iPhone - Thread general

Louise

#2848 uiiiis vas a venir cargadito! Alli no estan agotados?

mongui

Aca tienes todo lo que quieras en tamaño y capacidades

GR33N

en Londres también hay de todo, pero yo no mando nada jaja

M

si compro un iphone en el extranjero, me lo traigo, y le pasa algo, puedo tramitar la garantia con cualquier Apple store de aqui?

EDIT: me respondo, NO, solo te lo cambian y tal en el pais donde compras, por si alguien no lo sabe.

ZaZo

#2844 En el calendario le doy abajo a Calendario y en la seccion de Facebook solo me aparece "Eventos Facebook" :S?

1 respuesta
Elinombrable

#2855 Haz esto:

Ajustes --> Facebook y dale acceso al calendario y a los contactos. Una vez hecho, sin salir de ahí, dale a "Actualizar contactos".

Espera 30 segundos y vuelve a mirar en el calendario. Ya deberían aparecerte las dos opciones (eventos y cumpleaños).

1 respuesta
ZaZo

#2856 Pero me la va a liar parda con los contactos duplicados y demas, no? :S Bueno, luego tocará ir borrando manualmente supongo... Gracias por la info. :D

1 respuesta
Elinombrable

#2857 No. La opción "Actualizar contactos" sólo te actualiza la info de los contactos que tienes en la agenda y que es capaz de asociar a alguno de Facebook. Hazlo y no te preocupes.

Lo que tú dices de duplicarlos sería cuando le das a la opción de "Ajustes -> Correo,contactos,calend. -> Importar contactos de la SIM -> Facebook" y no es capaz de enlazarlos por tener nombres distintos o lo que sea.

Si haces lo que yo te he dicho, ya debería actualizarte los cumpleaños sin desgraciarte nada en la agenda.

Vi0LaToR

Quien fue el que dijo que se podía cambiar la red a 2G con iOS 8.1?
Menuda inventada...

1 respuesta
hipNo-

#2859 Tiene que permitirlo el operador

1
ReYzell

Alguien ha cambiado una pantalla de un i5? creo que en breves tendre que cambiar una ( pagando por ello o comprándola y poniéndola yo).

2 respuestas
Louise

#2861 menudo marron, yo no me arriesgaba.

1 respuesta
ReYzell

#2862 he visto videos y no parece dificil, pero claro el del video se ha tendido que cambiar 100 pantallas (3 minutos tarda)

Por otro lado me da cosilla que por ahorrar 30€ me cargue todo el telefono.

Hades13

#2861 La pantalla del iPhone 5 es la más fácil de cambiar de todos los iPhone.

1 respuesta
ReYzell

#2864 Del estilo a cambiar una batería de un 4s?

no soy un manitas, pero tampoco un manco.

2 respuestas
Murd0ck

Alguien que haya comprado através de la applestore online cuando sale el pedido en Envío en preparación cuanto os ha tardado mas o menos?

1 respuesta
Hades13

#2865 Sí y no (no deja de ser una pantalla).
La pantalla del iPhone 4 se cambia desmontando todo el teléfono.
La del 5s es más coñazo por el TouchID.
La del 5 con paciencia, cuidado, y una ventosa sale. No hace falta desmontar nada más.
Con el 6 hay que tener más cuidado al tirar con la ventosa, porque tiene un flex que la une y apenas hay margen para tirar.

Busca vídeos en Youtube y fotos en iFixit y verás cómo es relativamente sencillo.

1 2 respuestas
PocketAces

¿Merece la pena la 8.1? Yo aún ando en la 7.x

1 respuesta
ReYzell

#2867 Gracias!

#2868 que modelo?

PocketAces

i5s

1 respuesta
ReYzell

#2870 Sin pensarlo, si no tienes JB yo actualizaría. Yo en un 4S he actualizado nada mas salir.

1 respuesta
ReFluXeD

#2867 Hay que desmontar el altavoz y volverlo a montar en la nueva, que no digo que sea muy complicado pero algo de practica hay que tener

PocketAces

#2871 Gracias crack, esta tarde me pongo con ello.

altorete

#2866 Pedí un Mini2 el 20 de Octubre a las 18:00 y me llegó el 22 de Octubre a las 17:00 pese a que la fecha de entrega prevista por Apple era el 23.

Según el seguimiento de DHL, de Milan a Salamanca en 24 horas justas.

3 respuestas
Louise

#2874 o.O tan poco? Con los moviles tardan mucho...

elkirby

#2865 Súper fácil. No hay que ser muy manitas para poder hacerlo. Busca video por internet y te guías. Es súper facil.

Murd0ck

#2874 pedí un i6 64gb el 13 de octubre y pone previsto para el 30/10 - 4/11 :/ si que te tardó poco..

1 respuesta
altorete

#2877 Pero porque he pedido un iPad Mini 2, que los tendrán a puñaos en todos sus almacenes. Los nuevos de esta generación serán otra historia.

M

Alguna aplicación para liberar ram en formato widget y gratis?

1 respuesta
neoline

#2879 Con riesgo a equivocarme: sin Jailbreak no existen apps para liberar RAM, no? Si es con Jailbreak el SBSettings creo que lo hacía.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags