Movil por unos 200€ ¿BQ M5, Zenfone 2,..)

raulyjo

Entonces la cosa esta entre el Zenfone 2 o esperarse a los BQ?

AngelHaruka

Yo sinceramente no compraría un BQ, he tenido varios y todos fallan en lo mismo, las fugas de luz en la pantalla :/ te diría que el Zenfone

JoramRTR

El Zenfone se presenta en USA el 18 de mayo, aun no hay fecha para cuando lo sacaran en el resto de Europa... yo al final me acabare pillando un LG G3 reparado por 200 euros si no anuncian nada de aqui al lunes.

Wululu

#30 yo pasaria de las versiones "mini" de los flagships Ademas por poco mas de lo que cuesta te pillas un G2 q es la leche.

1
Pontifex

#30 un clónico del moto g, como casi todos los gama media de su generación. De hecho es idéntico al g2 mini pero con 5" en vez de 4,7" y con peor batería. Para eso mejor comprar el original, que además va a tener mucho más soporte de actualizaciones.
El g2 no está mal, aunque para eso ya te vas a por el g3, que no hay color, sobre todo en la cámara, y ahora que va a salir el g4, va a caer de precio. Además el g2 morirá con android 5.0, cosa que no pasará con el g3.

1 1 respuesta
Dante88

#35 Cuando comparas g2 y g3 te dejas la bateria y el rendimiento. Que ahí si que no hay color.

sPNkKkKkKkKk

Echale un ojo al Meizu M1 Note

raulyjo

Y donde recomendais comprar el Zenfone 2?

1 respuesta
zErOx

#38 amazon italia.
yo pienso que del zenfone 2 solo merece la pena el tope de gama.
puedes encontrar mejores moviles y mas baratos -chinos- que la gama media de asus.

1 1 respuesta
raulyjo

#39 pero yo quiero un teléfono que me pueda durar tiempo y que tenga un mínimo de garantia

2 respuestas
lxn_

#40 #2

1
7 días después
b3RNi_

Vale la pena estirarse a la version del zenfone2 de 4GB de ram?

1 respuesta
r2d2rigo

#40 si no te importa probar Windows Phone por menos de 200 tienes mas de la mitad del catalogo...

1
JoramRTR

#42 Yo creo que es la unica que vale la pena, la de 2 gigas no tiene ni 1080p...

b3RNi_

Bueno, pues zenfone2 comprado :). Ya contare que tal cuando llegue ^.

2 1 respuesta
kun294

#45
donte lo pillaste ? puedes poner link?

1 respuesta
b3RNi_

#46 Lo pille aqui

2 respuestas
kun294

#47
Gracias, no se porque pense que era de 5 pulgadas de 5,5 me parece muy excesivo

raulyjo

#47 Ahora mismo ese es el precio mas barato que se puede conseguir?

1 respuesta
b3RNi_

#49 no he mirado en otra web ni nada, pero en amazon creo recordar que estaba a 399€, puedes mirar aver si algun otro sitio sale mas barato :)

1 1 respuesta
andoni013

Este uso yo:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/lenovo-k3-note-lemon-lemo-55-fhd-mt6752-2gb-ram-andro-534038

kidike

Yo pillé el Mi4 por 240€ en aliexpress, estoy a la espera de que llegue y ponerle lollipop

9 días después
B

Entonces el zenfone 2 de 16 gb está bien?
Yo estaba dudando entre ese o el opo que ahora está rebajado.

Asecas

el opo sigue viniendo con los problemas de pantalla? o los nuevos ya lo tienen solucionado?

BaSiLiSKo

#50 Estoy mirando el zenfone 2 desde la web que has puesto, de precio esta de lujo, pero viene de china supuestamente no? tema de aduanas?

1 respuesta
b3RNi_

#55 a mi al final me enviaron un mail diciendo que no tenian stock, me devolvieron el dinero, y lo pedi por amazon.it que tarda 4-5 dias, ya contare :).

B

Buenas estoy dudando entre dos móviles y no sabía dónde ponerlo, creo que este es el hilo correcto a ver si podéis ayudarme.

Estoy entre el zenfone 2 y el Elephone P7000

Ahora tengo un nexus 5 y quiero quitármelo de encima YA porque empiezo a odiarlo profundamente. Lo cierto es que nunca he tenido móviles tan grandes y eso me echa para atrás pero bueno, llevo bolso siempre y eso en sí no debería ser un problema. Me inclino más al zenfone 2 pero me temo que la batería se va a quedar corta. Me gustaría gastarme entre 200-350€ si merece la pena.

Por otro lado, ¿conocéis algún sitio fiable donde pueda comprarlo una vez que me decida que no sea aliexpress y no me salga por un ojo de la cara el móvil y el envío?

1 respuesta
HellTiger

#57 El zenfone 2 esta en amazon.es
En cuanto a la bateria el otro dia tenia esto:

A ver si con unos cuantos dias mas de uso veo la media.

1 respuesta
B

#58 Sí pero en el de 4GB RAM y 64 GB ROM, por ejemplo, hay una diferencia de 40 euros. Bueno, en realidad no es tanto dentro de estas crifras ¿no? porque si lo paran en aduanas...nunca he comprado algo tan caro en Aliexpress. Entonces me recomendarías el Zenfone 2? Cuál es el que tienes tú?

Siempre he tenido claro qué móvil quería pero esta vez estoy hasta angustiada xD porque ya si miro entre terminales de 5 pulgadas la lista para decidirme es infinita.

1 respuesta
HellTiger

#59 es de mi novia el movil, es el de 2gb ram y 16gb, que son 250€ solo. Le llego en 1 dia, tuvo problemas porque al actualizar le hizo varios Sleep of Death (se queda inutil el movil hasta que lo conectas a la luz y lo vuelves a enceder). Habló con amazon y a los 2 dias tenia otro terminal en casa. Por ahora no le ha dado problemas de SoD tras actualizar.

Segun he visto la camara es mas que decente para un movil de 250€, quiza para el de gama alta que es el de 350 si flojee. De Bateria preveo unas 6-7 horas de pantalla.
El ZenUI que es la capa de android que lleva, tiene multitud de cosas y me gusta bastante mas que la original de Google (tengo un Nexus 4).

Y bueno, el tema de aduanas, no se muy bien como va, pero siempre he oido que si lo envian por el metodo gratuito nunca lo paran en aduanas.

Yo creo que irse al de 4gb ram y 64gb es un poco pasarse. La ram te va a sobrar por todos lados, y los 64gb, pues teniendo ranura para SD lo veo innecesario.

1 respuesta

Usuarios habituales