HTC Desire

Intrak

¿Qué tal veis el móvil HTC Desire X? No conozco a nadie con este móvil como para haber podido "trastear" un poco con él, a ver que me podéis contar vosotros. Actualmente tengo un Galaxy ACE y estoy ya cansado, quiero cambiar un poco, muchas gracias.

1 respuesta
tarzanete

#3421 Casi cualquier cosa que compres será mejor que un ace. Pero no se si compensa pagar los 200+ que valga un desire x nuevo.

1 respuesta
Intrak

#3422 Ahora mismo pasándome a vodafone me cuesta 39 €. Pero no sabía si compensaba cogerme este móvil o quizás mirar alguno mejor... pero no encuentro nada, la verdad.

1 respuesta
tarzanete

#3423 39€ no es su precio, su precio son 39€+ una permanencia de 2 años donde eres su esclavo. Ya he pasado por una y no quiero más, compensa comprarlo libre, en serio. Busca algunas tiendas de segunda mano, espera al nexus 4, ten paciencia, busca, compara, evita samsung de gama que no sea alta y evita LG que no sea nexus 4 y acertarás.
Prefiero un móvil de gama alta de hace dos años (S2 por ejemplo, que un gama media-baja de este año)

1 respuesta
Intrak

#3424 Te doy la razón con que no es su precio realmente, que me van a tener sujeto a una tarifa de 16€/mes (creo que es la menor entre los 3 grandes operadores). Pero es que realmente me importa poco que me tengan sujeto, ya que no me veo quitándome el móvil para estar desconectado, tengas o no permanencia, vas a seguir teniendo el móvil, si no con una compañía, con otra, y esta es la más barata que he encontrado.

scottpilgrim

Buenas mediavideros veréis tengo un problema, os cuento. El caso es que me estoy aficionando a ir a correr (dado mi lamentable estado físico como detalle innecesario xD) y me llevo el móvil con Endomondo para guardar la ruta, velocidad... Y además escucho música mientras mediante unos auriculares bluetooth.

El caso es que teniendo que llevar el bluetooth, los datos y el gps encendido, la reproducción de música se entrecorta supongo que por tener falta de ram. Se os ocurre alguna solución?

1 respuesta
Armandyek

#3426 Tienes particion ext? Me parece que es mas cuello de botella, que falta de ram.

1 respuesta
scottpilgrim

#3427 Sí, tengo una ext3 de 1GB, en cuanto a la rom: MIUI 2.4.13

1 respuesta
Armandyek

#3428 Que se entrecorte la musica es porque la transferencia de la sd, no da a basto y si una c10 normal da esos problemas.

1 respuesta
scottpilgrim

#3429 el caso es que mientras no use el gps, escucho la música por bluetooth sin ningún corte...

Entonces no hay solución?

Shaka

Yo es que iba con cable, asi que poco puedo ayudarte. De ram no es seguro, porque yo llevaba musica, gps y el mismo programa para correr. Creo que sera ancho de banda del bluetooth.

Prueba con unos cascos con cable y veras que no es cosa de ram.

Fistrorr

No se si mi Desire ha muerto, se quedó sin batería y despues de ponerlo cargando, lo enciendo, y nunca termina de cargar el SO y se reinicia constantemente, alguna opinión o vivencia similar?

1 respuesta
Tryptamine

#3432 ¿Stock o ROM no oficial? Con un factory reset debería arreglarse.

1 respuesta
Fistrorr

#3433 Rom Reflex, no me ha dado problemas hasta ahora. Esta noche se ha quedado sin bateria y ahora pasa el problema citado arriba.

Ahora mismo me hallaba a punto de instalar una nueva rom, distinta.

Qué recomiendas?

1 respuesta
Tryptamine

#3434 Nandroid por si puedes recuperar algo, flashear ROM y rezar.

1 respuesta
Fistrorr

Solucionado #3435 !!

Hboot, se inició mi Reflex 2.1.9, y luego ya que estaba he instalado esta
[ROM][BETA][ICS 4.0.4] Nikez Lente [1.0.1b2][05.07.12]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1661237

De momento bien, manden dinero

Memorex

Buenas, expongo aquí mi problema a ver si me podéis ayudar porque soy nuevo en esto y no me aclaro con nada :)

Tengo un Desire S y lo único que le he hecho es ponerle la RUU del ICS que salió este Agosto (sin tener ni idea de móviles básicamente :D). Ahora el móvil ya es viejo y me empieza a dar problemas por lo que quería cambiarle la ROM. Estoy buscando información para meterme a rootear y he visto que tengo el HBOOT v2.02.002 que viene con la RUU que le puse.

Que tengo que hacer ahora para rootearlo? Downgradear el hboot a 09.xx para usar el Revolutionary y con esto ya lo tendré rooteado? Y en que punto de todo esto entra el unlock bootloader de htcdev?

Voy a ver si saco algo en claro, gracias!

1 respuesta
scottpilgrim

#3437 shur creo q te han confundido de hilo

A parte, teneis partición swap? El otro día caí en que aun a pesar de haber probado muchas roms, nunca he puesta una partición swap y no se si realmente se mejora el rendimiento del aparato.

12 días después
S1RuX

hola, que movil me recomandais comprar entre estos 2; HTC Desire X(250€) vs Lg Optimus L7(230€)???

1 respuesta
Tryptamine

#3439 50€ más y Nexus 4.

1 respuesta
S1RuX

#3440 En que tienda me lo podria pillar?

#3440 PD: Gracias por decirmelo, no me puedo creer que este movil tan bueno cueste 300€ xD.

Fistrorr

En esta https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9uZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM2MTQ3MzM3MTQzNCJd

1 respuesta
S1RuX

#3442 Que pena por ahora no esta en stock, 1 pregunta el envio cuanto cuesta?

ice_powa_xD

Yo también me compraré el nexus 4 , estaba entre el htc desire X o el galaxy s3 mini , pero solo leo cosas muy buenas sobre el nexus y ya que me gasto dinero pues que merezca la pena , porque mi HTC desire está dando sus últimos coletazos :)

1 respuesta
S1RuX

#3444 ya ves.. xDD

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#3446 Que bien eh? te registras en el foro y te pones a hacer spam? primero vienes abriendo un post de energía solar, seguramente para crear temática y meter de pasada tu web y ahora sueltas esta perla de spam aquí? espero que te metan un BAN a la cuenta, y te vayas a spamear a otro lado

8 meses después
B

Hola a todos.

Tengo el Desire clasico en estado crítico.

1 - La bateria está hinchada y ya no me aguanta más de 2-3 horas.
2 - La SD hace lo que quiere, aparece y desaparece.

Estoy decidido a apurarlo al máximo antes de darle mejor vida. Quizás en navidades... me da pena después de tanto tiempo. snif snif

1- Dónde puedo comprar una bateria? veo muchas en amazon para HTC Desire HD /S pero no para el mio. (mi bateria es esta: modelo BB99100 Rating 3,7VDC 1400 mAh) Alguna tienda conocida?

2- Lo de la SD creo que compraré alguna nueva que no sea de los chinos. Y ya. no se me ocurre mucho más... a alguien más no le reconoce la SD dia si dia no? alguna idea?

Gracias de antemano!

1 respuesta
cortes

#3448 http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=desire%20g7

Shiglx

Y ya que estamos, ¿qué ROM me recomendáis? He probado ya un montón pero incluso optimizando todo lo posible la mayoría me han dado problemas o tenían bugs bastante molestos...

Ahora mismo tengo 1.7.15 MIUI XJ, que parece ser una ROM basada en MIUI pero mejor adaptada ya que la original funcionaba fatal y tiene varios fallos (como que al bloquear la pantalla se desconecta el wifi).

PD: ¿Es recomendable actualizar a la última radio no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba