iPhone - Thread general

ht

merece la pena actualizar a 8.1 en 4s?

PD: vengo de 7.1...

1 respuesta
ReYzell

#2881

mi percepcion esta mermada por que traia 7.1.2 JB bastante cargada en el 4S.

Si haces una instalacion limpia con itunes y lo RESTAURAS y lo configuras todo de nuevo con tu cuenta itunes, en la 8.1 va bastante bien. (mejor que en 8.0.2)

1
A

#2874 24 Horas Shangai - Orense con el iPhone 6 XD

Sphere

¿Sirve de algo tener activada la itinerancia de datos? La desactivé hace mucho tiempo cuando viajé al extranjero y desde entonces no la he vuelto a activar.

CrossOverous

Nunca he actualizado, se me ha bajado la versión nueva sola en el teléfono, como se recomienda hacer para que vaya todo mejor? (Rollo instalación limpia de windows xD)

1 respuesta
ReYzell

#2885 lo conectas a itunes y le das a restaurar.

Y para que ya sea algo perfecto, lo configuras como nuevo iphone y no cargues copia. le metes tu cuenta itunes y a descargar de nuevo apps y configuraciones.

Las fotos guardalas antes de hacerlo.

1 respuesta
CrossOverous

#2886 Ok, ahora después en llegar a casa me pondré a ello, gracias! ;)

Crus

Mi humilde percepción me dice que el iOS 8.1 consume menos batería que antes

¿No os parece a vosotros?

1 1 respuesta
Alvar

Mi primera impresión fue esa, pero ahora tras unos días, cuando me baja del 40% más o menos vuela... O al menos eso me parece a mi...

1
CrossOverous

Pues acabo de poner iOS 8.1, a ver qué ocurre con la bateria y demás...

Genesis1910

#2888 Si te refieres respecto a 8.0.x sí, dura más. Pero es que con esa versión me duraba, literalmente, la mitad que antes.

Si te refieres respecto a iOS 7. No xD

1
sPoiLeR

Otra semana sin envio de iphone 6 64gb... y llevo un mes esperando!!

Athalberth

He podido reservar el i6 64GB space grey para esta tarde en Barcelona. Suerte la mía ^^

neoline

Hoy me han llamado de 1und1 y supuestamente me lo envían la semana que viene :D

Savi0rz

Yo igual, mes de espera.... Esto desespera a cualquiera.

PocketAces

Pues haber hecho 48 horas de cola pre-lanzamiento.

Algunos es que lo queréis todo ehh

M

o visitas esta pagina (http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es) unas 20 veces al dia, esperas que llegue el stock diario a to Apple store mas cercano, y reservas raudo y veloz...

M

Lo de la batería del 6 Plus es escándaloso.

Llevo 6h 40min de uso de pantalla, 1 día y 3 horas de uso de batería, y aún me queda un 20%. Añadir que la gran mayoría de uso ha sido en juegos (Pirates!), MV y Whatsapp.

OSOM

Genesis1910

Camera+ gratis desde la app de Apple Store:

App Apple Store | https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948?mt=8

2 respuestas
B

#2899 como se hace? Me obliga a pagar

1 respuesta
Hades13

#2899 Es de pago. Igual sólo fue ayer.

1 respuesta
xMarston

#2900 #2901 Si no la tenéis, descargad la app Apple Store, una vez dentro de la app ir a Tiendas y al hacer scroll veréis "La app de fotografía definitiva", le dais y os dejará descargarla gratis.

GR33N

dice que el código ya ha sido utilizado, meh

1 respuesta
B

A mi me pide 8.0

Genesis1910

#2903 What? Yo lo acabo de probar y todo perfecto

DiVerTiMiX

Locos, mande el iphone 5 a applecare para que me cambiaran la bateria que entraba gratis por un jaleo que daban gratis el cambio y me ha llegado hoy tras 7 dias desde holanda un movil nuevo en su caja, una caja blanca no como la original, más plana, pero el movil esta completamente nuevo, con sus plasticos de proteccion en ambos lados, sin ni 1 minimo rallajo, todo nuevo nuevo y me pone en la tarjeta que venia que tras una minuciosa observacion, han decidido cambiar el producto por uno nuevo.

Lo que nose yo, si es nuevo nuevo o reburbised o como se diga es decir restaurado. Alguien sabe del tema? si le doy el numero de serie del iphone¿

1 respuesta
Hades13

#2906 Es refurbished casi seguro.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2907 eso es malo? por fuera esta completamente nuevo el mio llevaba rallajillos y picados en las esquinas, he ganado en el cambio?

2 respuestas
Hades13

#2908 Has ganado. Por fuera es nuevo, y por dentro está testeado al 100%.

rukiexi

#2908 seguramente hayas ganado en estética, interiormente nunca se sabe, por lo menos los deben de testear para ver que todo anda bien...,

saludos!

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags