iPhone - Thread general

Athalberth

¿Qué cliente de Twitter me recomendáis? Mi prioridad es que sea ágil a la hora de ver listas.

2 respuestas
Hades13

#2911 Tweetbot sin duda.

1 respuesta
B

#2911 Como dice #2912, Tweetbot 3 es el mejor.

ReYzell

Venia a poner lo del camera + y estaba desde el iPhone y me daba un poco de palo jajaja. Buen aporte y rápido al que lo ha puesto

StonyK

tweetbot debería venir preinstalada ya

guigu

Mi iPhone 4S ya da signos de flaqueza, me gustaria restaurarlo y cambiarle la bateria porque paso de ir cargando con la bateria externa a todos los lados. Qué recomendáis?

  • Comprar batería por mi cuenta y montarla (si es así donde y cuál?), o confiar en alguien para que lo haga por mí?

  • Si restauro... estoy obligado a meter iOs 8.1 o me vendra con mi 7.nosecuantos? He leído reviews y por lo visto iOs 8 no va muy fino en el 4S. Para el tema restaurar de fabrica... como hago para hacer backup con itunes y no perder contactos, emails, etc? Las fotos me da un poco igual las copio al disco duro y fuera.

Mil gracias, me encanta mi 4S y no veo necesario cambiar a uno nuevo por ahora :)

1 respuesta
M

La verdad viniendo del Nexus 4... me parece una pasada de bateria, y eso que el 40 % del uso ha sido juegos y un 10% probando el GPS de Sygic. Y solo le he hecho un ciclo de carga...

:O

P.D: Es el iPhone 6 normal.

sPoiLeR

¿Las 9 horas de uso en verdad son horas de pantalla? La duración aun asi es la leche...

2 respuestas
A

#2918 No exactamente, cuenta como uso estar descargando una app por ejemplo, o escuchando música, aun asi dura muchisimo, yo tengo un Lg G2 y estaba encantado con la bateria, es de las mejores de Android y el iPhone me dura aun mas.

No me esperaba que fuese tan buena para nada

2 respuestas
sPoiLeR

#2919 Bueno, pero estar escuchando musica es con pantalla apagada, lo mismo que Android, y bajar apps en segundo plano pueden ser cosas puntuales.

Mas o menos es casi parecido, lo que da un resultado brutal, a ver si me llega.... :qq:

M

#2918 en mi caso si, son 9 horas de pantalla pura y dura ya que no he dejado nada descargando en segundo plano ni nada de nada.... ni escuchando musica con pantalla apagada siquiera.

M

#2919 creo que la pantalla apagada no cuenta eh, no estoy seguro del todo, pero recuerdo con el ipad mini haber estado varias horas viendo un par de pelis via Chromecast, osea, que la pantalla permanece apagada, y no me contaron esas horas como horas de uso.

1 respuesta
A

#2922 si pones musica en segundo plano cuenta como horas de uso, pruebalo.

1 respuesta
M

#2923 correcto, recien comprobado. :)

Pero vamos que en el caso de arriba, son 9h de pantalla pura y dura, para quien le interese.

1 respuesta
A

#2924 No si ya se ve que no has gastado bateria escuchando musica, la bateria es una maravilla eso esta claro. Los retrasados de Phonearena que segun ellos usan un "Custom web-script, designed to replicate the power consumption of typical real-life usage" para medir la bateria dando como resultado 5:22 horas, pueden estar contentos con su mierda de analisis, como me asustaron cuando vi eso antes de comprarlo y ahora resulta que dura casi el doble.

telecosboy

#2916 yo me compré una batería por ebay, miré algún vendedor que tuviese muchas ventas y luego con un video del youtube para cambiar la batería, fácil.

Lo de restaurar, también lo he pensado a ver si va un poco más fino, pero me da bastante palo. Tengo la 8.1 y claro, de mi 4s cojo un 5s o un 6 y se nota mucho la agilidad y la fluidez, pero igualmente, para lo que hago ya me está bien el 4s.

pd. cuando cambié la batería, la vieja me duraba apenas nada, ahora con la nueva, lo cargo 1 vez al día al 100% y listo

1 respuesta
neoline

Pregunto aquí mismo: Cómo evito (en PC) que el iTunes se me abra automáticamente cada vez que hago click en un enlace de la appstore? Es bastante molesto.

Me autorespondo: iTunes instala un plugin en los navegadores llamado "iTunes Application Detector", se desactiva y listo.

_kiNG_

buenas! cuales son las fundas aquellas tan finas que pusisteis por aquí? no las encuentro :(

Kalgator

Hola, una pregunta, es que compre un iphone 6 por la web hace unos 10 -14 dias, y ahora mismo me acaba de llegar un mensaje de que me lo han enviado, que hasta el dia 5 como muy tarde me llegara el pedido, pero, no me han cobrado nada, si que tube durante una semana retenido 800€ en el banco, pero me los devolvieron, y no me han cobrado ahora nada, me lo cobraran cuando lo reciba yo?, o llamo a apple para decirselo?

1 respuesta
A

#2929 Es estraño si, no se yo llamaria y comentaria el caso, porque pagar vas a tener que paagr seguro y mejor confirmar que todo esta bien y noq ue te llegue y no te lo entregen o algo raro no se.

guigu

#2926 Mil gracias, me agenciare como pueda algo por ebay y hare yo el cambio.

Aun no se me respondio a mi otra pregunta, quizas no me explique debidamente:

Tengo ahora instalada la 7.1 de iOs, si restauro el iphone de fabrica tendre que instalar por fuerza la version 8 o podre quedarme con la 7.1? millones de gracias!

1 respuesta
ReYzell

#2931 Si no recuerdo mal, puedes restaurar desde el mismo telefono sin tener que actualizar a ios8

http://www.youtube.com/watch?v=jjid08CJeS0

busca un poco por google xD

GR33N

Alguien sabe cómo se comparten en el iPad las fotos y vídeos que he hecho con el iPhone?

he activado en los dos terminales dentro de las fotos de iCloud lo de "My Photo Stream".

Pero no aparecen las fotos en el iPad.

¿Alguna idea? :\

2 respuestas
neoline

#2933 No habeis aprendido nada del "Celebgate"? xD

2 respuestas
GR33N

#2934 no tengo nada que ocultar jaja

1
Athalberth

Acabo de llegar de la Apple Store. Menuda gozada. Tenía un punto en la pantalla del iPhone, no sé si era un píxel muerto o una mota de polvo y me lo han cambiado por uno nuevo casi sin preguntar. Así da gusto.

StonyK

#2933 activa "mis fotos en streaming" en ajustes -> fotos y cámara

#2934 que no hay que poner contraseñas fáciles que te puedan quitar mediante ingeniería social

ReYzell

interface del apple watch llevada al iPhone

EDIT: pues parece que hay tweak para JB....

sPoiLeR

Pues esa organización pinta bastante caótica.

4 1 respuesta
ReYzell

#2939 Es caótica y claro esta que no esta preparada para mas de +- 20 app´s.

Aun así si aceptase carpetas y tuviese un dock o un zoom predeterminado donde salgan tus apps mas usadas, podría hasta gustarme.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags