LG G2

xlive

#570 En caso de que tengas algún problema le quitas el root y listo.

1 respuesta
LechuJa

#571 Si el teléfono se queda bloqueado o tiene algún fallo con la batería y no se puede encender, ¿te jodes vivo, no?

3 respuestas
xlive

#572 No creo que te pase algo así, normalmente siempre tienen solución los móviles. De una manera u otra.

1 1 respuesta
Yeah-

#572 #573 Yo tenía la misma duda, y no hago eso por miedo a que se me apague y el seguro diga que nanay.

1 respuesta
xlive

#572 #574 No va a pasar nada seguro vaya jaja, por hacer root no pasa nada de eso, además, root en el lg g2 lo haces con una simple app, no tienes ni que reiniciar el móvil. Lo hacéis con esto, y es 30 segundos, de verdad.

1
FMartinez

Este movil merece la pena por 360€? El CyanogenMod va bien? he leido que tiene una version oficial.

BLZKZ

#576 http://www.rakuten.es/shop/spainonline/product/LGg2white/ con el cupón RAKUAGOSTO40 se te queda en 289 y te dan 65€ en puntos para que gastes del 26 al 28 de septiembre si no recuerdo mal

1 respuesta
FMartinez

#577

Pedazo precio, pero no lo envian desde españa, no? por lo que la garantia... eso me echa un poco para atras.

edito: vale, no habia leido bien, lo vende una empresa externa a rakuten.es, no?

BLZKZ

#578 sí, rakuten.es en sí es un conglomerado de tiendas. Esa en concreto lo malo que tiene es que son muy lentos con algunos envíos, pero te permite pagar por paypal la web, así que si lo quieres yo no dudaría de pillarlo ahí

Edit: de todos modos los tienes desde 309 vendidos por amazon.es http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=LG%20G2

2 respuestas
FMartinez

#579

Si, y en negro, que me gusta mas. Y garantia amazon.es, lo unico que solo la version de 16Gb, de los cuales solo tienes disponibles para ti unos 10GB. Lo suyo sería la de 32 por unos 350€ que creo que anda por ahi, pero no veo stock en ninguna tienda fiable.

1 respuesta
reaction

#580 En Madrid hay una tienda que vende a 359€ el de 32gb en negro, yo lo compre allí y sin ningún problema, el tio de la tienda muy majo además. Si no eres de Madrid te lo envían a casa gratis por nacex 24h.

#582 tienes MP.

1 respuesta
FMartinez

#581

link de la tienda pls ^^ o algun dato.

#579

Acabo de ver un dispositivo llamado Meenova, que puedes añadirle una microsd por el microusb del movil... para guardar ahi fotos, musica y tal viene dpm. Yo creo que entonces por 309 y amazon.es está dpm xDD

Una pregunta: hace poco me compré el xiaomi note, pero este se lo voy a dar a la novia y me quiero cojer el G2. El Snapdragon 800 rinde mas que el Mediatek 6592 en pruebas reales?

Aparte, una cosa que no me gusta de Mediatek es que no liberan el codigo fuente o lo hacen muy tarde, dan por saco xD

BLZKZ

#582 es mejor Snapdragon 800 que el mediatek tanto por rendimiento de CPU como por rendimiento de GPU.

trizen

Buenas me estoy mirando el G2 y el G3, vale la pena pagar los 100 euritos de mas que vale el g3? O no mejora demasiado

2 respuestas
FMartinez

#584

Lo que ocurre es que el G3 tiene 2K de pantalla y eso he leido que lo arrastra en cuanto a autonimia. En cuanto a fuerza bruta, no hay mucha diferencia. Estarías pagando por 0.2 pulgadas mas, 2K, y un poco mejor cpu (tiene la misma gpu que el g2)

BLZKZ

#584 piensa que vas muy parecido de hardware para mover una pantalla 2k. Si vas a jugar, los juegos irán algo peor en el G3. Para el resto de uso simplemente la batería te durará algo menos.

1
FMartinez

Aparte que son mas de 100€. La version de 16GB del G3 la he encontrado por unos 460 como minimo.

trizen

Entonces lo veís una gilipollez pillar el g3 no?

1 respuesta
FMartinez

#588

Yo diria que si, aunque claro, 1 poco mejor es en general (rendimiento, y en los juegos al ser 2K te iran 1 poco peor que en el g2, en principio), pero la autonomia es peor. Tu eliges.

trizen

Vale, muchas gracias!

FMartinez

Este movil no tiene 4.4.4 no? solo 4.4.2 no? se sabe si pondran 4.4.4? me refiero con la rom stock, ya se que con cyanogenmod lo puedes poner a 4.4.4

2 respuestas
DjScream3

#591 4.4.4 la tienen los nexus y poco mas, son arreglos de fallos menores y dudo que la saquen, pero segun dijeron android L si saldra

1 respuesta
penetration

#591 http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3765
pillalo ahi, 100% fiable,(puedes mirar en htcmania en el foro del G2 y veras muchisima gente super contenta con esta tienda(mi primo de hecho se ha pillado el suyo alli y perfecto)).

1 respuesta
FMartinez

#593 joe ya me has puesto en duda XDD me iba a pillar el LG de 16 en amazon,es que tiene muy buen servicio post venta, y luego cogerme el meenova y usar la tarjeta sd de 32 que tengo... ahora estoy en un dilema. 16 gb y meenova, pero con amazon.es que eso cuenta mucho, o 32gb sin meenova por unos 10€ mas aprox xD

#592

Vale, gracias :D

1 respuesta
penetration

#594 Ya como tu veas, yo como te he dicho en htcmania hay 1 post, que puedes leer muchas referencias, y la gente super contenta con esa tienda, tanto en precio como servicio pre y post venta.

CrS-

Llevo 10 dias con este móvil y es una maravilla. Casi todo el mundo aconseja meter CM11 pero yo estuve probando el software original y no tengo intención de cambiarlo.

No se realmente que cambios bruscos va a haber cambiando a CM11, que mejoras tan importantes como para hacerlo. Y creo que cosas como el Knock on y demás se pierde con el CM11.

Estoy en lo cierto?

2 respuestas
FMartinez

#596

Pues, mejoras de rendimiento, tweaks a nivel de kernel seguramente, y que es android puro con opciones de personalizacion avanzadas que ofrece cyanogen. Yo intentare tirar con la stock, una vez pasada la garantia, pondria cyanogen, para disfrutar de mas actualizaciones.

DjScream3

#596 No merece la pena tocar nada... de serie va genial

1 respuesta
FMartinez

#598

Faltaria mas :D un movil de gama alta y de LG ni mas ni menos xD

LG G2 comprado en amazon, señores :D

P

Buenas, este es mi primer mensaje en este subforo y como no he visto un hilo concreto para mi duda pero este es el hilo del movil a tratar lo pongo por aquí: Se me acaba de romper la pantalla del móvil, soy un cafre lo sé , el caso es que mirando por internet veo que el LG G2 tiene varias partes en la pantalla y no sé cual es la que tengo que comprar, en internet he visto que están estos 3 recambios:

Pantalla Completa LG G2

Pantalla Táctil LG G2

Cristal Exterior LG G2

Pues claro ahora estoy yo con la duda de qué tengo que comprar, os relato un poco la situación en la que ha quedado mi LG y quizá podáis asesorarme: El estado de mi pantalla en el apartado visual es perfecto, es decir, no hay pixeles muertos, ni líquidos, ni zonas sin luz, se ve perfecto, sin embargo el cristal exterior tiene 2 rajas oblicuas que dividen la pantalla en 3 secciones y aquí es donde viene el problema y es que sólo la sección inferior izquerda del móvil conserva las funciones táctiles, las otras dos secciones no funcionan, de todos modos postearé unas fotos y a ver si alguien sabe decirme que es lo que tengo que comprar de los accesorios para poder reparar mi pobre LG.

Como las rajas apenas se ven las he remarcado con el paint y he posteado cada imagen dos veces, una marcada con el paint y la otra al natural; aquí van las imágenes:

Por cierto, me han comentado que ciertas compañías te cubren la reparación de la pantalla en la garantía, sabe alguien si LG entra en este saco, bueno espero vuestra ayuda, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri