Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

L

Qué suerte! jeje, a disfrutarlo! ;)

IlziX

Me acaba de llegar el paquete, desde el 10 de noviembre. Lo mejor es que ni siquiera me han enviado el mail de que lo han enviado con el seguimiento, simplemente ha llegado y au

Y todavía me pone en proceso la compra, a ver si me llegan 2 más jaja

1 respuesta
S1L3nCe

Ya lo tengo por aquí :D Pesa poquísimo! :O

He trasteado muy poco con él aun pero joder... que sueltecico va! ^^

lopagan

a mi me lo entregaban hoy.. y nada :(

4RN4U

A mi me pone esto

Saldrá del almacén en
11/12/13

Esto quiere decir que dentro de 3 días ya lo tendré ?

INs

Joder que risas con #1120 menudos trolls los de UPS xD

1 respuesta
1 comentario moderado
gohrum

#1139 #1146 lo gracioso no ha acabado. Los mamones me tenían que entregar ayer, y yo, pensé en mi inocencia que si ayer no pudo ser por un fallo mecánico, vendría hoy (ya que esta en Barcelona y vivo en Mallorca). Pues esta mañana me han cambiado el tracking y dicen que vendrán mañana. Lleva en tránsito desde día 6. Estoy por enviar un ADV.

2 respuestas
BruJo

#1148 Deben hacer los repartos a nado.

1
matute_ll

#1148 joder macho lo tuyo es increible xDDDD

a mi me pasó lo de la excepción también, e iluso de mi pensé "bueno, como son unos mamones hasta el jueves-viernes no me lo dan"

está en tránsito y hasta el mediodía no hay nadie en casa. Así que rezo para que vengan por la tarde... :<

SaMu22

Yo lo compré el día 12 de Noviembre (Nexus5 16GB, Negro) y supuestamente, me llega hoy...

tonybad

¿Si pido el Blanco de 32GB hoy que pone que sale del deposito en 1 o 2 días laborables llegará la semana que viene?

Desper4doS

Una pregunta: cuando hacen el cobro? viendo que la entrega tarda por lo menos un mes, molaría pedirlo ahora, y que te lo cobren el mes que viene cuando lo entreguen, juejj

tonybad

Urgente gente, acabo de pedirlo y me he equivocado escribiendo la direccion de entrega y no me he dado cuenta, si lo cancelo cuanto tiempo tardarán en devolverme el dinero?

2 respuestas
dangerous

#1154 Llama a Google y les comentas el problema, seguramente no tengas que cancelar.

1 respuesta
Yandr0s

Cuanto se puede tardar mas o menos en saber algo sobre el pedido??

Yo lo pedi hace una semana y me llego un email con el pedido de google, pero desde entonces no se nada.. :(

1 respuesta
tonybad

#1155 Algun numero? gracias

1 respuesta
dangerous

#1156 Debes tener en cuenta la fecha de envío que te decían antes de comprarlo. Además, en los pedidos de Google Play y Google Wallet tiene más info. Por ahí verás fechas.

Te mandarán un e-mail cuando te lo envíen.

#1157 En el FAQ arriba de este hilo tienes la ayuda de Google Play, por ahí viene el número.

1 respuesta
tonybad

#1158 No lo encuentro, ya busqué ahí...

matute_ll

#1154

https://support.google.com/googleplay/answer/2423477?hl=es&ref_topic=3245086

"Cómo cambiar la dirección de envío

No puedes cambiar la dirección de envío después de realizar un pedido pero puedes cancelarlo y realizar uno nuevo con la dirección correcta. Para cancelar un pedido, consulta las instrucciones incluidas en la sección que aparece a continuación.
"

"Si el pedido se ha enviado, no podrás cancelarlo. Si ya no quieres los artículos que has pedido, puedes rechazar la entrega. Una vez que volvamos a recibir el paquete en el almacén, recibirás un reembolso en un período de tiempo razonable."

D

el mio tiene q estar al llegar , lo pedi el 21 de noviembre , q ganas joder

tonybad

Bueno, he llamado y me han dicho que por seguridad no se puede cambiar la direccion de envio.

He cancelado el pedido y ahora estoy a la espera de que me ingresen el dinero otra vez para volver a pedirlo.

FIFA12

Llego de trabajar antes de irme de vacaciones y un calvo vestido de ups quemandome el timbre de casa!!
Es como si el calvo del sorteo allá cantado mi número!!! Ueee :D

matute_ll

Bueno, ya tengo mi nexus en casita funcionando y todo :D

4RN4U

ME pone en el estado Cancelado ??? que pasa tengo que PEDIR otra vez el MOVIL o que pasa ?

Lo tenia todo Bien y ahora me sale CANCELADO Nose no he tocado nada... Lo he pedido otra vez por si un caso por que si esta cancelado quiere decir que no me lo traen...

PUTADA por que en teoria salia HOY del almacen Crabr... :mad:

2 respuestas
Yandr0s

Ostia no entiendo nada. Me ha dicho mi madre que ha llegado a mi casa un paquete con el movil, pero a mi ni me habian llegado un email avisandome del envio, ni tracking ni nada. Directamente ha aparecido alli el paquete wtf??

Pero bueno agradable sorpresa :D

4RN4U

Perdon por Doble Post pero alguien le a pasado lo mismo que a mi ????

#1169 Donde encuentro su numero ?

#1169 Perdon Ehhh señor borde, Gracias perdone por la molestias.

1 respuesta
Boider

¿¡¡¡¡¡Pero esto que es!!!!!? ¿Donde se lo han dejado? ¿en Holanda?

2 respuestas
dangerous

#1165 Llama a Google...

#1168 Lo dice ahí, se lo han dejado en Zaragoza...

2 respuestas
dangerous

#1167 Leyéndote esta misma página de este mismo hilo.

En serio sois unos putos flojos.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ