LG G2

K0N1G

#480 Fíjate en el segundo: "Reacondicionado", vamos que será de segunda mano, seminuevo o algo así.

1 respuesta
LechuJa

#481 Ya, pero la versión blanca también lo ponía y valían lo mismo.

Da igual de todas formas, ya me he pillado el normal, a la espera estoy.

Maingeru

Por que version de Android va el G2?

1 respuesta
Akronhar

#483 Por la 4.4.2

thiffon

Tengo un problema con la reproducción de vídeos.

Cuando le doy con el dedo a la barra para avanzar o retroceder en el vídeo no me hace ni puto caso y se sigue reproduciendo hasta el final. Qué mierda es esta?

1 respuesta
penetration

#485 cuando le das, si te fijas se queda una mini previsualizacion abajo donde has pulsado, pues tienes que pulsar en dicha miniatura que se previsualiza y se va a donde quieres XD.

No se si me explicado. Pero no se como no te has coscado de eso hombre xD

2 respuestas
thiffon

#486 Si me he coscado si xD Y tampoco.

sacker

va como dice #486 pero vamos, que tu deber universal es bajarte el Reproductor MX antes de empezar a usar el teléfono y te olvidas de tonterías ; )

LechuJa

Impresionante el servicio de Pccomponentes, lo pedí ayer y hoy me ha llegado (por correos, no servicio urgente).

He leído por ahí que algunos tenían problemas con la actualización, y este no está actualizado... obviamente actualizo, ¿no?

1 respuesta
penetration

#489 Sip, a la 20D Open alemana mismamente.

1 respuesta
LechuJa

#490 ¿Cómor? Yo le he dado a actualizar y me ha salido una actualización del nosecuantos de marzo, eso de 20D Open Alemana no tengo ni zorra.

2 respuestas
penetration

#491 pues que de KitKat en el G2 hay 2 actualizaciones la primera es la 20B si no recuerdo mal, y venia con 1 par de bugs. Que en la siguiente, la 20D ya estaban corregidos.

1 respuesta
sacker

#491 metele las dos que te pide el telefono y te ira como la seda ;)

1 respuesta
LechuJa

#492 #493 Hecho. Esperemos que me salga bien el móvil.

Gracias!

2
A

Hola,

No sé si a alguien más le pasa pero he notado algo raro en el móvil cuando le doy al botón de inicio (el que está en medio de los botones táctiles), el caso es que se pone negra la parte de arriba y la de abajo un momento (escasos segundos) y tarda un poco para ir a la pantalla de inicio. A alguien más le pasa o sabriáis decirme porqué le pasa eso?

Muchas gracias de antebrazo :)

thiffon

Todavía estoy alucinando con la batería xD

1 respuesta
sacker

#496 ya ves xD

antes con el S2 me veía con un 30% de batería y era en plan "mierda tengo que cargarlo, tengo que cargarlo". Con este veo un 30% y pienso "bueno, ya lo cargo si eso, tengo para todo el dia" xD

y eso que entre carga y carga pasan 2-3-4 dias y no te acuerdas de cuando fue la ultima vez que lo cargaste jajaja

para flipar

1 1 respuesta
thiffon

#497 Además que tarda muy poco en cargarse también. Yo venía de un S2 como tú y el cambio es brutal xD

1
Oxk4r

me acaba de saltar una actualizacion de software de 100mb

AzraeL

Parece que todos los día 1 de cada mes hay actualización

LechuJa

No se que pasa pero desde que le di al modo silencio por probar no se me ha quitado el simbolo de la luna en la barra. He probado a apagarlo pero sigue estando ahí:

http://imgur.com/5xr0l3K

1 respuesta
Yeah-

#501 Ese es el símbolo del Modo Nocturno, búscalo en la misma barra.

1 respuesta
LechuJa

#502 Modo nocturno no tengo, en la barra me sale el modo silencioso y es una luna, y es justo lo que apreté la primera vez que me salió :/

1 respuesta
Yeah-

#503 Acabo de mirar y sí, se llama modo silencioso, perdona xD

Pues no sé, prueba a mirar en Ajustes/Sonido/Modo silencioso, a ver si hubiese algo activado que no debiera.

Akronhar

A alguien más le pasa que al móvil se le activa el sonido algunas veces por si solo? Me ha pasado varias veces esta semana y no se si es que estoy tocando algo que no debo, por alguna configuración o si es un problema de software.

Sabéis algo?

3 respuestas
AzraeL

#505 puede ser algo de eso que el movil detecta tus costumbres y aplica las configuraciones automaticamente? No recuerdo donde era

1 respuesta
penetration

#505 A mi personalmente no me ha pasado nunca y he pasado por las dos roms stock(4.2.2 y 4.4.2) y por 3 roms cocinadas.

Respecto a lo que comenta #506 es la 1ª noticia que tengo XD.

last1devil

Alguien consigue instalar Gangstar 4 (VEGAS), he jugado a GTA San Andreas ,RR3 y muchos mas perfectamente ,pero este no consigo instalarlo.

Avisad por aqui :qq: :qq:

last1devil

Después de 1 mes de uso , he logrado sacarle mucho jugo a la batería ,Instalando Grenify , deshabilitando aplicaciones , 40-50 brillo y casi siempe WIFI, nada de juegos ,solo Whats App ,Twitter,Instagram(este la mayor parte del tiempo) y navegación en CM Browser, eso si todo esto con ROOT.

R

Si el Nexus 5 con Android L no consigue sacar una autonomía que te permita llegar al día sin problemas (tanto de casi el 40% y demás que hablan) me voy de calle a por el G2 tras mucho meditarlo durante un mes ya xD

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri