iPhone - Thread general

B

#3689 Apple Watch y posible nuevo Macbook. Veremos en menos de 15 minutos.

SmirroLL

no hay hilo de keynote? :S

1 respuesta
Sphere

#3692 http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/apple-spring-forward-evento-especial-marzo-2015-apple-watch-531621/

Shaft

Pues si que tarda en actualizar la nueva versión ... la 8.2, a alguien mas le a pasado?

1 respuesta
B

#3694 A mi también me baja lento, pero es normal, acaba de salir y todo cristo la está descargando.

1 respuesta
Shaft

#3695 Nada ya baja con normalidad, cerré el iTunes y volví a actualizar.

A

Hay alguna manera de conseguir un IPhone barato? Apenas baja el precio de segunda mano xD. Estoy mirando para mi novia que está cansada de los lagazos de Android pero por lo que me cuesta un IPhone 5 de segunda me pillo un oneplusone...

DaMMiT

Bueno me he decidido a comrparme el i6 de 64 gigas, va a ser mi primer iphone y tengo varias dudas:

  • ¿Dónde recomendais comprarlo? ECI, FNAC, MM, web de apple.... no hay applestore en Bilbao.

  • ¿Cómo funciona el tema seguros, garantías, applecare...? ¿Alguna recomendación? ¿Qué es lo que cubren?

  • ¿Merece la pena la funda oficial? Después de gastarme 800 euros, no quiero andar escatimando 4 perras por proteger el teléfono como dios manda y romper su estética.

  • ¿Qué recomendaís para proteger el cristal de la pantalla?

    Vengo de android, concretamente de un nexus 5 y acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones.

2 respuestas
sPoiLeR

#3698 Yo hice el mismo cambio, de nexus 5 a iphone 6 y lo que mas vas a notar es la bateria. Luego pantalla tiene menos pero no es tanta la diferencia.

Yo te recomiendo pillar el movil en la web de Apple, sino es "financiado" por una operadora. En cuanto al seguro, venden apple care bien de precios en algunos foros, pero deberas valorar si sacartelo o no, porque todo lo que se vende en España/Europa tiene 2 años de garantia.

En cuanto al resto, te recomiendo una funda spigen, esta la ultra-hybrid, que es la que uso yo y es bastante buena y el cristal templado uno que tenga buenas calificaciones, en amazon hay varios modelos.

1 respuesta
DaMMiT

#3699 ¿qué diferencia habría entre comprarlo en un k-tuin (creo que son distribuidores oficiales de apple, tienen tienda en Bilbao) y en la web de apple? ¿cuánto tardan en mandarlo?

en cuanto a la funda había pensado en la de cuero de la propia apple, he visto que queda muy muy bien el iphone 6+ de mi madre y puestos a gastar 800 euros... quiero llevarlo bien guarado. ¿podrías ponerme un enlace de un cristal templado de esos? ¿son fáciles de poner? (soy muy patoso).

¿qué tal has llevado el cambio de nexus 5 a iphone 6? ¿el sistema operativo y eso?

Muchas gracias por todo, ya se que son muchas preguntas, pero ante una compra así hay que informarse bien.

1 respuesta
Shaft

Ahora mismo no se que le pasa a App Store que no puedo descargarme nada, a alguien mas le pasa?

Actualice ayer a iOS 8.2

2 respuestas
StonyK

#3698 la funda si te la recomiendo proteger el cristal yo al menos no lo hago me parece innecesario mientras no te lo pongas en el bolsillo con las llaves suficiente, si insistes los cristales templados creo que de Spigen son famosos.

#3701 a mi me pasa lo mismo

1 respuesta
Colacado

#3701 #3702 están petaos los servidores, es cosa suya, no vuestra ;)

1 1 respuesta
swift_flare

#3703 gracias, venía a preguntar lo mismo

sPoiLeR

#3700 Lo de k-tuin no lo se, porque son resellers oficiales, todo es ver el precio, aunque si cuestan lo mismo, mucho mejor Apple que es el original.

En cuanto a fundas, esta es la que llevo que protege muy bien

http://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hybrid-Carcasa-transparente/dp/B00JH88D1O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426085498&sr=8-1&keywords=spigen+ultra+hybrid+iphone+6

Y de cristal templado llevo esta

http://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Protector-vidrio-templado-pantalla/dp/B00LLZA4U4/ref=sr_1_22?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426085591&sr=1-22&keywords=iphone+6+cristal+templado

El cambio de n5 a i6 fue bastante bien, mucha mejor bateria, de fluidez igual, porque el n5 es un gran terminal, en cuanto al SO pues cada uno tiene sus cosas, para mi android es mucho mas personalizable. Eso si, yo tengo el i6 con jailbreak, que tiene opciones interesantes.

1 respuesta
Hades13

Estoy hasta las narices de tener 9485943 cumpleaños en mi calendario que no quiero para nada. Además, como para calendario uso otra app, me coge todo lo de la que viene por defecto, así que el desactivarlos no me vale.

¿Alguien sabe como borrar todos los cumpleaños que ha ido cogiendo de FB supongo?
También me vale poner a 0 el calendario, sin absolutamente nada y volver a empezar. Si alguno sabe cómo hacer cualquiera de las dos cosas, mis eternos thx porque me estoy volviendo loco.

1 respuesta
dzl7

Se sabe algo de los servidores, cuando volveran a funcionar o algo?

Acabo de pillar el 6 y aqui estoy sin nada jaja

nO-m0re

#3706 en los ajustes del terminal, dentro de "correos, contactos y calendarios", debería dejarte eliminar dicho calendario. Al igual dentro de la app de calendarios, en "Calendarios" puedes directamente quitarle la selección para que no te muestre ninguna evento.

B

Logitech Power Shell + Batería 1500 mAh por 10€ en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104839

Y aquí un video:

¡¡ Corred insensatos !!

1
gaLiix

Tengo la sensación que con la 8.2 la batería me dura un poco mas, a vosotros también?

Tengo el 5s y antes de ponerla notaba que me comía mucha batería y ahora usándolo igual no me baja tan rápido.

EuuD

Vamos a ver, tengo una duda.

Tengo un iphone 5s con bastantes mensajes importantes (whatsapp) y quiero hacer el cambio al iphone 6 plus.

Los voy a perder si o si no?, es que el otro día le hice el mismo cambio a otro colega y perdió todos los chats menos los grupos.

1 respuesta
StonyK

#3711 en las opciones de whastapp tienes una opción que es "Copia de chats"

1 1 respuesta
EuuD

#3712 Me podrías decir dónde?, soy un cazurro.

1 respuesta
StonyK

#3713 abres whastapp > ajustes > ajustes de chat > copia de chats

1 respuesta
EuuD

#3714 gracias!, es normal 178mb de copia? nunca la habia hecho en año y medio q tiene este movil xd

madaleno

Buenas, estoy intentando vender mi Iphone 5s ya que no me termino de acostumbrar a IOS y me gustaría saber sobre que precio se suelen vender de segunda en mano, nada de ebay y sitios similares.
El estado del móvil es impecable, lo vendo con una funda Spigen Neo Hibrid que me valió 30€ en Covértica cuando lo compré y una Lunatik comprada en Amazon hace 2 meses por otro tanto y aun le quedan 8 meses de garantía.
Espero que me digáis mas o menos por lo que se puede vender, con las carcasas o sin ellas porque no acabo de venderlo y tampoco quisiera venderlo por cuatro duros.

Muchas gracias de antemano.

A

Qué os parece esta tarifa? Datos ilimitados más 600 minutos más iPhone 6 de 16 por 42£ libras al mes durante dos años. Puedo usarlo en UK y España indistintamente los datos que además son 4g. Me parece un hostion pero viendo lo que vale...

1 respuesta
tofulca

#3717 depende d si usas tantos minutos y datos como para pagar mas o menos 700€ en esos 2 años (descuento los 700€ del iphone) eso solo lo sabes tu

A

He decidido probar con un IPhone 5 usado que aquí en UK hay muchos y si no me gusta no se me habré gastado 700 talego. Algún consejo para saber si el móvil es robado?

Hazzard

Buenas gente, en breve me voy a comprar el nuevo Ipad.
Me gustaría comprarle un teclado, ¿cual me aconsejáis?

Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags