iPhone - Thread general

-Hell-

#1500 Vamos, en resumen, que el momento en el que bajara de precio el que me quiero pillar (5S) sera en el momento del lanzamiento no? ¿o Apple hace reserva (presale) en sus terminales?

1 respuesta
Elinombrable

#1501 En efecto. No hacen presale. El precio bajará cuando salga el nuevo.

1 respuesta
-Hell-

#1502 Thanks folk! Tocara esperarse.

Otra pregunta: Ademas de la ventaja del servicio tecnico ¿Que otras ventajas tiene iOS (y Apple en general) respeto a moviles con caracteristicas similares de Android?

1 respuesta
Colacado

#1503 yo sinceramente pienso que desde hace unos años ya están bastante igualados en cuanto a prestaciones. Hay cosas que iOS tiene muy buenas y Android no, y viceversa.

Cuando más ventaja le sacas al iPhone es cuando también tienes un Mac de cualquier tipo y comienzas a tener un ecosistema bastante interesante (y esto se potenciará con la llegada de OS X Yosemite) Es algo que con Android dudo mucho que lleguen a conseguir porque no tienen ningún sistema operativo de "escritorio" comparable.

2
Ra1KeN

Hola

Llevo ya 1 semana, que la cobertura/tarifa de mi movil es una mierda.

Antes aunque no tuviera megas, me actualizaba twitter (al poco), me conectaba what app al instante y podia navegar mas lento, pero navegaba.

Pues ahora, no me actualiza twitter, me conecta con what app al tiempo de dejarlo abierto y navegar mision imposible.

Todo eso sin datos.

Con wifi, me actualiza twitter pero no me carga las fotos, me conecta what app bien, y navego fatal.

Todo esto vino, despues de instalar spotify, realmente toda la musica que uso es OFFLINE, ya que me la bajo en mi casa con la wifi.

Sitios donde antes tenia cobertura a full (mi casa, el trabajo), ahora 2-3 rayas, segun le de al movil. En mi pueblo, siempre cobertura a full (4 rayas), pues ahora ha yzonas donde tengo 2 rayas y ahora normalmente tengo 3.

Que le ha podido pasar al movil? :f5:

2 respuestas
ReYzell

#1505 Restablece ajustes de red.

Copia los parametros por si te lo deja vacio.

Si así no funciona, desde itunes, restaura el iphone.

B

#1505 no creo q sea pero cuando le pongo una funda de silicona me baja dos barras la cobertura, lo digo por si le pusiste una o algo. Aparte haz lo que dice arriba que seguramente se apañe

1 respuesta
Ra1KeN

#1507 Llevo una slim armor desde hace ya 4-5 meses y sin problemas. Me esta pasando esto desde la semana pasada.

TalCual

Una amiga mia con un 4s desde que actualizo a 7.1 tiene el wifi deshabilitado, alguien sabe como se soluciona? ya ha probado a restaurarlo y nada

DarkSoldier

estoy buscnado como descargarme mapas offline con la aplicación de serie de ios o google maps pero no encuentro ningun resultado válido, alguien peude darme algun consejo? me voy de viaje mañana a cantabria y me gustaría tenerlo offline para no usar 3g xd

2 respuestas
EuuD

#1510 Me uno a la petición, sería cojonudo.

1 respuesta
Hades13

#1510 #1511 Yo tenía esta descargada en su día, creo que porque la pillé en algún día gratis o algo así. O igual directamente es gratis. Ni idea, prueba:
https://itunes.apple.com/es/app/city-maps-2go-pro-offline/id327783342?l=en&mt=8

1 respuesta
Obama

El botón de mi iphone (5) lleva un par de dias que se mueve girando, vamos, que cuando no me fijo, a poco que toco, el cuadradito del centro del boton está girado y hace feo.
A alguien le pasa?

Gnos1s

#1512 Para mi la mejor. Yo la uso siempre en los viajes y es la más completa.

También la descargué cuando sacaron la promoción gratuita, aunque la conocía de antes.

Indispensable si te gusta viajar.

BaRKill0rZ

Buenas, cual es la opcion mas economica y fiable de liberar un 5S ???

1 respuesta
ReYzell

#1515 Por imei. Hay muchas paginas que lo hacen. Busca opiniones y en 24h lo enchufas a itunes y listo.

Previo pago ofc.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1516 sobre cuanto € ? para que no se me vaya de las manos

1 respuesta
ReYzell

#1517 entre 6 y 25€ he pagado por liberarme los mios. 4,4s y 5.

Ahora estaran en unos 12€. dame un rato y te lo miro.

EDIT: yo los libere en todoimei son rápidos ( a mi me lo hicieron en 14H pidiéndolo un sábado a las 22:30)

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1518 ok, muchas gracias

BaRKill0rZ

voy a pasar de un S2 a un 5s.. nunca he tenido iphone.. pero queria dar el paso.

Voy echar de menos mi S2.. no se que hacer con el... si dejarlo como segundo movil por tener algo cn android o venderlo.

3 respuestas
ReYzell

#1520 Yo me quedará el S2 para días de pisci/playa o momentos donde peligre la integridad del 5s.

El S2 no es mal terminal para tenerlo por si pasa cualquier cosa, ademas no creo que saques mucho para el servicio que te puede hacer.

1 respuesta
Ra1KeN

#1520 Has caso a #1521

Yo pase de un xperia neo V a un 4s (cambio bestial) y cuando voy a la playa o sitios donde peligre el movil, lo paso un poco mal xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1522 jajajaj lo haré jajaj

ademas que pienso que siempre es bueno tener algo con android para no desactualizarte y trastear con roms y cosillas curiosas

gracias ;)

1
Karn69

Una duda que tengo. Si compro un Iphone 5s en USA libre, puedo usarlo sin problemas en España? el gps y el 4g sin ningún tipo de problema?

1 respuesta
Hades13

#1524 Depende del número de serie, pero por lo general los 5S no tienen problemas. Eran peores otros modelos anteriores.

1 respuesta
Karn69

#1525 Donde puedo mirar los nº de serie?

1 respuesta
RasalSix

#1520 Yo también pase de un S2 al 5S. Quedatelo que como dicen al principio cuando peligra y tal es bueno tenerlo y para roms va genial.

Me hace gracia que el S2 todavía se coma a la mitad del mercado actual.

1 respuesta
Hades13

#1526 Tapa trasera, los últimos dígitos de la primera fila.

BaRKill0rZ

#1527 y físicamente me gusta su linea tmb bastante.. los siguientes S como que son muy continuistas entre 3 y 5 y poco salto de calidad en cuanto a materiales entre uno y otro.

1
SmirroLL

#1491 Alguna forma de comprobar si el numero de serie es real? En la web de apple para ver la garantia y eso imagino que si no esta activado no te dira si esta en garantia o no, asi que el problema mio va a ser el tener dos moviles sin abrir en su caja, y solamente con esto y mirando el numero de serie de fuera comprobar si por lo menos pertenencen xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags