iPhone - Thread general

Elinombrable

#3150 Hay hombres más grandes y más pequeños también. Al final son dos tamaños dependiendo del tamaño de la muñeca más que del sexo. Otra cosa es que sea más "común" que un hombre tenga la muñeca más gruesa que una mujer pero muchas veces no es así.

B

Ayer me llegó el iPhone nuevo y hoy la funda Spigen AirSkin. Joder, esta funda es la mejor compra de mi vida. Si alguien quiere llevar el terminal protegido contra arañazos y pequeños golpes, esto es genial. Es como llevar el iPhone sin nada. Ahora la Spigen Slim rígida que llevaba antes (que es bastante fina) me parece enorme. Por 10€ es una compra genial. http://www.amazon.es/Spigen-Air-Skin-iPhone-rojo/dp/B00LXIBFGG

Yo he pillado la "rosa" que en realidad es prácticamente roja, por culpa de matiass

2 1 respuesta
sPoiLeR

Si, esa funda esta muy bien. Yo me pille una similar pero de otra marca y le sientan perfecto al iphone.

Lo único es que protección a caidas 0 xD

wiLly1

Tened cuidado con esa funda, es muy final si, pero contra caidas no protege demasiado, sobre todo en la parte de abajo y al vibrar no agarra en la superficie con lo cual se mueve. Lo digo por propia experiencia

M

#3152 Porque la del Plus es mas barata siendo mas grande? 7.99€ vs 9.99€

Spigen AirSkin 5.5''

Spigen AirSkin 4.7''

1 respuesta
B

#3155 Pues ni idea la verdad xD Yo estoy encantado con ella.

Savi0rz

Ya tengo mi iPhone 6 64G, en negro y le he añadido funda oficial de silicona en verde + cristal templado, que gozada... Estoy bastante contento con el movil y con el iOS 8.
Lo de familia, ha sido un descubrimiento y un acierto por parte de Apple.

Alvar

Alguien ha notado en un 5s que la bateria dura menos con la 8.1.1 que con la 8.1??? :S

mongui

http://www.amazon.com/iPhone-Case-Spigen-Hybrid-4-7-Inch/dp/B00LL70OLG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1416511332&sr=8-3&keywords=spigen+hybrid+iphone+6

Como la veis? Se compone de bumper y bloque de goma. 0.8 mm tampoco es papel de fumar pero no me lo convierte en un tractor. Lo vere esta tarde en persona así que siempre tengo posibilidad de decir que no, pero en rojo la verdad es que me mola un puñao :clint:

guzur

Bueno finalmente he adquirido el iphone 6 plus y quisiera que me recomendarais alguna funda que este bien, cuantos mm recomendais como minimo?
he leido por aqui que si son muy finas no protegen demasiado.

Y el tema del protector de vidrio templado, hay alguno que ocupe toda la pantalla? por que por lo que leo todos son mas pequeños que la pantalla.

Saludos.

2 respuestas
AsSaDaNcEr

#3160 A mi aún me tiene que llegar así que no puedo opinar con conocimiento de uso pero después de ver varios vídeos durante el crowfunding en kickstarter, me convencieron.

http://www.evolutivelabs.com/collections/rhinoshield-crash-guard-slim-impact-bumper-bundle-rhino-shield-screen-protector/products/rhinoshield-crash-guard-slim-impact-bumper-for-iphone-6-plus-bundle-rhino-shield-screen-protector

1 respuesta
sPoiLeR

#3160 Pantalla completa: iloome. Es mas caro, pero es lo que hay, yo no me arriesgaría a probar otros.

La forma que tiene el 6/6+ es muy jodida para los protectores, por la maldita curva XD

1 respuesta
guzur

#3161 Interesante pero todabia ni siquiera esta a la venta, por lo que he leido ponen muy bien la urbar armor gear y esta en amazon.es, aunque la estetica no es la que mas me gusta especialmente.

#3162 Solo esta disponible en USA en EU no la he encontrado y los gastos de envio hace que suba el precio considerablemente

JMH95ESP

Hola!, no se si es el hilo adecuado para preguntar esto, pero bueno, donde me recomendaríais comprar un iPhone 5S Libre, ya sea de 32 o 64GB? Lo iva a comprar por Rakuten, pero la tienda que lo vendía tenia algunas opiniones negativas que me han echado para atras, también pensaba comprarlo a amazon.com para el black friday, pero por lo visto los iPhones libres americanos no funcionan con todas las compañias o algo así he leído. Gracias por la ayuda!
PD: La compañía con la que lo usaría es relevante? Sería jazztel y más adelante pepephone o vodafone.

2 respuestas
Colacado

#3164 si no han cambiado la política (que lo dudo) Amazon.com no hace envíos a España, y menos de tecnología :(

1 respuesta
JMH95ESP

#3165 Amazon.com sí que envía a España, más de una vez he pedido camisetas, discos y demás; pero ahora que dices lo de tecnología si que recuerdo que más de una vez me haya dado algún que otro problema en ese ámbito.

Hades13

#3164 El problema de los iPhones en España venia con las bandas LTE, que los americanos no funcionaban aquí. (Y algunos otros tampoco, igual que los españoles fuera no pillaban LTE/4G tampoco) Con el i6 arreglaron eso.

1 respuesta
JMH95ESP

#3167 Ook gracias por la info, entonces que sitio español me recomendáis para comprarlo?

2 respuestas
elkirby

#3168 La AppleStore.

1 respuesta
Hades13

#3168 Apple Store o Rakuten. A veces tienen códigos de descuento bastante chulos de 30-60€.

1 respuesta
B

Una cosa, el tema de lo de familia, si yo soy el que crea el grupo luego las compras que hagan me las sablan en mi cuenta?

1 respuesta
JMH95ESP

#3169 #3170 Ook gracias :D

Colacado

#3171 yo juraría que no.

En principio lo de familia simplemente es para que tú puedas acceder a las compras de otros miembros, y viceversa.

Igual lo estás confundiendo con una opción que hay enfocada a configurar cuentas supervisadas, donde al comprar otro miembro (normalmente un hijo) te llega una solicitud que tienes que aprobar (y en esa situación igual si te toca pasar por caja)

Ra1KeN

Hay alguna forma de limpiar toda la lista de contactos sin que tenga que restaurar el movil?

1 respuesta
Colacado

#3174 ¿La agenda dices? Depende como la tengas configurada (sincronizada con iCloud, Gmail, desde la SIM...)

1 respuesta
Ra1KeN

#3175 Donde tengo los contactos, la agenda sera....

Creo que la tenia por icloud, pero esta mañana abro what app, se queda pillado durante 10 segundos (nunca me ha pasado) y cuando se reanuda no tengon ningun contacto y esta la agenda vacia... Intento sincronizarla de nuevo con icloud y no me añade nada. Importo los contactos de la simm y me añade contactos de hace mas de 1 año. Y ahora tengo unos 150 y algo contactos antiguos que no quiero y borrarlos uno a uno es...

1 respuesta
Colacado

#3176 entra en https://www.icloud.com/ y comprueba que realmente están ahí todos los contactos que necesitas.

Si es así, desde el iPhone vete a Ajustes ➢ iCloud, desactiva la sincronización de contactos y vuelve a sincronizar de nuevo a ver si vuelve todo a la normalidad.

1 respuesta
Ra1KeN

#3177 A ver. Si tengo los contactos en icloud y puedo sincronizarlos. El problema esta en que tengo la agenda llenisima de contactos de hace mas de 1 año y quiero borrarlos. Pero no quiero borrarlos 1 a uno.

1 respuesta
Colacado

#3178 Pues desde https://www.icloud.com en la zona de contactos haz click en el Engranaje ➢ Seleccionar todos ➢ Borrar, pero así te cargarás todos. También puedes mantener pulsado control e ir seleccionando los que ya nos quieres para borrarlos después, no sé exactamente qué es lo que necesitas :/

1 respuesta
Ra1KeN

#3179 El problema es que asi no borrare los que importe de la simm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags