Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

SikorZ

Yo he tenido q devolver 2 por la 5.1. A este ultimo le puse miui oficial y no la pienso cambiar, es una pasada y eso que es 4.4.2. Creo que no cambiare hasta q compre otro movil xD (quizas mi5?)

1 respuesta
Linkyd

#3601 Donde puedo encontrar una guia para hacer un wipe y hacerle una instalacion limpia de esa ROM?

1 respuesta
SikorZ

#3602 Bajate el Nexus Root Toolkit. Es un programa de PC y en ese programa haz lo siguiente:
Unlock Bootloader. Si tenias ya abierto el bootloader instalale las imagenes de fabrica de 4.4.4 por poner una.

Una vez abierto le haces root + install recovery (twrp).

Una vez en TWRP y habiendo movido el .zip de miui a la memoria del telefono le das a install zip y clear cache y dalvik, y listo.

1
0nLy

Hace 2 semanas me compré esta pantalla http://www.amazon.es/gp/product/B00RSQXDQC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Se la arreglé por mi mismo y me quedó perfecto, estas 2 semanas la pantalla ha ido perfectamente, el móvil no se ha dado ni 1 golpe, ni se ha caído por ningun lado, ni agua, absolutamente nada.

Y ayer cuando fuí a coger el movil mientras veía una serie, lo enciendo y la pantalla en principio es normal, pero al instante se empieza a poner blanca y no funciona el táctil y apenas se ve nada.

¿Qué cojones puede ser?
Me la compré por amazon así que dudo que tenga garantía..

1 respuesta
Str3k

#3604 a mi también me pasó con una que compré en Aliexpress y nada, ahí está quitada la pantalla y la arregle en otro sitio a los meses

1 respuesta
0nLy

#3605 Y qué pantalla te compraste después? te ha dado mejores resultados?

Str3k

en una tienda, pensé que así me aseguraba que era una buena pantalla o bien tiraba de garantía con ellos. Por ejemplo se ve que se me está despegando lo táctil de la pantalla y fui el otro día y me dijeron que me lo pegaban sin problema. Lo que pasa es que también tengo fugas de luz en la parte de abajo de la pantalla y no sabe como arreglar eso... ya veremos

7 días después
xiulet

#3587 a pues no se si será dual...

1 respuesta
SikorZ

#3608 Xiaomi va a seguir con MIUI eso dalo por hecho, que vayan a sacar rom de windows es otra cosa, pero xiaomi seguira con lo suyo aunque luego te den la opcion

Isengard

Pues nada mi móvil sufre el mal del power button ya definitivo, no hay manera de lograr que encienda... ya he pedido reemplazo, espero que el nuevo llegue sin problemas!

1 respuesta
xiulet

#3610 a mi me da que esto me va acabar pasando y será fuera de garantía porque veo que este defecto es cronico, ya me ha pasado 2 par o 3 de veces(hace bastante tiempo) que se quedaba pillado el movil en la pantalla de inicio , no sabía que era, y supongo que es por el tema este del botoncito de marras... ¿y sin garantía cuanto cuesta arreglar lo del botón?

1 respuesta
dambala

#3611 a mi me costó 30 pavos, a un colega el mismo problema le costó 40, asique ronda eso más o menos

1 respuesta
xiulet

#3612 aaah, y eso lo arreglan en una tienda de esas de moviles que no son oficiales, no se como se llaman que hay un porrón de mobiles xD

Isengard

Recibido mi reemplazo por el problema del power button. Me ha venido hasta con un cable cargador nuevo y todo. Estoy updateando porque estaba en 4.4.1. De momento bien, esperemos que vaya bien

1 respuesta
angelorz

#3614 No pases de 4.4.4 xD

1
FIFA12

Buenas, necesito ayuda! :/

El móvil no me enciende y si lo pongo a cargar hace que se enciende pero llega al logotipo de GOOGLE y vuelve a apagarse, asi repetidamente cada 3seg.

Alguna solución? Aviso de que soy un poco patata con este tema (Llevo el móvil default)

Me lo pille en Diciembre del 2013 lo digo por lo del tema remplazo que tampoco se como va y si me pillaria dentro de fecha ;(

Buenos días y gracias de antemano! : :no:

2 respuestas
Isengard

#3616 Parece que te ocurre lo que a mí, el problema del power button. Llama a google y te enviarán un reemplazo si está en garantía.

https://support.google.com/nexus/#topic=3415518

Ese es el link para tramitarlo y conseguir el telefono

1 respuesta
0nLy

Alguna forma de hacer root al teléfono fácilmente sin perder datos? (ni fotos, contactos, apps etc)

angelorz

#3616 --> #3535

1 respuesta
FIFA12

#3617 #3619 Gracias a los dos!!

Hice lo de mantener el - y rápido el + y botón de encender unas cuantas veces ya que era domingo dia libre xDD

Por el momento va, si me vuelve a pasar lo enviaré y así me olvido de chapucillas.

Graciaaass!!!

S1L3nCe

A los que tenéis MIUI 4.11.21, os funciona bien la cámara? A mi no me salen bien las fotos con flash. Me salen casi completamente blancas. Creo que es porque en el momento de enfocar, previo a hacer la foto, no tira de flash y me suena que con las roms oficiales siempre lo ha hecho.

Alguna idea? A alguien más le pasa?

0nLy

Os volveríais a comprar el mismo movil si se os rompiera por X motivo?

Estoy entre volver a comprarme este (Estaba contentísimo con él) o pillarme un lg g2

3 respuestas
marveen

#3622 Dependería del motivo, supongo. Yo estoy contentísimo con el Nexus 5, a pesar de las cagadas que hicieron con Lollipop creo que mucho tienen que mejorar los demás móviles para que cambie.

Isengard

#3622 Pues yo dudaría entre seguir con Nexus ya que el servicio al cliente me parece de 10 y Android me parece que va muy decente pero al final me recuerda un poco a windows hace unos años... le vas metiendo cosas y el móvil se va saturando hasta que o le pegas un buen reset y demás o nada.

Dudaría con el iphone... he tenido uno y la verdad que pero a las limitaciones del entorno cerradísimo de Apple pues lo que es estabilidad, si no le haces jailbreak, es perfecta y no se satura nunca salvo ya cuando pasados 2-3 años ya iOS mejora que ya estas obsoleto.

Frani_DjVul

Buenas, estaba usando mi movil en un juego,y se me ha apagado

Ahora no reacciona, ni me aparece la carga conectado a la luz ni nada
nose que hacerle. Alguien sabe que hacer?
gracias

1 respuesta
icetor

#3625 te has fumado la bateria, deja que cargue como 20 min sin tocarlo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3626 pero si estaba cargando, que es lo mejor

themaz

Puedo cambiar a miui 6 si estoy en lollipop ?? Me apetece un cambio y estoy entre miui o cyanogenmod

1 respuesta
angelorz

#3622 Yo tengo un iPad y me pensaría tirar hacia un iPhone. Pero claro, no hay pasta para tanto, así que sí, creo que pillaría otra vez un Nexus 5. Va muy bien a pesar de que tuve que devolver uno xD

1
themaz

yo tengo un ipad(ocio) y un iphone (trabajo) y sigo prefiriendo mi nexus

2

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous