Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

geronimo1

Impresionante el móvil, lo estoy probando y me estoy quedando flipado con la fluidez que tiene... se ve increible y me encanta absolutamente todo

Eso de subir una foto a imgur en mediosegundo desde el navegador es una gozada, por fin el skype me va sin tirones y mil cosas mas

totalmente <3

Algunas fotos con hdr (en el movil se ven mucho mejor)

http://i.imgur.com/PsuZrQE.jpg

http://i.imgur.com/hpuVLAo.jpg

2 respuestas
SikorZ

#1891 Que te gusta un buen potasio...

xiulet

#1891 ¿donde sale las opciones de subida de fotos? no me fijé en eso.

1 respuesta
geronimo1

#1893 Me refiero a que te metas en imgur.com o descarges la aplicación desde el store, la uso para subir fotos en "buena" calidad aunque aun así pierde, a ver si alguien conoce algún servidor que mantenga la calidad intacta !

Con el optimus 2x me metia en la web de imgur y con suerte a los 10min conseguia que se subiera después de mil fallos

PD: Ya me estoy yendo del hilo otra vez... como venga dangerous me mata, no me contesteis XDD

2 respuestas
xiulet

#1894 a pues no se , yo tengo registro en minus(en pc), no sabia que limitaban la calidad, minus no se pero como saberlo realmente? aunque suelo compartir las fotos y progamillas con el drive no para mostrarlas en web( que va faltal para eso)

SikorZ

#1894 La aplicacion de Mega

B

¿Es recomendable activar esta función o me puedo cargar el teléfono?

ART en inglés (Android Runtime) es la nueva apuesta de Google de gestionar aplicaciones y su memoria caché, es decir, lo que drenará nuestra memoria RAM de los dispositivos. Hasta ahora esta tarea la desmepña la Dalvik Caché que tarda un poco en abrir y cerrar programas, de ahí ese lag que se nota en algunos terminales “stock”. La forma de trabajar de ART promete ser mucho más eficaz, abriendo procesos directamente “al vuelo” o cuando el dispositivo los necesite y así evitar almacenarlos tanto tiempo. De momento es una característica en desarrollo pero hará que tu Nexus 5 vaya más rápido seguro. Para activar ART simplemente iremos a Opciones > Acerca del teléfono > y ahí presionamos múltiples veces donde pone número de compilación hasta que nos salga un mensaje de “eres desarrollador”
Ahora iremos de nuevo a Opciones > Opciones de desarrollador > Seleccionar Runtime y elegimos ART. Reiniciamos el teléfono y veréis que en un par de horas cuando se acople el smartphone irá más fluido que nunca.

Fuente

2 respuestas
SikorZ

#1897 Ya se ha hablado en el hilo. Es algo que no es estable todavia. Obviamente si fuera bueno para el uso normal, ya estaria habilitada dicha opcion por defecto. Si todavia seguimos usando Dalvik sera por algo.

Esto que yo veo como logica pura parece que cuesta entenderlo xD

shortyStyle

#1897 Lo peor que te puede pasar es que una app no esté preparada para trabajar en ART y te haga un Fc al abrirla.

B

A día de hoy es inútil utilizar apps como advanced task killer no? los propios móviles lo hacen automáticamente? porque tengo un amigo que me dice que cuando arrastro una app para la derecha en el nexus no se cierra, y le digo que ya lo sé y que me da igual, que el propio móvil ya se encarga de eso, y me dice que no :wtf:

1 respuesta
dangerous

#1900 Correcto. Tú tienes razón y tu amigo no.

geronimo1

Bueno después de dos días de intenso uso procedo a dar mi minireview por nota de lo que me parece este móvil (tocho incoming):

spoiler

Me han quedado muchos aspectos pero conforme escribía me cansaba así que yoquese me apetecía hacer esto, espero que le haya servido a alguien, próximamente review de esta funda, en cuanto el vendedor me asegure que es la oficial (wtf 14€ menos que la oficial me parece raro)

1 respuesta
SikorZ

#1902 Hola? le pones un 5 en accesorios porque no trae funda o protector de pantalla? Pero cuantos moviles en el mercado traen eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Que me dijeras que no venian auriculares pues vale, pero un 5 por eso? XD

Android 4.4.2 un 6.5? Solo porque no es tan personalizable como una cyano? WTF?

Y paso de seguir porq vaya pedazo de review tas marcao xDDD

2 1 respuesta
geronimo1

#1903 Obviamente, ni unos tristes cascos (aunque no toco los cascos de mierda que traen los móviles ni con un palo pero me vas a decir que no se merece un 5 en accesorios) xDD

Android 4.4.2 trae menos opciones de personalización que cyanogenmod y ya solo por eso y por fallos como el del volumen me parece que se merece eso (si juntamos a la 4.4.2 en el apartado fluidez tengo que meterle un 10 obviamente)

Ah y la aplicación de cámara es la que tenía yo cuando hice la comunión, podrían poner una con más opciones, en este caso un 4 para la aplicación de cámara y intenta rebatirme esto

best review eu y lo sabes

Ah y ya lo digo yo, es el mejor móvil del mercado en relación calidad precio, que alguien venga y me diga lo contrario (no metamos a los de gama media como el motorola moto g pls)

EDIT: El tema de batería muy bien le doy un 8 ya que después de haber probado el g2 me sabe a poco pero vaya 3horas de pantalla dandole uso con wifi y jugando y subiendo y bajando cosas...

shortyStyle

Reviews de calidad, si señor.

charly3

Cada uno tiene su opinión...

geronimo1

Que pasa me he quedado corto en las notas? si estoy diciendo que en global este móvil me parece un 9/10 sin duda xDD

1 respuesta
lordmochy

#1907 y de donde sacas la media? jaja

1 respuesta
geronimo1

#1908 hago un cálculo matemático sacado de la universidad de oxford sumando todas las variables

1
HukymaN

Para el audio (tanto jack como speaker) basta con modificar unos valores de un fichero del sistema y te sube los máximos. Obviamente no interesa pasarse porque puede cascar, pero si seguís los valores recomendados no hay problem.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47593115&postcount=2

geronimo1

¿Soy al único que se le calienta como un demonio? (también es verdad que estaba con skype+whatsapp+facebok abierto + teamspeak3 hablando con un colega por voz mientras jugabamos a un juego que pide muchos gráficos) pero he tenido que parar asustado

Que miedito :$

PD: Su g2 también se calentaba :P

1 respuesta
ERTaysoN

perdonad, es normal que mi nexus 5, tenga menos covertura, tanto para llamadas como para piyar internet, que el malata (bq 4.5) con la misma compañia y tal, en el mismo sitio?? hay algun programa para ver si algo no funciona bien?

Chaktet

#1911 Si, se calienta mucho, es como un ordenador, si le das caña los componentes se calientan jajaja

VaCa_

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00GCYZDKK/?tag=ho01f-21

AiTale

Había pedido la funda en aliexpress el 25 de febrero y me la enviaron el27, me acaba de llegar hoy y la verdad es que está bastante bien y encaja a la perfección, las letras de Nexus pensé que eran traslucidas pero están pintadas muy claras.

http://www.aliexpress.com/item/For-LG-Google-Nexus-5-bumper-case-FREE-SHIPPING-front-screen-protectors/1612944308.html

1 3 respuestas
dangerous

#1915 Yo también tenía pensado pillar esa roja pero parece que las letras no se ven una mierda. De todas formas si le va como un guante... está genial.

Cuéntanos dentro de unos días si coge mucha mierda o si va perdiendo color, cualquier cosilla :)

1 respuesta
geronimo1

Yo he comprado esta imitación de la spigen neo hybrid (después de mucho tiempo comparando para mí es la mejor o de las mejores)

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SGP-SPIGEN-NEO-HYBRID-SLIM-ARMOR-PARA-GOOGLE-NEXUS-5-N5-COLOR-NEGRO-/131127683900?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e87d1ab3c&_uhb=1

Según el vendedor es muy muy parecida y cuesta 8€ con gastos de envio, me la ha enviado hoy así que para el jueves la tengo casi seguro ya os diré que tal

Me ha dicho que ha vendido + de 100 (es verdad) y que nadie se ha quejado... como no me guste yo voy a perder 1€ en devolverla pero él se va a comer un negativo como un camión que eso jode mucho a la empresa :P

2 respuestas
SikorZ

#1917 Pa ponerle esa carcasa comprate una tablet macho...

geronimo1

jajja cabrón tienes que criticar todo lo que hago déjame vivir!!!! son 8 cochinos euros y no me importa que lo engorde si me protege el terminal!

algunos no somos ricos y no podemos pagar otro nexus si se nos cae ¬¬

1 respuesta
dangerous

#1919 Ni que fueras a tirarlo desde un tercero.

Con cualquiera de DX.com de las 3$ lo proteges lo suficiente y son mucho más finas.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous