iPhone - Thread general

Aguiluxo

#5280 facil, tira de garantia. Con Apple no hay problema xD

1 respuesta
Estelle

#5281 Ya, si por cambiar no hay problema, lo que pasa es que probando el de mi novio pasa exactamente lo mismo así que por eso creo que es un problema propio del iphone no del mío en concreto.

Enfocar enfoca, algo, mal, si hay una cara enfoca la camiseta xD

2 respuestas
Hades13

#5282 A ver si vas a ser tú...

1 respuesta
nerkaid

#5282 ¿No tendrás los brazitos muy cortos y no le da al móvil para enfocar? Yo lo he usado para varias selfies y todas perfectas.

1 respuesta
Estelle

#5283 #5284 os asesino.

A lo que me refiero es a esto.

En la primera se enfoca al vestido. En la segunda el foco está vete a saber dónde. Primera foto mía segunda de otra user de 6s xD. Y obv, sabemos enfocar y en la mía 0 movimiento.

1 respuesta
mongui

#5285 Dejar de hacer selfies y usar la cámara trasera like a boss :clint:

Hay una feature en la propia cámara, si mantienes pulsado en el punto que quieres que enfoque, te bloquea enfoque/iluminacion en ese punto, independientemente de que te muevas o muevas el terminal. Prueba, por ahí capaz que te ayuda

1 respuesta
Estelle

#5286 hahaha, lo sé, con el bloqueo tampoco mejora mucho. Sí que se corrige con el bloqueo + auto en algunas ocasiones. Pero el punto es que me parece que mi 5s solventaba esto mucho más easy que el 6s. >:C

Zoko

6S plus 64Gb agotado en todos sitios : (

n3On

Una pregunta estupida... si compro en PCComp, lo de la garantia eso q comentais, q 1 año en la apple y otro donde se compro, ocurre lo mismo? Es que estoy entre comprarlo en pccomp o directamente x la web ya q tienen el mismo precio.

Pero me gustaria saber lo de la garantia como funciona en ambos casos :)

SaludOs !

1 respuesta
Zoko

#5289

Yo también tengo duda, porque si que tienen stock en PCComp : (

nO-m0re

1er año apple, 2º pcc

1 respuesta
n3On

#5291 Oki gracias por la respuesta.

Una ultima duda, si tengo un problema durante el primer año, lo tramito directamente en apple (supongo q tendre q ir a una tienda oficial) o lo tramito a pccomp, y ellos mismo lo tramitan a apple?? Nose si me explico bien.

Mas que nada porque la tienda mas cercana de apple la tengo a 100km o asi...

SaludOs!

nO-m0re

1er año puedes ir directo a una Store o llamar a Apple. 2º Año PCC.

rickO

Me acaban de llamar de Movistar para ir a recoger el tan preciado iPhone 6s Plus! Qué dura se me ha hecho la espera. :D :D

nerkaid

Los que habéis echo seguro, ¿Donde lo habéis hecho? Que se me van pasando los días, y ya van 2 semanas y sigo sin asegurarlo xD

1 respuesta
Estelle

#5295 el de casa. Con la experiencia que tengo pro haber vendido seguros de telefonía paso completamente de ellos xDD

1 respuesta
nerkaid

#5296 ¿Sí se me revienta la pantalla me la cambia el seguro de casa? Yo he tenido seguros en varios sitios, y siempre que he tenido algún problema ha ido todo perfecto, llegar con el móvil roto e irme con el nuevo...

n3On

Eso tmb es un tema que me interesa... ya que sera la priemra vez que seguramnete le monte un seguro al movil. Tenia visto los de "Geek Squad" pero aparte de no aclararme mucho con diferentes modelos de seguro, nose como irán... los veo "muy baratos" ...

SaludOs!

Corven

Ostia, esa duda a mi también me entra.

Donde puedo hacer el seguro para mi movil? Por que me interesa tenerlo bien cubierto. Hace 5 años, con el iphone 4, pillé el seguro que me vendió movistar y menuda mierda. Me costó dios y ayuda todo.

gabigoxi

una pregunta, hay alguna forma de que en WhatsApp los mensajes se envíen aunque no haya red como en Android? Lo bueno de Android es que se enviaba con el relojito y llegaba cuando auto detectase internet y quizás en iOS exista alguna forma. Gracias!!

3 respuestas
mongui

#5300 Hay un tweak en Cydia que permite enviar mensajes aun sin red, pero requiere jailbreak claro esta...

1
Hades13

#5300 Pasarte a Telegram :clint:

1
Corven

#5300 es una de las cosas que mas me jode de ios. Eso con android era como poder trabajar offline, adelantar el trabajo en el metro xDDD

1
guzur

Buenas gente, tengo un problema. Se me ha caido el iphone 6 plus del bolsillo al suelo. Ha caido con la pantalla hacia abajo de manera completamente plano. Y aunque tiene una pequeña muesca en el cristal templado el movil en si no tiene nada. Pero parece ser que por dentro algo ha pasado por que la pantalla al encenderla aparece como duplicada con rallas por todos lados y al de 5 segundos o asi deja de responder. Tengo que bloquear y desbloquear el movil para disponer de otros 5 segundos.

Esta dentro de el 1 año de garantia.
Les comento que se me ha caido o ignoro ese pequeño detalle?
Alguno que me pueda contar su experiencia?

2 respuestas
NeoSky

#5304 te has levantado esta mañana y esta ba asi hazte el tonto e indignado y ya

1 respuesta
Aguiluxo

#5304 obviamente IGNORA ese detalle xD ...
La mejor opción es hacerte el tonto y decir que has cogido el móvil y han empezado a salir rallitas.

En breves minutos tendrás otro free xD

1 respuesta
guzur

#5305 #5306 Ya he hablado con ellos y me han dicho que pruebe a resetearlo de fabrica a ver si se arregla y sino tengo que elegir entre 2 opciones:

  1. Un mensajero en nombre del Apple viene a recogerlo y lo llevan a arreglar.
  2. Pago 29€ y me entregan un movil de repuesto, me cobran el movil y cuando les llegue el mio me devuelve el dinero que me habian cobrado. Deduzco que lso 29€ no.

El tema es que es una putada por que la tarjeta del iphone es nano Sim mientras que el resto de moviles que tengo es micro Sim, con lo cual me quedo sin movil como 1 semana aprox.

No puedo llevarlo a una Apple Store por que en el pais vasco no hay ninguna...

1 respuesta
KoRMuZ

#5307 en cualquier tienda de móviles o china tienes un adaptador de nano > micro > normal.

Sino, ve a tu operador, pide un duplicado, que las tarjetas nuevas vienen preparadas para "desmontarlas". Guarda los adaptadores -que son solo trocitos de plástico- y luego los tienes para lo que sea.

Si hace mucho que no has pedido un duplicado de la tarjeta, te saldrá gratis. Si no, unos 5 euros.

1 respuesta
guzur

#5308 Ok, muchas gracias echare un vistazo en algun chino.

S

buenas señores... alfinal e revivido mi iphone 5s y acabo d ponerle iOS 9.1

es normal que rasque moviendome x el menu y demas??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags