Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

B

Estoy mirando estas fundas 2 fundas, cual me aconsejáis mejor

http://www.amazon.es/Spigen-Carcasa-protectora-Google-Nexus/dp/B00EV8Y6QQ/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401530420&sr=1-3&keywords=Spigen+-+Carcasa+protectora+para+Google+Nexus+5

http://www.amazon.es/Spigen-Series-carcasa-Smooth-SGP10565/dp/B00EV8Y7XI/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401530420&sr=1-14&keywords=Spigen+-+Carcasa+protectora+para+Google+Nexus+5

1 respuesta
0nLy

#2281 La que más te guste, las 2 te van a proteger lo mismo xD

1 respuesta
B

#2282 xd ok gracias, al final me decante por la neo Hybrid. Parece que le dan mejor valoración en varios videos.

Sinso

La neo hybrid en rojo la tengo yo y a parte de chulisima protege lo suyo, mis peques han usado el móvil para hacer lanzamiento de Nexus un par de veces y sin problema.

Whose

¡Android 4.4.3 disponible!
https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerheadktu84m

Por OTA todavía nada, al menos a mi.

1 respuesta
Maingeru

#2285 se puede meter la 4.4.3 sin perder datos? Porque la unica manera q conozco es flasheando... y borra todo XD

2 respuestas
Whose

#2286 si te digo la verdad no estoy seguro. Creo que si no haces un wipe data no pierdes nada, pero infórmate bien. Yo esperaré a que llegue por OTA.

TNx7

#2286 Te estas confundiendo con abrir el bootloader.

1 respuesta
Maingeru

#2288 yo lo que digo es que descargo el fichero, le doy al "flash-all" que viene dentro del zip, y suele borrar todo. (el bootloader ya lo tengo abierto)

AiTale

según dicen en otros foros la 4.4.3 corrige el sonido raro cuando grababas.

1
B

Por fin tengo el móvil.
Primeras impresiones: bastante fluido, buena pantalla y mv carga de fabula. Que mas pedir xd. Ahora solo me falta la funda y listo 100%.

B

Tras probar el teléfono noto, que el altavoz no se escucha nada bien, y distorsiona bastante a alto volumen y cuando pongo los auriculares a tope de volumen no se escucha nada....

Es normal?.

2 respuestas
Vyrtu

#2292 El altavoz es de los pocos defectos que tiene el movil, pero con los cascos deberias de escuchar perfectamente

1 respuesta
ShaKaLD

#2292 Aprieta bien los cascos, me pasó el oto día y era por no encajarlos bien.

1 respuesta
B

#2293 #2294

he probado otros auriculares, con la conexión de arriba se escucha bien pero con la conexión de abajo solo se oye algunas cosas, en las pelis no se escucha ni el dialogo.

Supongo que será por eso.

1 respuesta
Vyrtu

#2295 El de abajo tiene algun tipo de boton en el cable? Puede ser por tema de incompatibilidad..

1 respuesta
B

#2296 joer eran del samsun Galaxy s1 los airculares y tienen boton o sea que será incompatibilidad ya que probe los q compre para PC y también van correctos.

Tengo ahora los sennheiser puesto sin problemas.

1 respuesta
Garayo

#2266 Perdona por la tardanza xD, cuando dijiste volver a rotear... dices una vez llegada la actualización o antes para que te llegue? Gracias! :D

1 respuesta
Memorex

#2298 Una vez llegada se te 'desrootea' y tienes que volver a hacerlo

HukymaN

#2297 Los TRRS del S1 son OMTP y los nuevos móviles utilizan otro estándar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Phone_connector_(audio)#TRRS_standards

RPV: En el jack el cuerpo se utiliza como señal de micrófono en lugar de como masa, así que esos auriculares son incompatibles.

themaz

Estaba pensando en pillar una funda oficial o imitación de la misma pero no se cual elegir.

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-OFFICIAL-TPU-HARD-BUMPER-CASE-COVER-FOR-LG-GOOGLE-NEXUS-5-5G-D820-/181402303210?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item2a3c6b7aea

Habia visto este enlace en eBay y estoy entre la azul o la roja :S . Ayudarme a decidir !

Además quiero pillarme un cristal templado, tenéis algún enlace para comprarlo a un precio decente ?

V

Alguien que tenga ya la versión 4.4.3 me puede decir si le funciona MX Player?, a mi no :(

mikail

buenas, lo pongo aqui porque asi los que teneis el teléfono podeis aconseejarme mejor.

Me he bajado nova launcher, y estoy trasteando pero teniendo infinidad de opciones, podriais decirme lo que es indispensable que os haga la vida más facil? :D

dirtypablo

Los launchers de la store los carga el diablo

shturmovik77

Buenas,

Resulta que estaba hablando la parienta con el móvil y de repente ha dejado de escuchar a la otra persona... Ahora cada vez que llama o le llaman, ni escucha ni le escuchan, a no ser que ponga el manos libres. Alguna idea? Pido el remplazo?

FIFA12

Me acaba de actualizar a la 4.4.3 que se supone que a mejorado? No noto absolutamente la diferencia xD

geronimo1

Habemus actualizacion! yo actualizo dspues x wifi

dolpsdw

A mi no me llega :(

Jakiro

Tengo la negra siempre soy el ultimooo

Danico

Actualizado alguien me puede poner que han puesto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous