Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Garayo

Los que habláis de nueva camara... Puede que sea pregunta de idiota, pero os ha salido una notificación de actualización o algo u os habéis descargado el apk? Porque a mi no me ha saltado ni la actualización a 4.4.3 ni ninguna otra, por eso cuestiono xD

2 respuestas
geronimo1

La hemos descargado

Not bad las fotos que saca este móvil, la de 360º que hice se ve de puta madre (sobretodo en el móvil xd)

Estoy como un retrasado haciéndole fotos a todo, creo que una reflex de 3000€ me haría muy feliz hahaha

1
SikorZ

#2041 ya te saltara, va por Google Play

dirtypablo

Yo no he podido dormir tranquilo con ese nuevo icono. Ascodevida

Sinso

#2041 A mi se me actualizó ayer automáticamente

themaz

lo que hecho de menos en la cámara es el temporizador o no se donde para. al igual que los efectos de blanco y negro , exposición ..etc

1 respuesta
-L0B0-

Le ha pasado a alguien que da igual como hagas las fotos siempre salen en apaisado en el carrete? wtf

No me había pasado nunca antes del update de la cámara...

EDIT: Parece que ya se ha arreglado "solo" y ha sido algo momentáneo pero sigue siendo algún tipo de bug.

SikorZ

Me he comprado este car dock, visto que air dock cuesta un paston y ni hay stock... paso de esperar 3 meses a que me llegue. He leido criticas y la gente dice que es bastante potente y que aguanta lo que le eches:

http://www.amazon.com/dp/B00BAQKRHY/ref=pe_385040_30332200_pe_309540_26725410_item

Cuando me llegue os comento.

2 1 respuesta
josepginer

#2048

Q: Has anyone tried mounting this to the back of the HTC One M8? The surface is slightly curved, so I am wondering how well it will be secured...

A:
May be problematic since the magnet is designed for a flat surface and isn't flexible.

¿Funcionará con nuestro N5? :/

1 respuesta
SikorZ

#2049 Si, si, de hecho lo saque de androidcentral creo que era que estaban hablando de docks para el coche, y este tenia tremendamente buenas opiniones (todos con Nexus 5).

Ademas el movil nuestro tiene el anillo en medio perfecto yo creo, es un movil perfecto para ello.

Si os interesa el tema cuando me llegue os hago una pequeña review.

Ademas, he comprado un stick USB bluetooth para la musica e instalado el Car Home de google, entonces en cuanto entre al coche, sin tocar nada se pondra la musica de mi movil y el movil en modo coche, asi que todo lo que tendre que hacer es colocarlo en el dock, y al irme igual, te olvidas de tocar el movil totalmente xD...

Me parecia buena idea una setup asi para el coche xD

1 respuesta
dirtypablo

#2050 yo llevo el n5 con funda... Funcionaría?

Edit: aaahhh que una parte va pegada a la carcasa..

1 respuesta
SikorZ

#2051 Si, aunque es probable que se pueda pegar solo el iman sin el sticker, con cualquier iman vale yo creo. Eso es para moviles que no tengan disco dentro o que uses una funda gordita...

kOnOrZ

Sujetar el móvil con un imán... me da mal rollo :S

1 1 respuesta
SikorZ

#2053 No pasa absolutamente nada, de hecho el movil tiene dentro un circulo de metal para estos menesteres, asi funciona el air dock. Esos imanes dentro del movil por lo visto estan para los Qi wireless chargers asi que... aprovechemoslo ;D

Aunque la verdad es cierto que aun teniendo una pinta tremenda este dock... quizas fuera mejor uno que solo tenga el iman, para no tener que pegar nada en el movil, aunque asi ocupe mas y pierda movilidad... Si alguien encuentra uno con buena pinta que avise.

EDIT: Pensandolo bien he decidido cancelar el pedido de Amazon y voy a buscar uno que vaya solo con iman, para no tener que pegar nada al movil, habra que aprovechar que el movil ya lleva un soporte para estos usos en el chasis... no? x)

Algo mas estilo AirDock

EDIT: Creo que pillare este, es como el AirDock solo que no carga por Qi (y cuesta 50$ menos y hay stock jiji):
http://www.amazon.com/Google-Nexus-Magnetic-Dashboard-Windshield/dp/B00G9JSZPS/ref=sr_1_68?s=wireless&ie=UTF8&qid=1398252227&sr=1-68&keywords=iMagnet

2 respuestas
kOnOrZ

#2054 Ahms, no sabía eso de la placa para el air dock.

dirtypablo

#2054 con el steelie, no habría que pegarle nada al n5 no? O el imán es tan solo el sticker?

1 respuesta
SikorZ

#2056 Con el Steelie si, porque no es plano. Pero si compras uno como este que acabo de comprar:

http://www.aliexpress.com/item/Universal-Car-Windshield-Mount-cell-mobile-phone-Holder-360degree-spin-Bracket-stands-for-iPhone5-4S-for/1731823042.html

En teoria al ser una superficie plana y ademas de un tamaño mas o menos perfecto puedes poner el movil como te de la gana que se agarrara con los imanes que lleva dentro el N5, el otro es una bola de metal que ya me diras tu como adherirlo sin el iman ese que te viene para que lo pegues al movil.

Lo del Steelie es una tonteria para el Nexus5 porque ya lleva imanes dentro...

Jakiro

Hay alguna novedad de la 4.4.3?? No llega y se suponia que ya la estaban enviando!!

dirtypablo

Según sprint se ha retrasado

hybridtheory

Soy el único que no va a actualizar cuando salga la actu? Joder, es que esto va MUY fino.

1 respuesta
V

#2060 Pues imagínate con la actualización.
La mejora en cuanto a fluidez seguramente sea muy poca, pero dudo de que esta produzca que el móvil vaya más lento.

Dream-MV

#2046 Yo estoy igual. Laa camara con la update se quedo sin temporizador, o alguien ha dado con donde estaa ahora?xd

6 comentarios moderados
ERTaysoN

señores, me parece que mi nexus 5 esta averiado, esta la mallor parte del tiempo fuera de servicio, sin internet y sin covertura, donde puedo mirar para que se lo lleven y arreglarlo?

1 respuesta
V

#2069 Prueba con otra SIM, y si sigue igual llama al soporte de google explicando el problema que tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous