Jiayu G4

Xustis

#328 Que buena chaval, se ve que estás informado del tema, no se donde verás "clones". Y por cierto mira que yo escribo mal pero es que tu frase cuesta leerla.

1 respuesta
frostttt

#330 Tu resumen es totalmente valido. Lo que resulta bastante gracioso de este hilo es ver gente que critica sin fundamento alguno.

_dabla_

#331 ??? En el título mismo pone la palabra, ahí lo veo XD

Nah, es una forma de hablar ya que básicamente son todos iguales y cambian cuatro cositas de unos a otros. Igual que a los PCs se les llama "clónicos". Si te lo tomas a mal es tu problema xD

Por cierto, la oración es completamente correcta tanto gramatical como ortográficamente, y perfectamente entendible para cualquier no-potato. Si te cuesta leer el "con que el que" igual deberías ir a un logopeda.

#330 No spiru, no hay contras en estos móviles, de hecho si dices algo "malo" como poner un video con una review y opinas que igual no es tan sumamente bueno te llueve mierda.

1 respuesta
Xustis

#333 Logopeda? loll, no gracias el logopeda no hace que me sienta agusto leyendo mierda.

Pues justamente Jiayu es bastante diferente si me dijeras un UMI X2 todavía podría entenderlo. En cuanto al título del post lo pudo crear cualquiera, será una forma de hablar pero tambíen podríamos llamarlo que se yo, el nuevo tamagochi hoyga.

spyro512

O bajamos el tono o me encargo de bajarlo amistosamente

2
elecasei

#330 ''Creen tener un chollo''

Error. Tienen un chollo.

3
kainlucifer

#330 Hay tiendas que comercializan en españa estos móviles, por ejemplo beewip, que te da garantía de dos años y te cambian el teléfono en la misma semana si tienes algún problema con lo que sea....

B

Ese telefono es un pepino. Un amigo tiene el G3 y habla maravillas, y por suerte,me ha dejado toquetearlo y es sublime. El G4 sera mas de lo mismo, y si no me llegue a comprar el Amoi N821 (otro pepino), me gastaria los 200 encantado.

YO en un principio queria un XiaoMI pero esos ya subian mucho mas.

9 días después
E

Hasta agosto no envian la Advanced :(

KaYiN

Donde comprais la advanced???

He mirado por google y en ningún sitio dejan pedirla

1 respuesta
granaino127

#339 Al paso que llevan, cuando te llegue ese terminal el hardware va a estar más desfasado que muchas gamas bajas de cualquier empresa grande.

En ese aspecto la han cagado mucho y es una lástima porque realmente relación precio/prestaciones era una opción interesante para muchos bolsillos que tienen que estar sufriendo al mismo precio mierdas de escasas prestaciones.

1 respuesta
E

#340 En Pandawill. Hay un enlace en #1

#341 eso se hablado mucho en el foro de pandawill. Si la espera se demora mas. Deberian de devolvernos el dinero. O bajarnos el precio. O darnos un movil con mejores prestaciones.

Panch

#303 Lo compraste en esa web? Por que es tan barato ? Por el tema de RMAs/devoluciones/garantias?

EDITADO: Acabo de ver en otro post q lo compraste alli, q tal tu experiencia con esa web?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#343 ¿barato?, creo que es el precio que ronda por todas las webs chinas, otra cosa es que si la compras en una web española, te cobren bastante mas, por que ellos tambien tienen que ganar dinero con la venta.

De momento muy contento, algun problema con el GPS, que es duro de mollera... pero lo demas genial. Aunque se me hace demasiado grande, no termino de acostumbrarme, si vuelvo a comprarme uno, no sera de 5.7.

1 respuesta
GrAnRA

Alguno con un iocean x7?

Panch

#344 Yo voy a por el G4 creo...

En la web oficial de España no tienen stock, crees q puede q haya algun problema comprandolo en la q compraste tu ?

Macarron

alguien sabe como como rootear jiayu g4 ?

1 respuesta
Scerin

#347 viene rooteado de serie.

1 respuesta
Macarron

#348 e leido que hay algo para que valla mejor el gps y mas rapido como unas rom cocinadas o algo asin sabes de algo de eso ?

1 respuesta
Xustis

#349 En la misma página oficial te viene las aplicaciones para instalar para el gps y demás. Si no recuerdo mal si buscas en la playstore jiayu también aparecen.

Otra cosa es que quieras cambiar la rom e igual ya hay alguna que venga con alguna aplicacón instalada, que viene a ser lo mismo.

Macarron

si hasta hay e llegado pero no me entero de como instalarlo en el movil ni nada y con el programa en el pc igual sabes algun tutorial o algo ?

1 respuesta
Xustis

#351 Pues las instrucciones no parecen muy complicadas, yo no puedo comprobarlo porque no tengo un jiayu pero vamos...
Copy paste:
Fichero gps.conf, si eres root, este fichero mejorará tu GPS

Instalación:

Necesario ser root,

Una vez se es root es necesario una aplicación que nos permita acceder al directorio /system, un ejemplo sería rootexplorer, solid explorer, root browser lite.

Descargamos el fichero, abrimos el explorador de archivos root browser lite por ejemplo, copiamos el fichero que al descargarlo se habrá descargado en /mnt/sdcard/Downloads/ una vez copiado, nos dirigimos a la carpeta /system/etc/ y lo pegamos, si ya existe hay que sustituirlo, en caso de que aparezca un mensaje indicando que el directorio es de solo lectura, hay que remontar /system como RW, con rootexplorer tienes un botón en la parte superior derecha para hacerlo, a continuación ya nos dejará pegar el fichero gps.conf

sPNkKkKkKkKk

Estaba pensando en comprar este móvil ya que mi SII ha muerto, ¿Se notara el cambio con respecto al SII?, sobretodo en cámara que es de lo que mas me interesa

1 respuesta
E

#353

Ponlo en HD

Fotos

Joder a ver si lo me traen ya y llegue agosto.

3 respuestas
ArcheR

#354, tanto las fotos como el video son falsos. Están tomados con una videocámara, no con el G4. Basta con ver el enfoque para darse cuenta.

1 respuesta
E

#355

Min 5:00 el ultimo video.

Todos falsos.

Ponerlo en HD

2 respuestas
ArcheR

#356, para nada. Esos sí son videos más propios de un móvil, con una estabilización de imagen bastante menos precisa, un af más lento y algo inestable y una imagen menos nítida. El video de #354 no tiene nada que ver con los de #356.

No te lo tomes como un ataque personal, no van por ahí los tiros. Simplemente el autor del video de #354 ha querido colársela a la gente y en parte lo ha conseguido.

1 respuesta
E

#357 Pero si no me lo tomo personal. Pero te has equivocado. Los videos se ven iguales en #354 y #356

Solo hay que coger como referencia los videos que enfocan la autopista de noche y de dia, demostrando que son iguales a los videos que puse antes.

Y luego viendo el ultimo video como demostracion de que las fotos y los videos van bien encaminados.

Ahora si te eliges el otro video del concesionario y viendo las fechas, esta claro que es un prototipo.

1 respuesta
C

#1 cuando haces chistes sobre tí mismo ya no es tan gracioso.

ArcheR

#358, créeme, no son iguales. El video de #354 no está sacado con el mismo dispositivo que cualquiera de los de #356.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional