iPhone - Thread general

elkirby

#3990 Las rinkge fusion tampoco están mal.

1 respuesta
m0i

#3990 Como te dicen, Ringke es una buena opcion. Yo estoy encantado con ella.

1 respuesta
frostttt

#3991 #3992 Gracias!

Aguiluxo

Aquí otro con iphone 6 nuevo ( el normal xD ), de momento muy contento.
Fluidez muy buena como era de esperar aunque la apliacion whatsapp a veces creo que debería ir mejor... a ver si espabilan los desarrolladores.
Las otras aplicaciones sin pega.
Me ha sorprendido para bien la autonomia que tiene. Para tener 1810 mah dura bastante el cacharro.
Eso si, resbaladizo es un rato.

nO-m0re

tech21 chavales. Y despreocupáos de las caidas.

madaleno

Yo recomiendo totalmente los bumpers de Spigen para el 5S y supongo que los tendrán también para el 6. Sobre un 1 año y medio con el bumper de Spigen y el 5S estaba como el primer día aun careciendo de protección trasera o cristal templado.
La tienda donde lo compré y la cual también recomiendo es Covertica.

GR33N

Se os deberían caer las manos por osar joder el trabajo de tanta gente, tanto esfuerzo, tanto dinero y tiempo invertido en el diseño del i6, con semejantes aberraciones de carcasas.

2 2 respuestas
frostttt

#3997 Oh, gran GR33N.. ilumínanos!

1 respuesta
breijar

buenas , tenia pensado comprarme un iphone 5s . Como lo veis ?¿ seria una tonteria comprarlo a estas alturas a el precio q esta ?

GR33N

#3998

3 1 respuesta
frostttt

#4000 Sublime, no defraudas.

1
m0i

#3997 ¿Y ese comentario? El dinero invertido ha sido mio y por consiguiente le pongo la carcasa que me plazca xD

Ahora, vete sin una carcasa resistente a trabajar a una obra, en dos dias me cuentas como esta el telefono.

1 respuesta
frostttt

#4002 Hombre... yo no me llevaría a una obra un telefono de 700-800€ xd.

1 respuesta
m0i

#4003 ¿No? Yo no me lo llevaria sin carcasa, pero bien protegido, te aseguro que no pasa nada. He tenido todos los iPhone y nunca he roto ninguno.
Pero probare con tu consejo, dejare ek i6 en casa y me llevare un par de yogures y un poco de hilo. xD

1 1 respuesta
StonyK

Si trabajas en obra obviamente toca carcasón al canto.

Yo después de que una de esas de 3mm me hiciese una muesquita de nada aunque muchos vais a ragear llevo esto:

Lo mas sencillo de quitar y poner del mundo cuando estoy en casa o tal lo tengo siempre sin carcasa y al salir es solo deslizar y listo parece mas aparatosa de lo que es y la verdad es que tiene casi el mismo grosor que las tochas normales y queda bastante elegante.

PD: En un 5s

1 respuesta
frostttt

#4004 Si trabajase en una obra como albañil ,no, no me llevaría el I6. Decisión personal jaja.

1 respuesta
madaleno

#4006 ¿Entonces para que quieres un i6?. Durante la semana llevas para currar un alcatel de los que tenían el "ok" en el medio y el i6 para sacarlo de paseo los fines de semana. :yawn:

1 respuesta
frostttt

#4007 Muy probablemente no tendría un i6 si fuese peón en una obra... bueno si, pagando 49€ al mes de tarifa para no ahogarme al pagar el Audi en 8 años.

Dejando de lado las bromas-gilipolleces.. No, no me lo llevaría y ya está.

laZAr0

#4005 YO QUIERO! dónde puedo conseguir una para el 5?

1 respuesta
StonyK

#4009 en ebay la conseguí yo iwooden se llaman

1 respuesta
laZAr0

#4010 ¿Por cuánto más o menos, porque veo precios muy variados?.

guigu

El puto i6 se me ha caido una vez. UNA. Estando sentado, se resbalo de la mando y pum, pantalla rota. En 3 años de 4S nunca nada le ha pasado, con ostias de todos los tamaños y colores.

Funda SÍ. (Por desgracia)

1 respuesta
EuuD

#4012 A mi el 5s se me cayó desde un 2 piso abajo, intacto con una funda de 1€ de thephonehouse

El i6+ se me ha caido varias veces jugando a baloncesto desde alturas considerables y solo algún "picotazo" por los laterales

PD: Tienes mucha mala suerte xD

ReFluXeD

yo tuve el i5 durante casi dos años, se me habia caido varias veces y ningun problema, habia reservado el iPhone 6 y ya tenia el 5 apalabrado con un amigo para venderselo cuando a mi me llegase el 6 y justo un par de dias antes de que me llegara el i6 se me cayó con la pantalla mirando hacia abajo y adios pantalla xD, al final lo tuve que vender por el servicio que ofrece Apple para reciclar el movil con la pantalla rota por 200€ menos de lo que me daba mi amigo xD

1 respuesta
hipNo-

#4014

espikiller

La pantalla vale 80 aun le sacabas 120, that fail

Aguiluxo

ediiiiit!! xD

1 respuesta
Hades13

#4017 Abrimos 30 pestañas, y luego pasa lo que pasa. XD

1 respuesta
Aguiluxo

#4018 jajajajaja joder que fail

Cris_Curtis

Red manual o auto? Se nota diferencia en la duración de la batería?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags