iPhone - Thread general

M

Lo único que no me gusta del 5s, incluso me llega a preocupar, es que se está empezando a calentar de una manera que casi quema, y no es coña

1 respuesta
Cris_Curtis

#1470 Borrare claves wifi? pregunto...

ReYzell

#1471 en que version estas mapa?

1 respuesta
Todso

Supongo que ya habrá salido durante el hilo pero... Tengo un problemón con el puto botón frontal del iPhone 4s, me va fatal, ya casi no pilla las pulsaciones. Tengo el iPhone ya fuera de grarantía, he visto por ebay algún botón de recambio y estaba pensando en lanzarme a abrir el teléfono y cambiarlo yo mismo.

Alguien lo ha hecho y funciona? Algo en lo que deba fijarme a la hora de comprar el botón nuevo?

Y ya que estamos... Qué tal el comprar una batería de las que venden como de iPhone? Me da desconfianza el hecho de que haya tantas pero Apple no venda, me imagino que serán todas chinas, pero es que la mía ya no aguanta nada xD

1 respuesta
ReYzell

#1474 La batería comprala con APN igual o superior al que tengas. (busca compatibilidades) la cambie hace poco y no se tarda nada. después de cambiarla, saca y mete la sim. con el tlf encendido. Busca cualquiera de ebay con muchos votos y no compres ninguna de mas capacidad ni historias raras.

El botón.... no he cambiado ninguno. si eres de madrid en "la gavia" te lo pueden hacer barato en un stand que es de movilpinto.com

1 respuesta
Todso

#1475 Perdona mi ignorancia pero qué es APN? xD

No soy de Madrid y no conozco ningún sitio en mi ciudad, me la voy a tener que jugar =(

1 respuesta
ReYzell

#1476 Yo la compre aqui: http://www.ebay.es/itm/Bateria-1430mAh-iPhone-4S-Destornillador-4-y-5-puntas-/171073544843?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27d4c7228b&_uhb=1

El APN: es un numero que pone en la bateria:

EDIT: Al de ebay se le ha ido la pinza con las "altas capacidades" a mi la normal que me mando (se la cambie a mi novia y al mio, 4s ambos) van perfectas

1 respuesta
Todso

#1477 Por 4.68€ y te va bien? Es que he visto otras de unos 20-30 y ya me la jugué con un cargador de 1€ y me ha durado 1-2 meses xD

No sé cómo irá lo del APN, voy a echarle un ojo por internet y si no me compro ésa misma. Muchas gracias ^^

PD: Alguien sabe algo del botón? xD

1 respuesta
ReYzell

#1478 Igual que la original. Nada raro la verdad. Me estuve informando y termine comprando esa. con los destornilladores y todo. A mi me consto 11€

Edit: 11€ 2 unidades perdona

1
M

#1473 de iOS? la última

1 respuesta
ReYzell

#1480 Lo apagas de vez en cuando, se calienta cuando juegas o navegas, cuando lo cargas?

A mi me paso con mi 5 (lo siniestre) y dejándolo de fabrica y configurándolo como iphone nuevo se solucionó. Si tienes en icloud contactos y demases.... yo probaria.

Es un fallo de la 7.0.6 que supuestamente solucionaron con la 7.1.1 a si que dejándolo en DFU y metiendole la 7.1.2 se tendría que solucionar. si no ve a la apple store a ver que dicen.

1 respuesta
M

#1481 Es al usarlo, sobre todo con juegos (juegos simples, como jugar a las chapas)

1 2 respuestas
ReYzell

#1482

Prueba a restaurarlo como te he dicho. Si no ve a la apple store e intenta que cuando te atiendan les derrita las manos.

TalCual

Buenas, alguien sabe de algun sitio para pedir kits de conversion baratos para el 4? es que veo unos en aliexpress pero creo que puede ser lo mejor como lo peor! Ayuda por favor!

mediabidal

Se ha muerto mi móvil (un Huawei ascend G 300 lool) y ahora que por fín me libro de esta mierda y no tengo más remedio que dejarme pasta en uno nuevo, me dispongo a comprarme un iphone. Me estoy mirando libres porque con simyo pago muy poco al mes. Recomendaciones? Más que nada quiero abaratar el puñal que me meto al pillarme un iphone... Tendría que hacerme una microsim también verdad?

1 respuesta
StonyK

#1485 yo te recomiendo que no compres un iphone de 2da manos a menos que sea un conocido, con el "buscar mi iphone" puedes quedarte con un lindo pisapapeles si no lo haces bien (hacerlo bien sería llevar un PC o Mac con iTunes al intercambio y cambiar allí mismo la cuenta icloud del fulano vinculada al teléfono por la tuya).

Por otro lado el modelo...pues depende de tu presupuesto si eres de whatsapp y 3 apps mas y te gustan los 5c yo me iría a ese que es el mas barato, si quieres algo a mas largo plazo el 5s que con el A7 de 64 bits pinta a que aguantará mas tiempo las nuevas actualizaciones de iOS y ya si quieres pagar +700 y tener lo mas moderno y un iphone mas grande esperate al 6 que estará por Octubre principios de Noviembre por aquí si la cosa va como el año pasado.

SmirroLL

Una pregunta, he comprado ayer dos iphones 5s en eBay, en teoria nuevos y con factura y todas esas cosas de la store. El tio no me da mucha confianza y ha aceptado entrega en mano (cosa q pensaba que no iba a hacer) , tendria alguna opcion de saber si son robados o algo? me violará salvajemente y me dara dos piedras? :/

1 respuesta
ReYzell

#1487

Intenta activarlos insitu, para verificar que son nuevos y no están con bloqueo de icloud.

Si te los da encendidos y activados le dices que desactive el "buscar mi iphone" de:

Ajustes>icloud>buscar mi iphone.

Si te pone trabas algo huele mal y huye fast!!

Edit: por supuesto cuando los actives si están nuevos llama desde ellos.

1 respuesta
SmirroLL

#1488 Gracias, en teoria estan sin quitar el precinto... A ver si me deja abrirlos sin pagar. Sin desprecintarles no hay forma de saberlo verdad? Me refiero a que si de verdad me da una factura de la store comprobarlo de alguna forma xD

2 respuestas
RasalSix

#1489 Creo que había una página que te decía si el iphone era robado y tal por número de serie/IMEI. Lo que no se es cual es sorry :S.

Por comprobarlos si no te deja abrirlos o algo.

ReYzell

#1489 Ten cuidado con una cosa y tenla en cuenta:

Si la factura es de alguna operadora, ten cuidado que puede pasar que compre el terminal. ni lo abre, lo vende y deja de pagar la cuota. A los 3 meses la operadora por impago bloquea el terminal.

Como puedes fiarte? si el DNI/nombre apellidos de la factura es la igual al DNI del tio.

EDIT: también comprueba que el IMEI de la caja, el terminal y la factura son el mismo.

1 respuesta
espikiller

Quisiera preguntaros, hace algún tiempo cambie mi pantalla del i5 por rotura, la cosa es que aveces exporádicamente se me queda un poco congelada, o me escribe letras que yo no pongo etc, debo bloquearlo volverlo a desbloquear y todo bien, según he leido puede ser por ser copias chinas de pantalla, como imaginaba era evidente, debería llevarlo a donde me la cambiaron o seguira haciendo eso siempre.

1 respuesta
ReYzell

#1492 cuanto pagaste por la pantalla? si pagaste como china, sabes lo que tienes, si pagaste como original. llévalo.

Que cohone! llévalo

1 respuesta
espikiller

#1493 85 euros montada, según me dijeron no las vende apple originales, no se que hacer ya que es algo exporádico pero aveces molesta, soy un poco reacio a dejar todos mis datos a disposición del que la monte.

mediabidal

Qué recomendáis para escuchar música en el iphone 5c? Bajarse algún reproductor, alguna app como spotify, ecualizadores...

1 respuesta
Hades13

#1495 Spotify sin duda.

mediabidal

Últimas dudas, para navegar está bien safari o me bajo chrome?Es mejor cerrar las apps en segundo plano para ahorrar batería?Para aprovechar que es 4g debo contratar una tarifa nueva supongo porque soy simyo y me pone 3g arriba de momento... Gracias

1 respuesta
ReYzell

#1497 hasta ios6 si era conveniente cerrarlas. Con ios7 las app que mas uses déjalas abiertas.
Consumirá menos batería por que al cargar en ram consume mas que mantenerla en standby y si el terminal necesita mas ram ya se encarga el de cerrarla (aunque te aparezca como abierta)

1
-Hell-

Se sabe en que fecha saldra el iphone 6?

Tengo intencion de dar el salto de android a iOS y creo que seria un buen movimiento esperar el lanzamiento del ultimo modelo para pillarme el 5s.

Jrasias de antevraso br4s!

1 respuesta
Elinombrable

#1499 Se espera que sea presentado a mediados de septiembre y con suerte, podrías tenerlo disponible por octubre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags