LG Optimus 4X HD

granaino127

LG ha llegado fuerte a la MWC 2012, el último y mas impresionante de sus presentaciones es el Optimus 4X HD, terminal que aspira a ser de los mas altos de gama de LG y un serio competidor para otras gamas altas del mercado de Android. Por suerte y desgracia para otros, también entrará en el rango de los "macroterminales".

LG Optimus X4 HD

  • Nvidia Tegra 3 (corriendo a 1.5Ghz de 4 nucleos)

  • Pantalla 4,7" True HD IPS con resolución 1280x720

  • Memoria RAM 1GB

  • Batería 2150mAh

  • 16GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliación con tarjetas SD

  • Solo 8,9mm de grosor.

Son algunas de las características mas destacas desveladas de momento.
Contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

IMAGEN

BLZKZ

trocotró

Dentro de 8 meses no estará actualizado, los de LG no aprenden. Eso si, las pantallas de los LG son la leche, lo mejor en el mercado junto con la retina display (incluso por delante en algunas cosas)

1 1 respuesta
granaino127

#2 Ya pero bueno.. en 8 meses tendrás otro que comprar, siempre puedes vender y ir al nuevo 8-)

PD EDIT: #4 Si llega al día y medio con un uso normal será un logro :)

1 respuesta
-marcOs-

Batería 2150mAh

quien tuviera eso

1 respuesta
BLZKZ

#3 nah, el 6x lo anunciarán en el MWC del año que viene, en 8 meses sacaran el 3D 4x xD

1 respuesta
granaino127

#5 Ya han anunciado también un modelo 3D nuevo, LG Optimus 3D Cube, el primero en contar con grabación de vídeo 3D además en el mundo... :3

Fyn4r

A las modelos de donde las sacaron? que cosa más fea joder xD

1
10 meses después
Juanelex

en amazon esta a 350 y tenia pensando pillarme el s3 pero son 100€ de diferencia

#1 como lo ves?

nadie tiene este terminal por aqui?

altorete

Osea que es un smartphone que estará a la venta aproximadamente cuando salga android 5. Y lo sacan con Ice Cream Sandwich?

Cómeme el pene LG.

1 1 respuesta
DredG

#9 el post es de 23 feb 12, el teléfono ya está a la venta

1 respuesta
altorete

#10 O_o Eso me pasa por no meterme un café en cuanto llego al curro xD

Pensé que era un refrito mas.

TeNSHi

LG = No esperes actualizaciones, y es una pena porque el teléfono esta muy bien de precio aunque sea inferior al Nexus 4 y tiene pinta ademas de que no tiene apenas comunidad detrás.

angelorz

Yo de LG ya tengo la experiencia del 2X y no repito. Todo el mundo se queda embobadísimo con la pantalla de lo buena que es y de lo firme que es el teléfono en cuanto a materiales, el hardware es la leche, etc, pero si le metes un S.O. de mierda asquerosamente preparado el móvil se te viene abajo.

LG abandona las actualizaciones de sus terminales pasados 6 meses. Yo no compraría esto ni harto de vino.

1 respuesta
Juanelex

#13 y merece la pena un movil inferior antes que este LG 4X HD?
merece la pena gastarte 100€ más por el samsung galaxy S3 o ahorrarte 100€ y quedarte con el LG 4X HD?

1 respuesta
ArcheR

#14, el S3 tiene mucho más soporte detrás, lo que hace que dispongas de infinidad de ROMs a tu disposición, muchas de ellas con la última versión de Android.

El S1 (i9000) tiene ROMs corriendo Android 4.2.1 de forma realmente fluída, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Juanelex

#15 pero merece tanto la pena como para gastarse 100€ ?

1 respuesta
nO-m0re

#16 merece la pena comprarse un móvil ya desfasado y abandonado?

La opción la eliges tú.

1 respuesta
Juanelex

#17 ahora estoy entre Samsung Galaxy S3 y HTC One X xD

8 días después
mollo85

Desfasado?en este primer trimestre del año actualizan a jelly bean, con el bootloader desbloqueado, poneros al dia vosotros xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092320

1 respuesta
BLZKZ

#19 suerte creyendote fechas de LG xDDDDD

geronimo1

No compreis ningún móvil a LG

Os he ahorrado el mal trago

3
sPoiLeR

El galaxy S esta muy bien, esta desfasado de hardware. Pero tiene los drivers liberados, y le puedes instalar CM y va fluido fluido. Me quede impactado cuando lo instale a un amigo por primera vez lo bien que iba....

Entre tanto, cuando liberen códigos de S2,S3 y compañía, supongo que podremos ver los mismos resultados hasta entonces.... no compréis LG que su política de actualizaciones es errática.

Wululu

Se lo va a comprar su puta madre, que fabriquen mas nexus 4 y se dejen de moviles chorra.

mollo85

movil chorra este lg igual en caracteristicas al s3 y al one x por 100 euros menos que estos?Algunos teneis el coco abducido por el marketing de las actualizaciones...

1 respuesta
TeNSHi

#24 Cuando estés hasta el culo de que no vaya el móvil como debería ir como les paso a los del 2X y otros modelos (unos cuantos de ellos han posteado aquí) y ademas pasen de ellos para actualizarlo y arreglar esos problemas de rendimiento/bugs pues ... pero según tu todo eso es marketing, no ha pasado.

Tu eras el que defendías a muerte los móviles chinorris cutres e ibas de entendido en la materia hasta que caíste de la burra, no?

2 1 respuesta
mollo85

Y tu eres el campeon que lo sabe todo de entonces, si, sigo defendiendo los moviles chinos, porque hay y vienen verdaderos pepinos a tener en cuenta , vease huawei, oppo find, zte nubia...me equivoque de terminal y pedi consejo, muchos terminales vienen con bugs y problemas, no creo otras compañias sean la panacea en actualizaciones y que funcionen sin ningun error, vease galaxy s3 y hasta nexus 4. Ha quedado mas que demostrada la fluidez de este terminal con android 4.0, es mas, la bateria con esta version dura mas que con jelly bean en el caso del s3,es muy facil encasillar sin informarse y ser tan cerrado que no comprar la ultima actualizacion es tirar el dinero, no comparto esa ideologia de estar a la ultima en todo

1 respuesta
YurToN

Yo tengo este movil desde hace 1 mes y va de lujo, tengo tambien un galaxy s2 y se nota que el lg es mejor, eso si la bateria cuando lo usas vuela que da gusto, casi diria que en uso dura lo mismo que el s2, pero en 1 hora esta cargada, y en cuanto a rendimiento pues para un uso quenormal tampoco hay mucha diferencia, la mas obvia la pantalla.

dangerous

#26 No creo que #25 ni nadie piense que Huawei, Oppo y ZTE son "marchas chinorris cutres". Precisamente esas marcas aunque sean más baratas no son cutres.

Seguro que se refiere a esas copias en diseño con hardware de hace dos años.

Por cierto, yo tampoco me mojaría con un LG si quiero fiabilidad en cuanto al software.

1
mollo85

Defiendo su hardware y su precio,por 340 euros en amazon tienes un gama alta a 100 euros menos que la competencia directa (s3 y one x porque el nexus 4 ni lo cuento) no me parece una cantidad aceptable por una o dos actualizaciones que tendran los otros y ojo que este terminal en acabados,rendimiento grafico en juegos,pantalla,bateria extraible,memoria ampliable...no tiene nada que envidiar a ningun otro

1 respuesta
TeNSHi

#29 Una o dos actualizaciones puede ser la diferencia entre GB y JB, igual te parece poco ... , mira cuanto hardware vendían con el 2X y el pufo que ha resultado ser porque han pasado del móvil en cuanto a actualizaciones.

Vas de super informado y me da que no sabes de lo que hablas cuando piensas que las actualizaciones sirven para mas bien poco.

Usuarios habituales

  • mollo85
  • BLZKZ
  • dangerous
  • granaino127
  • TeNSHi
  • geronimo1
  • Juanelex