a ellos mismos ?

1 respuesta
imediavidero

#12 eso ya me imagino que os podrán asesorar mucho mejor en la OCU, o incluso (aunque lo dudo) en su servicio de atención al cliente.

wiLly1

#Jazztel compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos.

"Seguimos trabajando para restablecer nuestro servicio móvil lo antes posible y solucionar la incidencia #Jazztel." hace 49 min

6 horas sin linea y lo que queda, a ver si es verdad y compensan con una Sony bravia o algo

el_figura

Blog donde ponen las noticias oficiales.
http://www.jazztel.info/

Mel12

Me ha vuelto la linea de telefono movil , pero la tarifa de datos sigue k.0

Edito conforme llego se volvio a ir , tengo cobertura pero no me deja llamar :S

1 respuesta
-db-

esto os pasa por fiaros de gente como Jesús Vázquez y Pablo Motos, malditos inocentes.

1 respuesta
JaViTo-

#16 https://twitter.com/jazztel_es

fijate en los últimos mensajes, concuerdan con lo que tu dices xDD, yo sigo con mi movil igual que todo el dia, vaya tela, les va a caer una de mierda que no veas

1 respuesta
Mel12

#17 La verdad que tienes razón menuda troleada en toda regla.

#18 Tienes razon , a ver si mañana tenemos todo resulto , espero que se porten bien cunado nos pasen la facuturilla.

imediavidero

cuando blackberry dejo sin servicio a sus usuarios durante creo 24 horas... que les dieron a cambio? porque la verdad que no se como acabo al final aquello.

1 respuesta
Lenix
iT

A mi los datos me van lentísimos, vamos que casi que no puedo navegar ni nada de nada.

1 respuesta
benjajim

#22 A mi me han vuelto esta mañana voz y datos pero me pasa igual, los datos van de pena.

gusis93

Pues a mi me volvió la cobertura pero estoy sin datos moviles.....

ramaGZ

#20 Eso, en gran parte, fue la tumba de Blackberry.

Estoy ansioso por ver los resultados de este desastre. La mayoría de los clientes de Jazztel tienen un combo movil+internet+fijo. A ver cuántos se dan de baja. Puro morbo.

1 respuesta
benjajim

#25 Un servidor entre esto y quererme cobrar 10 pavos por enviarme un duplicado de SIM se está planteando muy seriamente dar de baja todo. ¿Alguien conoce combos ADSL+ Tlfn + Movil sin permanencia?

1 respuesta
Ronso

#26 No es un combo pero te vas cuando quieras... Pepephone.

1 respuesta
benjajim

#27 Si pero no tiene linea fija y lo de que te cobren cuando te pasas de los datos contratados no me mola nada.

1 respuesta
B

#28 ONO

1 respuesta
benjajim

#29 Sin permanencia? (pregunto)

1 respuesta

Usuarios habituales