Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

mikail

todavía no se me ha caído, llevo 3 meses con el móvil. pero es que de todas las fundas que se han puesto por aquí, todas hacen el móvil un tocho, y para llevar un tocho me compro una tablet ya xD

dangerous

Si creéis que el móvil tiene un buen volumen para la voz durante las llamadas, dadme alguna manita.

Si veo varias empiezo a investigar para ver un posible reemplazo.

Gracias :D

16 2 respuestas
V

#2222 Si pides reemplazo ponlo por aquí, así también me animo y lo pido yo que estoy igual :s

1
FIFA12

#2222 No puedo dar manitas desde el mismo pero vamos.. En mi opinión la voz va de puta madre.

R

Gracias por las respuestas. No todo puede ser perfecto :(

AiTale

ahora es que me tiene que llegar de todo para mi nexus y el de mi hermano xDDD cuando vayan llegando os dejo una pequeña review si queréis :)

3 respuestas
dirtypablo

#2226 que barato el cargador no?

geronimo1

Para quien no quiera una funda que abulte mucho el móvil ya puse una que por 7€ tiene el tacto del móvil y no lo engorda nada, solo que no protege la parte de arriba ni la de abajo, si queréis fotos decirlo y las pongo

Ah y no se raya es de muy buena calidad, es como si tuvieras el móvil sin funda pero teniéndola xD

Terkay

#2226 ten cuidado con las lentes. Yo compré una y la tuve que regalar, ya que el anillo magnético que trae es demasiado pequeño y no se pega bien en cristal. Y el imán integrado del N5 no aguanta ni por asomo el peso de la lente.

Jakiro

En mi zona conozco a 9 con el N5 incluido yo, y tras alguna caida la pantalla genial pero a 3 se nos a rayado el plastico de atras

R

Pero si se te despellejan las letras o se caen, te lo cubre garantía o estoy pidiendo mucho? xD

2 respuestas
TeNSHi

#2231 Pides mucho me parece

V

#2231 Al principio de la página 71 del hilo un usario comentó que se considera desgaste y no se reemplaza.
A ver si comentan los afectados de este problema.

HukymaN

#2210 Se puede limpiar con aire comprimido que venden en botes o soplando. Incluso con cuidado y un alambrito fino (como el que sujeta el pan de molde)

Y si se os despegan las letras, a no ser que pidáis reemplazo, pero no por las letras sino por cobertura por ejemplo, y el servicio de Google decida hacerlo pues habéis triunfado. Si lo mandáis a LG os van a decir que eso es cosmética o desgaste y no lo cubre la garantía.

SaMu22

#2226 ¿Para qué sirve el 'Klick buton'?

1 1 respuesta
B

Estoy barajando alternativas para cambiar mi teléfono y estoy entre el nexus 5 o el moto g.

Tengo actualmente un Galaxy S1, se notará tanto el rendimento se cual sea que elija?.

Donde lo puedo conseguir más barato?.

3 respuestas
Pulid

#2236 jaja yo estoy igual... tengo el S1 y no hago nada más que buscar info sobre el nexus 5, moto g, lg g2. se que hay diferencia de precios entre ellos, pero bueno por barajar diferentes.

El S1 lo compré cuando salio y yo creo que 4 años de smartphone ya esta bien :P.

1 respuesta
R

#2236 279€ con gastos de envío gratuitos usando este cupón: RAKU10MAYO

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/nexus5blanco/

Ese es el más barato que he visto.

1
AiTale

#2235 http://youtu.be/S-2_SX9AI2w

R

He visto en el modelo blanco que si se despega las letras no quedan tan mal xD

1 respuesta
geronimo1

#2236 #2237 No vayais a comparar lo mierda que es el motog al lado de este por favor xD que he tenido el motog delante y me daba verguenza jajajja

la diferencia de precio se nota en todos los aspectos

1 respuesta
B

#2241 si eso lo se pero compararlo con el s1 supongo que ambos le dara un repaso.

Estoy viendo la posibilidad de pillarme el nexus 5 en rojo mola bastante el color.

2 respuestas
R

#2242 Es una pasada. Me habré pegado media tarde entera viéndolo en Youtube el otro día xD

TeNSHi

#2242 No se si has visto fotos "reales" pero no es rojo del todo, es como anaranjado.

geronimo1

Si luego hay mil fundas guapísimas que te ponen el móvil del color que quieras xd el blanco lo que pasa es que trae el altavoz en blanco porque han querido darle un toque guapo y es una basura en mi opinión...

Pulid

#2240 es de fiar?

1 respuesta
R

#2246 Según he leído por Forocoches y HTCMania sí, Rakuten es una buena web.

Son los mismos que Play.com creo.

dangerous

Para hablar de la compra seguid en el otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-hilo-de-compradores-494895/48#1434

Zeloran

buenas, necesito vuestra ayuda y consejo:

Se me acaba de romper la pantalla por la parte inferior del movil (justo debajo de los botones táctiles, de lado a lado). Incomprensiblemente no ha sido ninguna caída ni nada, lo tenía en el bolsillo, lo saco para hacer un par de fotos, vuelve al bolsillo y pasados 5 minutos lo vuelvo a sacar y ya estaba rota. Realmente surrealista, no me apoyado en nada ni nada parecido.

El caso es, hace un mes que lo tengo aproximadamente, esto me lo cubre la garantia de google? lo compré en la pagina oficial. Me da rabia porque soy la persona mas cuidadosa del mundo y temo que si explico mi caso en el SAT me tomarán por el tipico listillo que les quiere tomar el pelo. No tiene ninguna marca de caida en los extremos ni nada, esta impoluto.

de todas formas ahora investigaré por mi cuenta a ver si lo cubre o no, pero todo consejo es bienvenido.

1 respuesta
HukymaN

#2249 No te lo va a cubrir, te lo puedo decir casi con total seguridad ya que en SAT si está la pantalla rota se considera directamente fuera de garantía, no se realiza una investigación ni mucho menos, el flow chart es directo.

Es probable que se haya llevado algún golpe que no haya roto pero el daño está hecho y solo necesitan cumplirse las condiciones de torsión-temperatura para que se rompa.

Yo lo llevo con el cristal templado Nillkin y se hizo una muesca en una esquinita del cristal y a la que se cayó en casa ha resquebrajado por ahí. Compraré otro y lo que dure. Me da bastante confianza el cristal este.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous