Hilo de compras (dudas/preguntas)

TeNSHi

#1230 Salvo que necesites tener SD o necesites mas capacidad de almacenamiento de la que trae (8gb que se quedan en 5 y pico creo)-> Motorola Moto G, tienes un hilo en este foro para informarte y preguntar.

1 respuesta
R

#1231 Otras opciones a Moto G?

2 respuestas
dangerous

#1232 ¿Te cobra tu operador por palabras y signos de interrogación? :/

1 1 respuesta
OuTLine

Buenas, tengo una duda: tengo un nexus 4 y me venden un sony xperia z con 3 meses de uso y libre por 150€ me interesa por la cámara ya que la del nexus me parece una chusta. Estoy contento con el nexus en los demás sentidos pero quiero un móvil con una cámara decente. Como ven el tema?

1 respuesta
Darkveider

orange: daytona o reyo?

R

#1233 Gran aporte a mí pregunta un moderador de calidad si señor.

TeNSHi

#1232 Calidad precio en android no hay nada mejor, el resto de cosas te va a salir mas caro y puede que alguna característica la mejore (SD y/o memoria interna, nada mas), por debajo del moto g en precio todo es considerablemente peor. Luego en winpho tienes el lumia 520 pero bueno eso ya depende de si quieres winpho o no.

1 respuesta
R

#1237 Gracias.

P

xiaomi red rice o thl w200? o algo por el stilo que no pase de 150 como esta el tema?

morta-dolce

Estaba ya apunto de decidirme por un nexus 5, cuando me ha asaltado una duda: ¿ya que a finales de este mes es el Mobile World Congress merece la pena esperar a ver que sacan?

Decir que mi móvil está en las últimas y no creo que aguante mas de dos meses, por lo que me niego a esperar a por ejemplo el Galaxy s5, que aunque me llame y lo puedan anunciar ahora,tardará un tiempo en estar disponible.

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy esperando a ver si sacan algo mejor por 350€ o menos, lo dudo mucho la verdad

Y también dudo que saquen un bombazo que mejore mucho al nexus5, por 350€ creo que es el móvil idóneo y no tiene mucho que envidiar a nadie de los que salgan ahora y de los que hay ahora

pero bueno esperaré

1 respuesta
elkirby

#1240 Si esperas al Mobile World Congress ten en cuenta que luego tendrás que esperar otro tiempo a que saquen los teléfonos al mercado. Que presenten los teléfonos en el Mobile World Congress no quiere decir que cuando termine la feria van a estar disponibles para su compra.

#1240 #1241 Por ese precio lo que mejor que puedes encontrar es el Nexus 5.

#1234 Si por la cámara te merece la pena gastarte 150€, porque luego en hardware llevan lo mismo (a excepción de pantalla)... Tienes que verlo tú. Si quieres una opinión personal, yo no lo cambiaba, no merece tanto la pena.

geronimo1

Es que no se veo yo los móviles muy marcados en los snapdragon 800 a 2,23 y los 2gb de ram y la gpu adreno

Dudo que salga algo que sea la ostia, en mi caso al año de salir mi lg optimus 2x salió el s3 (mucho mas caro) pero que le da unas 4103120 vueltas

Ahora es cuando salen los 8 nucleos snapdragon que te permiten hacer mil cosas el año que viene y me callan la boca xDDD

CharlyPhreak

Alguno me puede dar unas directrices sobre qué movil podría comprar.

Busco algo por debajo de 150€

Gracias de antemano!!

2 respuestas
elkirby

#1244 Estira hasta los 180-200€ y pilla el Moto G

http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_8gb_libre.htmlhttp://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_8gb_libre.html

Si lo quieres de 16Gb son 200€

1 respuesta
Ultrajex

#1244 Inclusosiapuras hay gente que vende los Moto G precintados mas baratos, como mi caso que saque el de 16 a 180 aunque es verdad que fue trato en mano y me ahorre el transporte

1 respuesta
CharlyPhreak

#1245 #1246 Muchas gracias, al final he cogido el moto g por amazon!! ;)

1 respuesta
elkirby

#1247 Buena elección!

_RUGBY_

Soy cliente de fibra de Ono y como se me acaba la permanencia en Movistar, me voy a pasar a Ono a la de 200 min y 300 mb; estoy dudando entre el Nokia lumia 520 o el Sony Xperia E(Estoy desactualizado a más no poder de moviles). Que me recomendais? decir que el movil lo uso pal whatsapp, correo y llamar.

1 respuesta
LKS

Esperar a la mwc no es mala idea, yo de hecho lo estoy haciendo. Pero mi intencion es más por si al presentar los nuevos buques insignia se deciden a rebajar los actuales, o por si presentan una revisión por ejemplo de la nexus 10 al mismo precio de la Nexus 10 actual.

1 respuesta
TeNSHi

#1250 Hasta que el móvil no este en el mercado seria raro que bajasen de precio los otros y hasta prácticamente abril/mayo la gran mayoría no estarán en las tiendas, y lo del nexus 10 ... me parece poco probable que google presente algo en el mwc.

nomechordas

#1249 Salvo que quieras Android sí o sí el Lumia 520 debería ser mucho mejor. El Xperia ese a falta de conocerlo tiene pinta de ser bastante "modesto", es monocore y además la pantalla tiene menos resolución...

Pero bueno yo es que soy pro windows phone :P

1 respuesta
_RUGBY_

#1252 Muchas gracias! según veo comparativas comentan lo que dices; pues tiraré al 520 jeje

Exley

Hola, a ver si me podéis ayudar con la elección de móvil.

Este mes cumple 2 años mi Sony Xperia Neo V, y si no fuera pq empieza a chochear (se vuelve loco a veces, se reinicia en ocasiones con alguna llamada etc) seguiría con él. Lo que más me gusta es la cámara, para sus 5mp, no enfoca nada mal y siempre me ha permitido hacer fotos decentes para instagram y del rollo (excepto de noche).

Me apetece un móvil barato, por eso me tienta el Moto G, pero no sé si la cámara me sabrá a poco y tendría que irme a un Nexus 5, he visto reviews por ahí que incluso compite con la del iPhone5s.

Opiniones? Otro móvil por debajo de 300€ con cámara decente para hacer foticos a lo que sea? :) gracias

1 respuesta
chuss

#1254 Te recomiendo los Nokia Lumia 920 o 925. Yo tengo el 925 y es una pasada de teléfono- Si estas buscando cámara es uno de los que mejor se porta en este aspecto. Mirate un par de reviews a ver que te parece ;)

Otro que tb he visto que tiene muy buena cámara es el Sony xperia Z, este tampoco debería de ser muy caro ya que esta el Z1. Le tiene un amigo y las fotos tb son brutales.

guzur

Buenas gente,

necesito que me echeis un cable. Estoy pensando en comprar un tablet para usarlo casi exclusibamente en casa, en el sofa mientras veo la tele por ejemplo. Me gustaria especialmente poder jugar con el. El resto de cosas creo que da igual practicamente que terminal y OS usar. El tamaño diria que 10" aprox.

He estado pensando en adquirir un tablet con windows 8 completo (No RT). Por el tema de que tendria todos los juegos de Steam y muchos juegos clasicos disponibles. El problema es que no se que tal funcionarian con el tactil o Stylus los juegos. No hablo de jugar a FPS, me refiero a cosas como RTS, juegos con vista cenital o cosas asi.

Que me decis? Alguno de aqui que me pueda contar su experiencia?

Un Saludo y gracias. ;)

alexhdez

Alguna recomendación de móvil dual SIM con LTE? He estado mirando los BQ que es entre esas marcas las que más me convencen pero solo tienen HSPA...

pJ_KoKo

Por 100€ había pensado en BQ 3,5
Es para una persona mayor asi que andar pillando el malata para tener que hacerle historias paso?
Alguna recomendación o tiro fijo al 3,5?
Gracias

MaTrIx

Que movil comprariais por no mas de 200 euros como muchisimo y a poder ser menos, busco algo que sea estable, mas o menor rapido sobre todo, es para mi novia, tiene un s2 pero esta funcionando algo mal y no se puede gastar mas de eso (el s2 se lo di yo) gracias.

1 respuesta
elkirby

#1259 Moto G, de 8 o 16 gb, según veas.

1

Usuarios habituales