iPhone - Thread general

Koi

Al parecer estan recomendado no actualizar el 4s ya que pierde rendimiento.

1 respuesta
Hades13

#1860 Básicamente y en una sola palabra: extensiones.

Killer_M4A1

#1861 Yo lo tengo y bueno, es aceptable de momento no lo he trasteado mucho.

No consigo eliminar los putos correos de gmail, solo me deja archivarlos aunque lo tengo configurado como eliminar, me cago en su puta madre

Edit: Ok, está bugueado. Por mas que pongo eliminar se vuelve a cambiar en archivar. Puta apple

1 respuesta
Koi

#1863 Mi padre tiene el 4s y realizo la actualizacion, mala idea, tocara volver a la version anterior y esperar que saquen otra update como paso con iOS 7 y iOS 7.1. Lei por internet que no se aconseja actualizarlo pero mi padre ya habia procedido y se ha comido el marron de Apple xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#1864 A mi me va bien sinceramente. El único problema es el que comento, la porqueria de no dejarme borrar correos de Gmail, por lo demás el teléfono tira bien.

EDIT: Reporto mas problemas con el 4S, no se si os pasara. Cuando vais a configuración y al final de todo están las aplicaciones, aunque desabilite "Actualizar en segundo plano" se me cambia solo y se activa.

1 respuesta
hipNo-

Donde coño esta iCloud drive con las carpetas y demas?

1 respuesta
Koi

#1865 Pues no se, sera suerte, en reddit le esta pasando a mas gente.

Si a alguien mas le va petadillo podeis probar a desactivar las animaciones, ayuda.

Elinombrable

#1866 iCLoud Drive hay que activarlo pero si utilizas OSx, recomiendan no hacerlo de momento hasta que no salga Yosemite porque si no no podrás sincronizar nada con el ordenador.

1 respuesta
hipNo-

#1868 Ya lo tengo activado y nada

1 respuesta
Gnos1s

Yo suelo esperar actualizar. Está muy bien eso de tener el iOS de los primeros, pero generalmente es hacer de "conejillo" de indias, además que va muy petado las primeras horas.

No sé dónde está el atractivo, a parte de posturear, la verdad.

2 respuestas
DarkSoldier

#1870 cierto, sacan una versión alpha para que ahora como tontos se la testeemos gratis

pd: que coño son los widgets? es lo mismo de android? como se usan? XD

2 respuestas
Elinombrable

#1869 En www.icloud.com ya está disponible. No he actualizado todavía a iOS8 así que no puedo decirte.

#1871 Aquí los widgets aparecen en el centro de notificaciones. Y valen para múltiples cosas dependiendo de lo que hagan... puede ser desde una micalculadora hasta una ventana de seguimiento de tus artículos en ebay donde puedes automáticamente aumentar tu puja... depende del desarrollador.

Hades13

Lo primero que hice en iOS8 quitar el puñetero teclado predictivo. Esa ventanita ahí ocupando espacio es horrible.

spyro512

#1870 yo no diría eso cuando llevan meses sacando betas xD

1 2 respuestas
eXtreM3

#1874 para qué sacas una versión que tiene muchos errores entonces?

3 respuestas
DarkSoldier

#1874 en #1871 he intentado ser irónico para decir lo mismo jaja

1
spyro512

#1875 muchos errores son 2 errores en el 4s? srsly?

2 respuestas
Elinombrable

#1875 ¿Muchos errores? Yo no veo eso de "muchos errores". Además la integración de HealthKit con terceros es algo que no se ha probado de forma masiva durante la beta porque las Apps no estaban disponibles para usarlo.

1 respuesta
Hades13

Os saludo desde SwiftKey

1
Gnos1s

Siempre surgen bugs en las versiones .0 que acaban parcheando a los días con una .0.1. Por mucho testing que hagan los testers, siempre pasan historias.

Algunos intentáis haceros los listos.

1 2 respuestas
DarkSoldier

#1880 es que en la 0.1 por mucho parche tb habrán bugs..... los bugs no es algo único en las alphas betas o primeras stables .... están siempre, me parece bien que esperes pero tp nos trates como que es por postureo xD

Koi

#1880 Hombre, cuando una empresa como Apple saca un version de su software al publico se supone que da el visto bueno para su uso desde ya. Como dicen siempre habran bugs, pero cuando haces un release ya estas dando garantia de que esta listo para el uso cotidiano (para eso ya se paso las fases previas de testeo).

1 respuesta
A

#1882 Esque ahora mismo son muchos dispositivos diferentes y hay que tener en cuenta que siempre puede quedar algún bug que apareció en la ultima beta pero que no se descubre en ese momento.

1 respuesta
Koi

#1883 Se ha testeado la beta en 4s tambien. Yo creo que simplemente deben saltarse esas generaciones del "final" porque con iOS 7 paso lo mismo en el caso de iphone 4. Simplemente creo que estan forzando nuevos SOs en moviles un tanto limitados de hardware para funcionar sobradamente, lo suyo seria incluir al iphone 5 como mucho de manera oficial o dar un aviso a los de la 4s de que no se garantiza un rendimiento optimo en sus terminales hasta sacar una posible revision.

Seguramente salga en un tiempo la version 8.1 y vaya algo mejor.

1 respuesta
Hades13

#1884 iOS7 iba en el iPhone 4 y 4s a pedales y la 7.1 iba muy fluida.

1 respuesta
Koi

#1885 Sí, por eso lo digo xD

Obama

Estoy haciendo un poco de limpieza liberando espacio en el Iphone (5).
Solo tengo una duda. Con el tema del CORREO, que me ocupaba mucho por emails antiguos, he decidido BORRAR la cuenta y volver a crearla para borrar todos los correos antiguos, y me ha bajado mucho la "ocupación" , pero el caso es que me descargan 150 correos del tirón. Hay alguna posibilidad de limitar eso y que solo descarguen los nuevos?

Gracias.

EuuD

alguien puede explicarme como contestar al whatsapp desde las notificaciones?

2 respuestas
Turkit0

#1888 todavia no se puede, creo :/

1 respuesta
B

#1888 solo funciona para Messages, la app oficial de apple. Con las otras nada, almenos de momento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags