iPhone - Thread general

B

#2228

¿Cómo te atreves a decir que la pantalla del iPhone 6 no es superior a la del resto de móviles? Por supuesto que lo es, es la maximum quality del mercado, a ver si te crees que los móviles chinos o de Samsung/Nexus le llegan a la calidad de Apple... pufff, lo que hay que leer.

No te metas con el iPhone 6 que es el Dios de los móviles. Lo que puedas oír o leer negativamente de dicho dispositivo, son siempre fuentes trolls.

A

Pero vamos a ver, en las panatallas de vuestros (iphone4,4s,5,5s) veis los pixeles mientras los usais?Os parece que la resolucion es insuficiente?

1 respuesta
Gilgamesh

#2252 ahora no hablemos de suficiente o insuficiente... para justificar que una imagen se vea peor comparada con otro telefono..

por supuesto que se ve suficiente, lo que se le DEBE exigir más a un teléfono que cuesta 800 euros...

1 respuesta
A

#2253 Te repito,ves los pixeles en iPhone 4?

ChaRliFuM

¿Pasa algo si cargo el iPhone 6 con el cargador del iPad mini? Me gustaría tener un cargador en casa y otro en la oficina pero si va a pasar algo pues como que no xD

2 respuestas
wiLly1

#2255 Que se cargue por completo en menos tiempo. Hay posibilidad de que acortes la bateria del iphone.

1 respuesta
Elinombrable

#2234 #2250 #2248 #2246 #2244

A ver, no hace falta ser un genio para hacer un análisis simple.

Tomamos como referencia de tamaño, la caseta que pinto como "REFERENCIA".

Vemos que en el Nexus 5, caben 5 casas y 3/4 (aproximadamente) mientras que en el iPhone 6, caben aproximadamente 5 casas y 1/3.

Es decir, que en el Nexus 5, se ve mayor superficie con lo cual las cosas son más pequeñas y tienen mejor definición. En el iPhone 6, al no estar adaptado para la nueva resolución, se muestran menos cosas en mayor espacio, lo que obliga a reescalar la imagen, aumentarla y por tanto, pixelarla.

Y realmente con darse una vuelta por el foro de Clash of Clans, se puede ver como ya hablan de que se espera el update del juego para las nuevas resoluciones del iPhone 6 y 6+. No es necesario hacer un análisis cutre friki como el que he hecho yo :D

2 respuestas
ChaRliFuM

#2256 Estoy mirando y creo que el iPhone y el iPad mini traen el mismo cargador.

A

#2255 Que se jode la bateria, puedes cargalo alguna vez, pero con ese cargador jodes mas rapido la bateria.

_kiNG_

#2257 Joder no se que voy a hacer sin poder ver 6 casas en el CoC en lugar de 5... voy a devolverlo ipso facto!!

1 respuesta
garrapato

Pillado el 6 de 64gb en plata.

señores vídeos graba el cacharro hoyga!!

Elinombrable

#2260 Tranquilo. Cuando lo actualicen, podrás ver todas las casitas. NO DESESPERES!!!

M

Trabajando en Vodafone lo tengo relativamente fácil para conseguirlo (cualquiera de ellos), la duda que tengo es si cambiarlo por mi actual LG G3.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#2257 No es solo las casitas, los textos también se ve peor, pero es posible que sea porque la app aún no ha sido actualizada para la resolución del iPhone 6.

1 respuesta
sPoiLeR

Y aparte que cada uno tiene su resolución, el 1920x1080 se nota, sin mas.

Elinombrable

#2265 He hecho el análisis para explicar que la resolución es distinta y que no está actualizado. Aun así ya he puesto un comentario al final donde explico que en el propio foro ya se comenta que se está esperando una actualización para las nuevas resoluciones del iPhone 6 y 6+

#226 La diferencia es mínima ya que los PPI son casi lo mismos. Tiene más resolución pero también la pantalla más grande. Pon esa misma resolución en una tele de 100" y verás píxeles como puños. Lo que importa es la relación tamaño/resolución.

Estelle

Bueno me ha saltado el avisito de iOS 8.0.2 actualizo o qué? :_

1 respuesta
B

#2268 Yo estoy actualizando en 4s a ver...
Peor no creo que vaya.

3 respuestas
B

No me jodáis que tengo que restaurar el móvil para pasar de 8 a 8.0.2... xD

#2269

En el 4S por lo visto se nota significativamente el aumento de rendimiento.

StonyK

Yo todavía no puedo actualizar a 8.0.2 tengo que esperar unos meses a que mi fabricante saque la actualización de su software y luego a esperar que mi operadora también la libere, vamos a ver si para el verano que viene la tengo =]

1
Killer_M4A1

#2269 Hace unos 20 min que lo tengo instalado para un 4S y bien es cierto que ha ganado fluidez en transiciones o en los desplegables pero sigue dejando mucho que desear.

2 respuestas
Elinombrable

#2272 En un 4s creo que tampoco vas a volver a tener el rendimiento del primer día. Está al límite ya de su capacidad después de 3 años.

M

#2272 #2269 En el 4S no merece la pena actualizarlo. A mi por lo menos no me va nada fresco.

Sobre el móvil, un pepino, como se espera. Qué menos. Tal vez me queda la sensación de que para la gente de a pie es una tontería actualizar de 5S a 6. Apenas se nota diferencia salvo por la pantalla, claro está.

Y para la gente que habla tanto del precio. Si buscas calidad/precio tienes el Moto E (sobre 100€) y el Moto G (sobre 180€).

Pero vamos, si tienes que ahorrar durante tiempo para comprarte un iPhone, lo siento, tu problema no es el dinero. Es que eres gilipollas.

goteNN

¿Ignoráis lo de #2264? Es putapenesco xD

1 respuesta
Elinombrable

#2275 Versión inicial de iOS8. Optimización cero todavía. Eso contra la última versión de Android. Y además sin mostrar las aplicaciones abiertas en segundo plano o hacer la prueba con los dos móviles recién encendidos. Seems legit. Eso sí, luego os han puesto 2 donde, encendiendo desde cero un iPhone 5s y un Nexus, a pesar de que el iPhone 5s tarda más en encender, termina abriendo todas las aplicaciones y terminando la prueba antes que el nexus... pero en ese caso es porque la versión del Nexus era antigua...

Lo dicho. Si sale mal parado, es porque es una mierda. Si gana, es porque hay trampa. Y así siempre ;)

2 respuestas
sPoiLeR

#2276 Bueno, la ultima versión de Android no es, L sale en un mes y hay rediseño interno con ART implementado (para lo bueno y lo malo) .Pero que las diferencias son mínimas, solo de precio XD

La gente es muy radical, que abra 0,25s un app no te lleva a ningún lado. Creo que la comparación va mas a la diferencia de precio.

1 respuesta
M

#2277 Porsche vs Seat.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sigo con mi review personal del i6:

Tamaño: creo que tiene el tamaño perfecto, es bastante más compacto que mi anterior N5 y apenas se nota cuando lo llevas en el bolso. Muy cómodo de manejar y muy cómodo de usar tanto con una mano como con dos.

Una cosa que me está llamando la atención es que se calienta bastante menos, supongo que el chasis de aluminio ayuda bastante a disipar el calor que se genera cuando le das caña.

La cámara es una maravilla.

La batería esperaré unos días para decir algo porque hoy estoy trasteando con el teléfono bastante y ya sabéis lo que eso significa xD

2 1 respuesta
goteNN

#2276 00:37 - 00:40

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags