Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

spyro512

#538 haced el favor de llevar la resolución en público.

Karlsson

El tema este me tiene mosca, por que como se comporten así con cualquier negligencia de compr...
Y me gustaba la web, pero esto es vergonzoso.

A

#538 Numero de pedido W1511051023434238

A ver si ahora tienes los huevos de decirme que espere unos días más.

5 1 respuesta
Gearbest

#543 voy a solicitar información de este pedido

2 respuestas
Gearbest

Zeblaze Cosmo Smart Watch
Pantalla de 1,56 pulgadas con visión 3D
Monitor para pulso cardiaco
Aviso de llamada entrante
Podómetro, monitorización de sueño
Cámara remota y control de música
Información de notificaciones
Certificado IP65, resistente al agua
LINK: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_270437.html

Karlsson

#544 Y q veamos aquí si lo resolvéis o estáis fingiendo

1
A

#544 Solicita la información o te la digo yo: el paquete no ha llegado y Contraté seguro de pérdida y robo. Lleváis 2 meses dándome largas y hace 2 semanas dijisteis que me lo mandabais de nuevo y todavía no lo habéis enviado.

2 2 respuestas
-Charly-

#547 Personalmente ya hubiese denunciado la estafa, estas teniendo demasiada paciencia sabiendo que pasan de tu cara teniendo tu dinero.

1
Gearbest

#547 se te manda un móvil nuevo mediante spain express, en un par de días te darán número de seguimiento

2 respuestas
spyro512

#549 perdona pero el pedido debería tener dos teléfonos, como comenta él mismo en #530. Es así?

2 1 respuesta
Gearbest

DRON TARANTULA AL MEJOR PRECIO!!
4 canales
6 ejes
Control remoto a 2,4Ghz
Con un botón vuelve automáticamente
Capaz de girar 360 grados
LINK: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_282803.html

Gearbest

#550 se le enviaría el contenido del paquete si

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

:psyduck:
Mola, es como tener un bot en el hilo.

1
Karlsson

#552 Espero que lo arregléis y le déis algo por daños y perjuicios, no tengáis el morro de encima de la demora, ser así de tajantes.

1 1 respuesta
S

#554 O tajantes o tanjentes, pero no las dos xD

A

#549 Espero ansioso el paquete que sé que no vais a mandar. Si mañana día 21 no tengo número de seguimiento pido a los administradores que eliminen el perfil de Gearbest de este foro para que no puedan seguir haciendo publicidad de esta empresa de mierda. Además de las acciones legales que ya he empezado.

2 1 respuesta
Gearbest

#556 se mandará lo antes posible compañero, si quieres mañana manda email a mika@gearbest.com para ver si se ha enviado

1 respuesta
Gearbest

promociÓn cÁmaras deportivas!!
Os traemos una promoción de cámaras deportivas para que no te quedes sin la tuya, consigue una cámara con la que grabar unas imágenes increíbles en cualquier lado, estés donde estés y en cualquier situación, incluso con nieve, agua... Podrás grabar los momentos más extremos y momentos en los que estés desempeñando acciones que no puedes grabar con cualquier otro dispositivo normal!! Consigue una de nuestras cámaras totalmente equipadas y con muchos accesorios!! En este link podrás encontrar diferentes modelos para que elijas el que más se ajusta a tu presupuesto y a tus ideas!! : http://www.gearbest.com/promotion-action-camera-car-dvr-special-395.html

Karlsson

#557 Tenéis muy poca vergüenza, una empresa que le pasa esto delante de todo dios y mira como respondéis. Ponte tú en contacto con el cliente, que ha pagado y no ha recibido nada, preocúpate de tu negocio, no con esa parsimonia rollo compañías de telefonía.
Vamos ya os digo que por mi parte no os voy a comprar una mierda y si fuera por mi os chapaba ya este thread por sinvergüenzas.

1
spyro512

Primero hay que insistiros para que atendáis a un usuario con una queja muy grave.

Después le atendéis mientras seguís poniendo vuestras mierdas.

Por encima no vais a compensar de ninguna manera a un cliente que va a esperar más de tres meses por un pedido.

Para más inri le tratáis de 'compañero'.

Quiero aclarar un par de cosas con la administración de MV antes de seguir con este hilo.

4 1 respuesta
Gearbest

PROMOCIONES PARA EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN!!

Desde Gearbest queremos que puedas regalar lo mejor y deseado para la persona a la que más quieres por ello te traemos esta increíble promoción como todas nuestras rebajas para que no tengas que pagar una cantidad excesiva por un buen regalo y que deje con impresionada a esa persona tan especial. No te pierdas todos nuestros increíbles descuentos en productos para regalar por San Valentin!! Date prisa que el stock vuela y si no eres rápido te quedas sin que regalar!! Más información y productos en promoción aquí: http://www.gearbest.com/promotion-valentine-039-s-day-sale-special-391.html

VENTA FLASH DE SMARTWATCHES!!

Increíble venta rápida y con stock limitado de smarbands y smartwatches, lo mejor y al mejor precio!! Date prisa que al igual que todas nuestras promociones como parpadees te quedas sin lo que querías comprar!! Mira la que más se ajuste a tus necesidades, gusto y a tu presupuesto y lánzate a por ella!! : http://www.gearbest.com/promotion-smartwatches-flash-sale-special-407.html

PROMOCIONE MÓVILES BLUBOO
Increíbles descuentos en todo nuestro stock de la marca Bluboo!! No te pierdas los increíbles terminales que ha sacado esta magnifica marca para este 2016, elegantes y muy potentes, pero lo que realmente miran muchos compradores a un precio de escandalo!! Aplastamos los precios compañeros!! Mira las especificaciones de los nuevos terminales de Bluboo y te quedarás sorprendido no pensabas que algo tan bueno pudiera costar tan poco verdad? Pues metete aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-215.html y verás como estabas equivocado!!

1 respuesta
A

#560 que ha pasado para volver a abrir el post? Yo sigo sin recibir los móviles y Gearbest sin darme una solución. Lo que me ha pasado a mi puede pasar a más foreros que como yo compraron gracias a los foros.

2 respuestas
spyro512

#562 yo no tengo poder absoluto, por mi les quemaba el thread pero no puedo

7 2 respuestas
GaTToO

#563 pues menuda mierda de foro, no cobras una mierda y encima no puedes moderar como el sentido común te marca porque una mierda de empresa china le está dando perras a esta web que ya de por si se mantiene sola.

aquí alguien se las está llevando muy frescas a costa de de los demás.

1
Karlsson

#561 no tenéis vergüenza !
#563 Gracias por ser un buen moderador y va sin ironía.

Chichelo

Esta es la MV que nos deja Barcenas

1sioke1

¿?¿? A ver cuantos han comprado en Gearbest sin problemas? Supongo que si reabren el hilo es porque MV sabe que el fallo es del usuario y no de la empresa, sinó vaya gracia. Supongamos $$ ingresado por publi... Casi casi se podría mover todo esto al subforo de compras en china...

3 respuestas
Karlsson

#567 Hay varios usuarios que han comprado y no les ha llegado lo comprado, y no son cantidades ridículas.

andresito90

#567 somos muchos usuarios afectados.

A finales de 2015 me tardó en llegar 30 días la Xiaomi Yi. Sin problemas, 30 días era lo esperado.

El 11 de enero hice el pedido de la carcasa de agua. A día de hoy no me ha llegado. Mandé correo sobre mi pedido y me dijeron que tardan entre 10-45 días en llegar. Mañana se cumple el día 49.

1 respuesta
A

#567 Desde cuándo compras en una web, no te llega la mercancía y es culpa del usuario?

Si algún moderador me lo solicita ,adjunto facturas, emails y denuncias justificando todo.

Yo también pienso que MV cobra de alguna forma por parte de estos HdP porque sino no dejaría hacer publicidad a una empresa que sabe que a muchos clientes les deja tirados.

Usuarios habituales