Jiayu G4

E

A finales de este mes sale el movil de gama alta con un precio muy tentador por 192 euros en Pandawill.

JIAYU G4

Detalles

JIAYU G4 smart phone, with the latest MTK6589 CPU, Cortex A7 quad core, 1.2GHz, 2G RAM +32G ROM, Android 4.1 OS, respond fast and quickly; 4.7 inch IPS screen, using the Corning II gorilla glass, with a much better touch feeling and anti scratch function, 312PPI Retina screen for clearer viewing experience; 3.0MP front camera for convenient self-capturing; 13.0MP back camera with flashlight and auto focus, to record every single moment that you like; gyroscope, G-sensor, light and distance sensors all built in for amazing game playing; 3G, GPS, WiFi, etc all available for daily use; with only 2.9mm ultra-narrow metal frame, JIAYU G4 is elegant in appearance and excellent in function.











Alguien se lo ha pillado? Yo hara un mes que hice la reserva y no me llegara hasta mediados de marzo finales. Comprado en Pandawill.


http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html


Jiayu 4 moviendo juegos

Jiayu 4 modern combat 4

2
SoulNigh

Esto no es ningún clon chino, es un móvil marca china, sin más.

Yo tengo el Jiayu G3 (La versión anterior) Y la verdad que por 145€ que me costo, estoy muy contento, calidad buena, buenos materiales, la batería se nota que dura más (en torno a un día y medio dandole caña a lo típico). Y sí me sobrara la pasta, seguramente por junio o julio pillaría el G4.

2 2 respuestas
E

#2 El G3 donde te lo pillaste?

2 respuestas
SoulNigh

#3 Aquí:

http://www.banggood.com/Wholesale-Jiayu-Jy-g3-4_5-Inch-Android-4_0-Mtk6577-Dual-Core-Touch-Screen-3g-Smartphone-p-56647.html

14 días tardó (Con fin de año de por medio y eso)

BLZKZ

para eso no es mejor mirarse un oppo find 5?

1 respuesta
E

#5 vale 365 y tiene 16 gigas internos y encima no le puedes poner tarjeta microsd como el Nexus

el que te puesto lo tiene todo y por 192

1 respuesta
BLZKZ

#6 pantalla 1080p , quadcore, 2GB de ram...

Tienes versión de 32 por poco más.

1 respuesta
E

#7 y vale mas caro y sin expansion de microsd.

1 respuesta
BLZKZ

#8 y para que quieres la SD si tienes 26/32?

Solo por curiosidad

1 respuesta
E

#9 Pues porque llegaras un momento, que entre peliculas videos y fotos pediras mas.

Ademas por que pagarias mas de 150 euros cuando un producto vale menos y te ofrece mejor.

1 respuesta
BLZKZ

#10 si, sobre todo por fotos.

Para que quiero en un movil tener almacenadas peliculas que ya he visto? xD

Y el producto que vale 150€ menos ofrece mucho menos, porque todos sus componentes son peores

1 respuesta
E

#11 Como sabes que sus componentes son peores? Si tienes a un usuario que ha dicho que su version 3 le va de fabula.

Partiendo que todos los componentes viene de Asia.

1 respuesta
BLZKZ

#12 puedes consultar los modelos de procesador, pantalla, ram.

Es algo objetivo, un componente electrónico que rinde más que otro, es absolutamente mejor.

Los de iphone/nexus de donde crees que vienen?

1 respuesta
E

#13 Eso es totalmente relativo y falso por parte de las empresas de moda para justificar sus precios abusivos en sus moviles y dejar en mal lugar los moviles que rinden de una manera igual o mejor y con un menor precio.

Tu movil que has puesto vale mucho mas caro y tiene menos prestaciones.

1 respuesta
BLZKZ

#14 venga, con tus conspiparanoias a otra parte.

Yo como usuario puedo evaluar el rendimiento físico de un componente electrónico, porque no es marketing es electrónica, ergo es física, ergo es matemática.

10 1 respuesta
shortyStyle

No falla, todos estos móviles chinos usan CPUs MTK de bajo coste.

1 respuesta
E

#15 Pero que conspiranoia despierta por un momento. Ya se ha dicho directa y pasivamente que la fabricacion es generalmente la misma pero poniendo diferente marca.

Pues si puedes devaluar te pillas el movil puesto y el que ha dicho y lo evaluas.

Todos los applefags que se quejaban de Samsung porque vendian mas barato es porque tenian componentes malos. Y los que compraban samsung decian lo contrario y que sus componentes son igual o mejor de calidad.

A ver cuanto doble rasero hay? xd

2 respuestas
BLZKZ

#16 pero es que le echa narices diciendo que es mejor que un S4 (krait) quadcore xD

#17 debes ser corto o no sabes leer.

Si tengo un procesador que me hace 10 cálculos por segundo y otro me hace 100, el de 100 es mejor. Y es una verdad absoluta, se su marca samsung o cosméticos la vieja.

1 1 respuesta
spyro512

#17 no has descubierto la pólvora. Simplemente usan CPUs MTK como bien dice shorty, y son móviles que por lo general patean el culo a los de gama media, a costa de:

a) Garantía. Va a tramitar un RMA a China Rita la pollera.
b) Acabados muy pobres. En serio, he catado varios ya.
c) Batería. Por algún motivo duran poco y encima se suelen joder bastante rápido. Es fácil conseguir otra batería pero es una jodienda.
d) Imposibilidad de tocar el SO. Ni ROMs, ni recoverys, ni leches. Como mucho confórmate con tener root.

2 1 respuesta
E

#18 Ya empezamos con los insultos? Buen edit

Demuestrame tus calculos en esos dos moviles. Por que empiezas a llenarte de espuma por la boca xd

#19 Has tenido la version 3 del movil? Porque en Internet todos hablan muy bien. Yo tambien puedo criticar un movil sin tenerlo y probarlo.

En el G3 puedes hacer recovery y todo lo que has dicho.

1 respuesta
spyro512

#20 los móviles chinos son todos así.

Y de la misma forma que te ofende que critiquen tu móvil sin tocarlo, tú mismo estás vanagloriando el móvil sin tocarlo, basándote en que pepito ha dicho que va muy bien cuando reviews como esta:

son fakes en los que usan el teléfono original para dar esa puntuación y engañar a la gente (sólo tienes que ver los comentarios del vídeo).

Y si se puede poner recovery será para meter las gapps, que no vendrán por defecto por falta de licencia de Android. No hay ROMs en desarrollo ni son compatibles con el móvil por el simple hecho de que ninguna gran marca usa procesadores MTK.

Repito: no has descubierto la pólvora.

1 1 respuesta
E

#21 Es que el G3 estas diciendo cosas que no son reales y ese movil no miente y ademas puedes modificarlo a tu gusto cuando has dicho que no. Ahi demuestras que desconoces la calidad del movil en cuestion.

Se puede instalar rom y lo que quieras.

No hay ROMs en desarrollo ni son compatibles con el móvil por el simple hecho de que ninguna gran marca usa procesadores MTK.

Aquí va:

1-Lo hice roort por el método de bin4ry, en 5 minutos hecho.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

2-Instale CWM con Shuame, es sencillo.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Recovery/page6

3-Backup con GScript por lo que pueda pasar, aquí lo explican a la perfección:
http://www.jailbreakeye.com/android/...mobile-noir-a8

4-Instalé la ROM de Chees2001, limpita y sin ninguna app china, va de vicio.
Lee la primera pagina de este post, la parte tachada aunque esté tachada es como se debe hacer.

5-Restauré mis apps del antiguo movil con Titanium Backup, todo perfecto.

6-Configuré con Light Flow los LEDs para quitar los LEDs rojos y que entre en deep sleep.

Esto viene del foro de la competencia. Y por lo visto y en general por la red el G3 va de fabula

1 respuesta
BLZKZ

#22 donde están las roms AOKP o CM para ese teléfono? (oficiales)

1 respuesta
E

#23 No se si son oficiales. Pero en forocoches hay un thread del G3 con sus respectivas guias.

Y otro thread del G4 como locos por tener el cacharro.

No pongo el link de la competencia.

SoulNigh

Como usuario del G3 decir que los acabados no me parecen pobres, es más, me gustan por lo que he pagado.

La batería de 2700, me dura un día y medio fácil, con twitter, whatsapp, correo, algún juego un ratejo y poco más la verdad, con la BB lo tenía que cargar cada noche.

Nada más llegar, le hice root, instale rom 4.1.2 beta, instale recovery, y le instale un parche para el deep sleep (El único fallo que tiene el móvil, pero con el parche solucionado) y en 30 mins tenía el móvil perfecto.

Recordad, que he pagado 145€ por un buen móvil, que a día de hoy es de gama alta, y por un chanchullo que hice en su día, tengo 1 año de garantía en una tienda de valencia.

2 respuestas
E

#25 Entonces me imagino el g4 advanced y lo rompe xd

Que por cierto venderan dos modelos el basico y el advanced. Yo he puesto las especificaciones del Advanced del cual reserve en Pandawill.

Todo por sus prestaciones y por lo bien que hablan en internet sobre el G3

1 respuesta
BLZKZ

#25 nadie discute que sea lo mejor a ese nivel de precios xD

#26 el g4 + cuesta 250€ hay GB en htcmania

1 respuesta
E

#27 Cuesta 192 en pandawill

1 respuesta
BLZKZ

#28 ese es el de la batería pequeña y de 1Gb ram, el de 2Gb de ram con más batería cuesta 250 ya verás cuando te llegue y te claven aduanas :)

1 respuesta
E

#29 Lee mejor Advanced.

http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html

192 euros

Las cajas pequeñas aduanas casi nunca las cogen :) Se fijan mas en paquetes grandes

4

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional