iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#10620 A ver granaino, que te lo tengo que explicar todo, el teléfono salió de fábrica con una versión con fallos, poco optimizada, por lo menos la primera remesa de teléfonos, y salió un update al poco tiempo para corregir esos fallos de la primera remesa.

Recuerdo que incluso daba unos resultados bajísimo en los benchmarks.

1 respuesta
granaino127

#10621 ¿Y Cuando salió esa actualización? Te lo pregunto porque no tengo ni idea de eso xD...Si se que para iOS las app de Google tampoco estaban optimizadas para i5 (que además en el video se ve que aun no habían sido optimizadas porque aun salían con las franjas)

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo me pregunto en que afecta al rendimiento de una app el hecho de que no ocupe la pantalla completa, incluso me atrevería a decir que algunas apps rendirán mejor si no ocupan toda la pantalla al usar una resolución menor. Y si nos ponemos así, ninguna app de android está optimizada para terminales concretos más allá de que escale a la resolución de cada tamaño de pantalla.

1 respuesta
shortyStyle

#10622 Ufff no me hagas darte fechas, no me acuerdo exactamente, pero se que pasó eso, me acuerdo porque estaba bastante al día con las notícias del N4 porque andaba detrás de uno.

granaino127

#10623 No es que tuviera que ver eso, es que eso indica que las apps aún no estaban actualizadas...iPhone 5 había acabado de salir con iOS 6 y esas apps no estaban actualizadas para iOS 6 aún ni siquiera, vamos que esas apps se estaban ejecutando como si fuera iOS 5.X.X pero en iOS 6 así que tenían algunos problemas de estabilidad y rendimiento.

#10626 ¿?? Osea que si tu ejecutas aplicaciones que no están adaptadas para una versión de SO que ni siquiera existe para esa app, ¿no debería haber ningún problema de estabilidad y rendimiento?

1 respuesta
JuGuLaToR

#10625 Pero es que eso no tiene por que afectar a rendimiento, simplemente no aprovechan toda la pantalla, cuestiones estéticas vamos.

#10625 ¿?¿?¿ Pues no tiene por que chico, hay miles de apps que no se actualizan para cambios de versión en android y no por ello dejan de funcionar correctamente. Siempre hay excepciones claro, pero no tiene por que ser la norma.

Rhodium

#10605 Ya te he visto poner el benckmark de AnandTech unas cuantas veces sacando pecho, donde las 4 primeras pruebas son de javascript en diferentes navegadores, así no puedes comparar nada, ya que en un mismo pc si haces esos test en safari, chrome y firefox por poner un ejemplo sacarías resultados distintos y ya no te cuento si lo haces con ie8 que se quedaría a años luz, por lo tanto inútiles para sacar conclusiones, igual es que el motor de javascript de safari está muy optimizado o otra cosa, pero de esa forma imposible saberlo, luego los otros son test de GPU, donde ya sabemos que montan buena gráfica, pero ningún test serio de cpu en igualdad de condiciones, se les ve bastante la pluma a AnandTech... un snapdragon 805 en ios le sacaría los colores al a8, pero eso no lo podremos ver.

S

La retirada de actualización Ios8 bien y tal no?

http://www.20minutos.es/noticia/2247594/0/apple-reitra-actualizacion/sistema-operativo-ios-8/problemas-instalacion/

1 respuesta
BLZKZ

#10628 si no me equivoco "sólo" han retirado la update a iOs 8.0.1, no iOS 8.

También apuntar que han retirado un update que solucionaba un cojón de errores que surgieron de iOS 8 porque daba más errores aún, un chiste XDDD

1 1 respuesta
S

#10629 Cierto ahí me colé.

nO-m0re

Claro, es lo que tiene querer meter mierda con lo primero que te viene a mano antes de informarte de lo que ha pasado XDDD

5 1 respuesta
JuGuLaToR

#10631 De eso va este hilo xD

S

Me parecen fatal esas insinuaciones yo he venido a este hilo con la sana intención de informar a la comunidad.

nO-m0re

Y el ninja edit to guapo también JAJAJ

danyes2000

#10617 Ya que te gustan los videos te pongo uno nuevo a ver que te parece tu iphone 6 vs nexus 5 y te recuerdo que el nexus 5 vale la mitad.

3 1 respuesta
S

#10635

No puede ser, yo creo que al Iphone 6 le habían desactivado un núcleo to proh de esos.

JuGuLaToR

No hombre, que el i6 acaba de salir, y las apps no están optimizadas para iOs8, eso les resta al menos un 200% de rendimiento. O algo así era...

danyes2000

Y estamos hablando del nexus 5 un dispositivo que casi lleva un año en el mercado cuando salga el 6 posiblemente tenga mas diferencia.

granaino127

Pues venga, juguemos con los vídeos xD

está claro que depende mucho de las apps que elijamos para abrir.... Pero en general que pasa con esos cores y GHz extras? ... Igual con el N6 y 8 cores igualan en ese video y consigue no rascar con Google Earth y no rascar en el scroll 8-).

Y tanto que os gustan los benchmark cuando os interesan:

1 respuesta
JuGuLaToR

15 segundos por 300-400 euros más, no esta mal.

danyes2000

#10639 Ese test tiene mas trampa que un billete de 15 euros pero vamos que no te voy a convencer.
Que version de android tenia el nexus la 4.3 o cual es que solo pones lo que quieres.La fecha del video es justo cuando salio el modelo.

1 2 respuestas
Elinombrable

#10641 ¿Trampa? ¿Por qué? Por hacer trampa puedo hacerla con cualquiera. En este al menos se ve cómo ambos móviles parten de 0, del encendido del móvil y no como en el primero donde no vemos qué aplicaciones están ya cargadas en segundo plano, las cuales tardan mucho menos en abrirse que si tienes que cargarla de 0. ¿O sólo son tests trucados si pierde el móvil Android?

1 respuesta
granaino127

#10641 el segundo video también tiene trampa... 2 núcleos sacan mas rendímiento que 4.

Sin hablar del reducido consumo energético del Apple A8 que le hace calentarse mucho menos y por tanto perder menos rendímiento.

#10641 No, fallas.... Mas dinero por tener un dispositivo con un SO propio con las ventajas que ofrece que a muchos usuarios le parecen lo suficiente atractivas para pagar más.

Si compararas el precio entre dos terminales Android como por ejemplo un Samsung Galaxy S5 puede tener mas sentido la comparación....

Además tienes mas cosas aparte del simple rendímiento a tener en cuenta.

danyes2000

#10642 Es igual estamos hablando de un movil que vale la mitad.Pero vamos si os gusta pagar el doble por cosas que ofrecen otros a la mitad con iguales o parecidas caracteristicas pues suerte.

2 respuestas
Elinombrable

#10644 Me parece perfecto. No tiene por qué haber una relación lineal entre el precio y el rendimiento en los benchmarks. Por esa regla de tres, nadie compraría pantalones de 140€ cuando unos de 60€ son casi iguales y la diferencia de calidad no justifica doblar el precio. Y como ese podría ponerte mil ejemplos con cualquier producto del día a día (incluyendo tu compra del super) donde la diferencia entre uno más caro y otro más barato no justifica el aumento de precio y aun así, sigues comprando el caro.

El ecosistema Apple, su atención al cliente, sus tiendas físicas, la Genious Bar, la integración con OSx, la estética, la devaluación de sus productos en el tiempo... es todo ;)

3 respuestas
JuGuLaToR

#10645 "El ecosistema Apple, su atención al cliente, sus tiendas físicas, la Genious Bar, la integración con OSx, la estética... es todo"

Apostaría algo a que la inmensa mayoría de usuarios de iPhone no usa ni una de esas cosas.

2 respuestas
Elinombrable

#10646 Bueno, yo te estoy justificando mi caso. Cada uno que justifique el suyo. Si alguien quiere comprarlo simplemente porque le parece bonito o porque farda un montón, me parece una razón igual de válida que otra. Anda que no hay gente que se compra cosas simplemente porque son bonitas o por fardar. Y a otros criticándoles por la calle o en foros.

danyes2000

#10646 Es imposible razonar les tienen abducidos jeejeje que conste que yo tuve un iphone 4 y ningun problema.La ventaja que veo a iphone es que se devalua menos que otros.Pero no me gasto 800 euros por un movil ni borracho.

1 respuesta
S

#10645 "Sus tiendas físicas", ¿ir a una tienda, qué estamos en 2005?, "su atención al cliente", me lo cuentas si te falla el teléfono tras más de un año. Y ecosistema es una palabra comodín, como proactivo, multimedia y grupúsculo, poco más que aire.

granaino127

#10644 Si Android me ofreciera exactamente lo que iOS me ofrece, no me lo plantearía....

Lo que no entendéis es que no estamos hablando de un cacharro en si.... Es todo un conjunto de cosas. Si no las veis o apreciáis no significa que el resto no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo