iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

tomas_sfc

#7140 gracias!

tomas_sfc

#7140 he hecho la copia de seguridad, y me sigue saliendo cydia y esas cosas, esta pirateado entonces no?

1 respuesta
elkirby

#7142 Habrás hecho la copia de seguridad, pero no has restaurado.

Wallcroft

Algún nombre de emulador nds? gameboy?

1 1 respuesta
ReFluXeD

Alguna aplicacion para usar trucos en los juegos? He descargado GamePlayer pero no funciona en iOS7

1 respuesta
gangry

#7144 nds4iOS (nintendods), gpSPhone (gameboy color, advance)
#7145 iAPFree (standalone) + IAPFree Common Libs @ insanelyi y/o LocallApstore @ biteyourapple

2 1 respuesta
tomas_sfc

una duda, el jailbreak se puede hacer ya en 7.0.6 ? estoy perdido

1 respuesta
Aeron

#7147 Si, evasi0n esta actualizado

1 respuesta
tomas_sfc

#7148 okey gracias, y enlace concreto para bajarlo? estoy dando vueltas por evasion jajaja

1 respuesta
Aeron

#7149 Jue aqui http://evasi0n.com/ xD tienes los botones

1
tomas_sfc

hola buenas, no me sale el iapfree standalone y el otro iapfree para ipad mini #7146 alguna solucc?

1 respuesta
gangry

#7151
si, debes agregar la repo de insanelyi al listado de fuentes, que si mal no recuerdo debe ser repo.insanelyi.com

lo mencione en el mismo mensaje pero imagino que no conoceras nada aun de cydia y repos conocidas xd

Gnos1s

He restaurado y me he comido la 7.1 SPM...

No tengo SHSH de nada, ¿alguna manera de volver a la 7.0.6 o 7.0.5 (última instalada)?

mongui

Si tienes un i4 tendrias una remota casualidad habiendo guardado los SHSH. Es el unico, y repito, UNICO metodo para poder volver. Si no, lo siento, no se puede.

Gnos1s

Pues a esperar... Gracias mongui.

mongui

Del iPhone 4 en adelante Apple se lucio con sus cpus que implementaban los nuevos dispositivos y cada vez es mas complicado hacer JB de uso publico a nivel de millones de usuarios, pero por contra, todos sabemos que un aparato que se pueda saltar, vende... Nadie se echa piedras en su tejado para joderse pero esta claro que 4 tios en pijama (por llamarlos cariñosamente), no deberian de saber mas que la plantilla de ingenieros cualificados que tiene Apple.

Ahora echadme piedras por mi comentario, es simple opinion :clint:

Vacileitor

¿Alguien ha probado la web www.liberameya.com ?

Quería saber si es o no un timo, es de liberaciones por imei

1 respuesta
elkirby

#7157 Siempre que he querido liberar un terminal lo he hecho a través de doctor sim y sin problemas, rápido y muy fiable.

B

Veamos, quiero actualizar al ultimo JB por que fixea algunos problemas con los que he tenido la desgracia de encontrarme y, a la hora de querer actualizar el Jailbreak me he encontrado con mas problemas aun.

Puesto que tengo Jailbreak puesto no puedo (debo) instalar el nuevo jb encima asi que me dispongo a actualizar el movil a 7.0.4 o 7.0.6 fabrica con un ipsw descargado de la propia web de evasion para asi poder poner el ultimo jb.
Total que me da el error 3194 que no me deja actualizar asi que pruebo modificando el archivo hosts. No sirve de nada asi que pruebo a entrar en DFU e intentarlo otra vez en iTunes.
De nuevo no sirve de nada asi que pruebo con la ultima version de TinyUmbrella.
Con TinyUmbrella parece que si que va a actualizr (no da ninguna clase de error) pero despues de 40 minutos en "iTunes esta restaurando el software de este iPhone" doy por hecho que no va a restaurar nada (Ademas de que la barra superior esta completa y dice "Preparando este iPhone para la restauracion)

Alguien puede echarme un cable? Es un iPhone 5 y estoy en 7.0.2. Lo unico que se me ocurre es actualizar a 7.1 y luego hacer downgrade usando el mismo metodo que estoy siguiendo pero dudo que pueda hacerlo si no puedo hacerlo ahora.

1 respuesta
Aeron

#7159 A la 7.1 no subas por que el downgrade no es posible y te la vas a comer ( aunque tengas los SHSH )

Bajándote un IPSW de la 7.0.6 deberías poder usar los SHSH para hacerte un firmware firmado y poder meterlo ( como estas intentando ) pero ya cuando empieza con fallos es googlear y googlear, yo recuerdo que tuve que meterle el iReb en su momento y el Tinyumbrella para poder sacarlo

1 respuesta
B

#7160
Te importaria explayarte un poco mas con el tema de SHSH si no es mucha molestia? Lo he visto en algun sitio nombrado y se mas o menos para que sirve pero al ser novato me veo desbordado con tantas cosas que desconozco y lo que encuentro por ahi no me ayuda excesivamente (seguramente por mi falta de conocimientos).
De cualquier modo no tiene por que ser 7.0.6, el 7.0.4 tambien me valdria ya que lo que quiero es poner el jb 1.0.7

edit: Uh, creo que para hacer downgrade/upgrade asi deberia haber guardado SHSH's en Cydia. Significa eso que no puedo actualizar si no tengo? Vaya putada porque no tengo, lo cual es raro porque en Cydia pone que se guardan de forma automatica.

mongui

SOLO PUEDES HACER DOWNGRADE A LOS DISPOSITIVOS A4 PARA ABAJO

El resto, 4S, 5, 5S/5C y iPad 2 para arriba, NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE

Creo que mas claro no se puede decir xD

1
mongui

Jailbreak Tethered para iPhone 4

http://gdeluxe.com/jailbreak-7-1-for-iphone-4-tethered-complete-guide/

No es una herramienta oficial tipo evad3rs ni ningun hacker conocido, asi que obviamente nadie se hace responsable, aunque la fuente es una web de confianza, alla cada uno.

17 días después
F3R7X0

No estoy muy puesto del tema, solo una pregunta y no me mateis xD ... Jailbreak para Iphone 5S con 7.0.6 hay?

1 respuesta
mongui

#7164 Sep, prueba con el software evasi0n7 www.evasi0n.com

1 1 respuesta
F3R7X0

#7165 Gracias ;)

1 respuesta
mongui

#7166 Deme mis dies

1 respuesta
F3R7X0

#7167 todos tuyos xD, algunos repos que merezcan la pena ?

1 respuesta
mongui

#7168 Intuyo que ya lo hiciste con exito.

1 1 respuesta
F3R7X0

#7169 Jailbreado perfectamente, gracias por las repos, pa dentro todas!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags