Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

P4tr1

85 euros el arreglo de la pantalla, como lo veis, caro o barato???

3 respuestas
eldomador

#13231 eso fue lo que me costo a mi, la pantalla solo xd

1 respuesta
S

#13231

Caro, es un tercio del precio del móvil nuevo, opino que la mejor opción es comprar una pantalla barata y arreglarlo uno mismo que no es en absoluto difícil.

#13232

En ebay cuestan menos de la mitad.

DjDeeivid

#13231 A mi me cossto 140€ lololol

HeXaN

La torpeza se paga hhhehehe.

St3in3R

Venia a preguntar por los precios de reparacion de la pantalla pero ya veo que se ha hablado ultimamente.

Tenia el movil impoluto, como el primer dia (primera remesa) y va hoy y saliendo del coche no se que coño he hecho que se me ha salido del bolsillo y al querer cogerlo al vuelo ha salido aun mas volando y... pantalla destrozada, no funciona para nada el tactil e incluso la parte de atras esta bastante cascada. Mañana me pegare una vuelta por mi ciudad a ver precios pero me joderia la vida pagar 140€ T_T

1 respuesta
Achiss

La pantalla del móvil a veces se me queda en blanco o negro, no se ha roto ni nada, pero está así hasta apretar un poco la carcasa o esperar un tiempo.

¿Podría ser cosa del conector de la pantalla y abriéndolo quizá pueda recolocarlo? No he visto que esto le haya pasado a nadie más, a ver si alguien sabe algo.

Edit: He hablado con Google y me envían uno nuevo, genial, aunque me quitan la ilusión de cambiar de móvil.

thelegend

Una pregunta..estoy pensado en comprar una batería mas potente para el nexus y googlenado he encontrado esto:

http://www.bateria.es/Bateria-Detalles/1.60.LG.10.1,Bater%C3%ADa%20para%20LG%20Nexus%205%2032GB.html

Es para nexus 5...pero no sabría si cuela...¿Podría hacer daño al movil? ¿alguien a ha hecho algo parecido?

1 respuesta
Kartalon

A mí también me interesan baterías nuevas para el Nexus 4; tengo la misma desde que salió el móvil y la vida de la batería ya está a nivel sótano. ¿Alguna recomendación?

sergiop

#13238 una bateria de 32 GB promete xd

3
smoGG

Lo que no sabemos es si el slot de la batería del N4 es igual que el del N5. Es decir, que no sabemos si el hueco es el mismo para que encaje bien. A ver si alguien lo supiera y nos ilumina.

thelegend

de mientras...os paso un link para optimizar el nexus

http://www.elandroidelibre.com/2014/08/hells-doctor-la-optimizacion-de-los-nexus-al-maximo-nivel.html

2 respuestas
B

#13242
Buen aporte, doy paso a valientes que lo testeen y expongan sus experiencias.

Para mi el móvil con stock + gravity box va de lujo, pero si con este kernel junto al mod tardis ese consigo más duración de bateria, pues sería una buena opción.

HeXaN

#13242 Yo lo he usado durante unos meses y es exactamente igual que los demás kernels. Al final siempre vuelvo a Franco Kernel.

1 respuesta
B

#13244
Que ventajas destacarías del franco kernel vs stock?

1 respuesta
HeXaN

#13245 El control del gamma. El resto, no lo notas.

jesed

Señores ultimamente el movil me esta dando problemas (aun no lo he roteeado ni siquiera), basicamente no para de apagarse. Pero no el tipico apagon de que se apaga solo sino que te avisa de que se esta apagando como si tu le dieras la orden de que se apagará...

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Just1n

#13247 A mi si. Pero me pasaba cuando lo lleva a modo de GPS encima del salpicadero en el coche. Supuse que era porque se sobrecalentaba : / (desde entonces no me ha vuelto a pasar... quizas algun reseteo espontaneo pero se lo achaco mas a la version CM que uso)

Sr_RoS

Hola:

Tengo el nexus 4 sin rootear y de fabrica y no estoy familizarizado con rooteos ni cambios de software.

Me gustaría ponerle alguna versión de android en la que pudiera quitar a las aplicaciones el acceso a contactos o acceso a gps o que no tentengan serivicios.
Leí algo de la cyanogen mod pero no se en qué estado quedó eso.

Resumen:
Que custom rom utilizais para bloquear permisos de aplicaciones tipo facebook?
Hay algo que pueda hacer para mejorar esto? qué fue del asistente de privacidad de google?

Un saludo y gracias por las respuestas.

B

Me he comprado el One Plus One y bueno, creo que me comeré mi Nexus 4. No creo que pueda venderlo porque la batería ya esta cascada y tiene un golpe el móvil en el frontal. El golpe es una pequeña muesc en la parte de color metálico, arriba a la izquierda.

No se si podre llegar a conseguir 125-150€ por el

#13236 ¿Te interesa mi Nexus con Rhino Shield y funda rinkle?

1 respuesta
St3in3R

#13250 al final lo repare, digitalizadora + pantalla por 89€. La cosa es que resulta que la camara trasera tambien se rompio del golpe, asi que voy con el movil sin camara xD

1 respuesta
B

#13251 Lol. Bueno, cuida el móvil!

1
jesed

Buf yo le acabo de instalar un custom frim pensando que seria algun problema de software (lo tenia de fabrica) y nada sigue apagandose por la cara...

eXtreM3

Acabo de detectar un problema con el Nexus 4 y Android 4.4.4, no sé si le pasará a más gente o es sólo a mi terminal.

Cuando sacas la cámara y seleccionas HDR, si pulsas en algún punto de la pantalla para enfocar, se escucha un sonido tal que "clac" y se queda congelado el SO, forzando un reinicio automático. Lo he hecho 2 veces seguidas y es la forma en la que se reproduce el bug.

¿A alguien más le pasa?

5 respuestas
TeNSHi

#13254 He hecho la prueba y no me pasa, el ruido al que te refieres yo diría que es del sensor, vamos yo creo que al enfocar siempre me lo ha hecho.

smoGG

#13254 me ha pasado varias veces. Siempre al trastear con el HDR. Se oye un clac, y reiniciada. No ocurre el 100% de las veces, pero si que pasa. Y no uso ningún software de cámara externo, con la propia cámara de google.

RaCe

si, la cámara hace que pegue unos resets guapos, doy fe porque estuve turisteando este verano y hacia mucha fotos y cada dos por tres reseteadita miarma

2
eXtreM3

Qué bien xD

B

#13254 probado, tmbn me pasa...

Psicotropica

¿Cómo se hacía para recalibrar la batería?

Usuarios habituales