iPhone - Thread general

Sphere

#2550 Hablo de la App para iPhone/iPad, que para poder meter en el calendario de iOS los horarios de clase que introduces en la aplicación no le queda otro remedio que hacerlo mediante un sistema de suscripción a calendarios (aunque me parece raro que con toda la interconectividad que ha traído iOS8 las aplicaciones todavía no puedan añadir entradas al calendario). iStudiez pro también esta para Mac y Windows, pero hay que volver a comprarlo para cada plataforma y no quiero gastarme otros 8 euretes en el caso de Windows.

1
ReYzell

Alguno conocia esto?

3 respuestas
Hades13

#2552 No puedo ver vídeos ahora, pero si no recuerdo mal, es la de dejar el iphone de pie para hacer una foto de 180º o 360º ¿No?

1 respuesta
ReYzell

#2553 si, pero me he quedado un poco impactado con las resoluciones que promete...

Leu

buenass me acabo de pedir 2 iphone de 64 GB por la app store, así me llegará a casa, alguno de vosotros lo ha pedido por internet? como os ha ido ? llega bien entre 7-10 días como prometen el teléfono?

1 respuesta
Heatseeker

#2465 He estado mirando pero... puede ser que ese modelo de funda no exista para el 5S?

2 respuestas
A

#2555 Nono, en 7-10 dias laborales esta preparado para enviar, vete esperando minimo 14-15 dias

Hades13

#2556 ¿Has probado buscando para el 5? Es el mismo chasis, igual así encuentras.

1 respuesta
ReYzell

Emuladores en ios8 sin JB

  • Acceder a Ajustes -> General -> Fecha y Hora y desactivar el ajuste automático para seleccionar el 26 de marzo de 2014.

  • Acceder desde Safari a http://iemulators.com/

  • Ir a “Apps” y le das al emulador

  • Pulsa en “Install”.

  • Aparece un mensaje y se le vuelve a dar a “install”.

  • Ya tenemos el emu en el escritorio.

Para usar las roms, la buscas en safari la descargas y usas el "abrir en SiOS "

Fuente

1 2 respuestas
Heatseeker

#2558 Mmmm... he mirado la pagina oficial y ese modelo en concreto, si no me equivoco, no aparece. Hay una similar, la "Case Neo Hybrid EX Slim Snow". Pero no es tan pr0 como Skin Air. Está muy chula la Air xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2556 Puede ser, yo solo la vi para iPhone 6 xD

1 respuesta
Heatseeker

#2561 Es que me ha encantado eso de "obscenamente fina" y claro, ahora yo también quiero una.

Hades13

#2559 Con 3G no consigo que me abra la pestaña apps, pero como funcione en casa te voy a dar un beso muy grande.
¿Está el Zelda? :__)

1 respuesta
DreaMwOlf

#2560 el iPhone 5s al no ser redondeado dudo que haya una funda como tal, yo la más fina que he visto son las que llaman air pero no tienen la curvatura puesto que es más "cuadrado"

B

#2552

Lol, básicamente hace vibrar tu móvil para que se vaya girando, ¿no? XD

#2559

Algún día me tocará hacer un tutorial de pp25 para instalar cualquier aplicación sin JB.

#2563

Of course, y si hay algún juego que no, seguro que hay modo de ponerlo.

1 1 respuesta
Sphere

#2565 ¿Instalar aplicaciones de pago sin tener el Jailbreak? ¿Es eso posible? :O

1 respuesta
ReYzell

Posible es, otra cosa es que cruza la linea que el JB por si mismo no cruza. Y es nada mas y nada menos que es de dudosa legalidad xD

1 respuesta
nerkaid

#2566 Si, solo hay que pagarlas y ya esta.

2 1 respuesta
Sphere

#2568

#2567 He visto a colegas que tienen el Jailbreak utilizando aplicaciones completamente en chino que les permitía descargar apps de pago directamente, de ahí que pensaba que solamente era posible con Jailbreak.

2 1 respuesta
ReYzell

#2569 Al contrario de lo que mucha gente cree, el jailbreak no es para no pagar app´s. Es una ventana a la personalización y ampliación de posibilidades a un dispostivio iOS.

Muchas de estas opciones de personalizacion (tweaks) terminan siendo adaptadas a versiones de ios que salen despues o llegan al appstore por que las funcionalidades de el nuevo ios han sido ampliadas.

Un ejemplo es la app Nstat:

ios7 con Jailbreak:

Ios8 con los nuevos widgets:

1
hipNo-

El jailbreak esta sobrevalorado

1 respuesta
wiLly1

#2571 Pues yo lo veo muy utíl. Cydia es una mina

eviden

#2552 Yo si, un colega se la pillo, soliamos hacer fotos en cenas y tal, buenas risas xD

2 comentarios moderados
Elinombrable

#2574 Este no es el hilo adecuado. Aparte ya se habló de eso mismo muchas páginas atrás y en varios hilos. Llegas un poco tarde, lo siento.

1 respuesta
Mikaki

NECESITO AYUDA.

Necesito cómo sincronizar los contactos de Facebook con el iPhone 5S, en plan que me guarde los contactos de Facebook en iPhone... es que antes en mi antiguo 4S me dejaba... pero ahora no... no sé si es el iOS8 o qué.

1 respuesta
Elinombrable

#2577 ¿Has hecho los pasos de siempre?

Te vas a Ajustes -> Facebook

Te logueas y luego seleccionas "Sincronizar contactos" y le das al botón de "Actualizar contactos"

1 1 respuesta
Mikaki

#2578 Lo he hecho, pero hay contactos que siguen si aparecerme xDD por eso preguntaba por si había otro método..

1 respuesta
Elinombrable

#2579 Vale. Eso sólo te sincroniza los datos de facebook con los contactos que ya tienes en el teléfono (su foto de perfil, cumpleaños... datos que puedas sacar de facebook).

Si lo que quieres es importar desde Facebook a tu agenda los contactos que no tienes, la ruta es la siguiente:

Ajustes -> Correo, contactos, calendario -> Importar contactos de la SIM

Se te despliega un menú, seleccionas Facebook y debería importarte todos los contactos a tu agenda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags