Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

ramaGZ

#749 Te extraña que el 90% de la población tenga esa creencia?

1 1 respuesta
SaMu22

Yo no soy ningún entendido pero...

Samsung Galaxy S4 tiene una batería de 2.600mAh. Las personas que conozco con este móvil están muy contentos con la durabilidad de la batería.

¿Qué nos hace pensar que Nexus5 no va a tener como mínimo una 2.600mAh (por mucho que hayan dicho) o que han encontrado una nueva forma de optimizar el consumo y reducirlo notablemente?

No especulemos tanto antes de ver oficialmente todo. Mas que especular, echar mierda, que es lo único que está pasando con el tema de la batería.

rukiexi

#749 dale perico al torno,

que no digo que no coño, pero que digo q creo que va a tener la misma cámara, que se hablaba de una mejora en la cámara pero asi a simple vista veo que es la misma cámara, entre eso, y que el resto de mejoras no parecen nada abrumadoras, pienso (desde mi opinión, cada uno tendrá la suya) que para eso, el N4 gana al N5, allá cada cual con su opinión

1 respuesta
shortyStyle

#751 Donde he dicho que me extrañe? Pero no solo con las cámaras, con las CPU's pasa lo mismo, y un largo etc. No esta mal recordarlo de vez en cuando.

#753 Y de donde sale esa creencia tuya de que la cámara va a ser la misma?? Ayer aparecieron unas fotos tomadas por un Nexus 5, y no tenían mala pinta.

Qué tal si esperamos a que salga el aparatito y le hagan las pruebas necesarias antes de decir cosas de las que no estamos seguros?

1 respuesta
rukiexi

#754 las fotos están tomadas con luz, el N4 con luz va muy bien igualmente si no tienes parkinson....

si, mejor nos esperamos a que salga oficialmente...

O

#750

1 1 respuesta
Elinombrable

#756 Di lo que quieras pero el iPhone 5s tiene una batería de 1,440 mAh. Ponle a un móvil Android eso (un Nexus 4 por ejemplo) y bájale si quieres el tamaño de la pantalla hasta las 4" del iPhone (para que no le eches la culpa a eso) y a ver si llegas a medio día sin tener que cargarlo.

1 1 respuesta
TeNSHi

#757 Me parece de puta madre, gracias por iluminarnos, ya te puedes ir al hilo del iphone.

2 1 respuesta
Elinombrable

#758 Resulta que ahora no se pueden decir verdades. Un usuario ha preguntando que dónde está el problema con 2400 maH si él tiene un iphone 4S y su batería (de mucha menor capacidad) le dura todo un día y yo le he contestado. El comentario que sobra aquí es el tuyo. Yo me he limitado a responder a una pregunta de otro usuario relacionada con los Nexus y su capacidad de batería.

1 2 respuestas
ramaGZ

#759 No tiene nada que ver ya que son SO diferentes. Ya sabemos todos que iOS está optimizado para el hardware que monta Apple, con lo cual cualquier comentario parecido sobra en este hilo en concreto.
Y si quieres guerra, tú sabras si la diferencia entre ambos teléfonos vale 300€, teniendo en cuenta que en los benchmarks estará muy igualada la cosa.

Saludos

1 1 respuesta
TeNSHi

#759 Eres tu el que sobra cuando vienes aquí a trollear y a marear al personal con las perlas que sueltas, un android de gama alta dura el día sin problemas al igual que tu querido iphone, pero esta muy bien eso de venir aquí a dejar constancia de tu ignorancia, como en otros hilos claro.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Bah, por hacer que dejéis de discutir y tal

http://andro4all.com/2013/10/google-nexus-5-disponible-venta-web

Elinombrable

#760 Eso mismo he dicho. Apple está optimizado para tener un menor consumo con lo que el iPhone 4s del usuario del cual viene todo esto, dura todo el día con una batería mucho menor.

#761 Yo no he troleado a nadie y eso que dices te lo has inventado tú. Yo no he dicho que un terminal android de gama alta no dure un día sin problemas (igual que un iphone). He dicho que el Android para pasar el día necesita 2400 maH para aguantar un día mientras que el iphone usa 1450 maH, precisamente porque está más optimizado el consumo de batería. Y esto es así te guste o no. Otra cosa es que tú ni siquiera leas lo que pongo y prefieras echar espuma por la boca en cuanto lees la palabra iPhone.

1 3 respuestas
Garayo

#763 Y otra cosa es que no hayas leído el título del hilo que es Posible Nexus 5 y no ver que el Iphone tiene una mejor optimización de la batería por lo que, si ayer había ya había comentarios y no eran del nexus, si no bromas, y ya la gente se cabreó es normal que con ese tipo de comentarios pues se te lancen xD

Por el resto, me gustaría saber si lo de la batería está confirmado ¿o sigue siendo un rumor? Porque cosas confirmadas hay, pero no he podido leer la confirmación de esta.

TeNSHi

#763 Ya, mas optimizado, la optimización de apple consiste en un ridícula pantalla de 3,5/4 pulgadas.

He dicho que el Android para pasar el día necesita 2400 maH para aguantar un día

Osea que estos por ejemplo que rondan los 1560 mAh del iphone 5s no llegan al día?

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_blanco_libre.html
http://www.gsmarena.com/htc_desire_300-5666.php

Lo dicho vete a decir memeces al hilo del iphone o a off-topic.

P.D.: Y de paso aprende a escribir por dios.

1 respuesta
RaymaN

#763 tengo curiosidad por saber por qué Apple no mete baterías mayores si tan bien optimizado está el SO. ¿No sería un gran punto a favor?

Porque si no pueden/quieren hacerlo, la discusión no tiene sentido ninguno. El rendimiento de una batería se mide en horas y minutos, no mAh, y en este caso tanto iOS como Android están empatados, independientemente del tamaño de la batería.

1
Elinombrable

#765 Esos terminales son de gama media-baja por lo que su consumo es ridículo por sus especificaciones. Comparamos terminales de gama alta con procesadores, características y potencia bruta de alta gama con lo que tu comparación es absurda.

Me vas a comparar la potencia (y consumo) de un snapdragon 800 con la mierda de procesadores que llevan esos modelos que has puesto.

Viendo tus argumentos, nada más que añadir.

#763 Más peso y mayor tamaño. Básicamente. Si al Mac Book Air le metes 2 baterías más como las que lleva, seguiría pesando menos que muchos portátiles y una autonomía de 25-30 horas, pero entonces no sería un Mac Book Air. Que te hagan falta explicaciones para algo asi...

Podrían hacer el iPhone más grueso y pesado y ponerle más batería, pero perdería parte de su atractivo.

2 respuestas
TeNSHi

#767 He dicho que el Android para pasar el día necesita 2400 maH para aguantar un día

Donde dices que hablas de gamas? bueno viendo como te expresas te lo pasaremos.

1 respuesta
altorete

Al versus chicos.

shortyStyle

Que pena que no haya un tema para discutir estas cosas!

2
Elinombrable

#768 Se ve que hay que explicártelo todo. Cuando no quieres entender, te haces el tonto con "no has dicho que haya que hacerlo a igualdad de condiciones" cuando creo que es algo obvio que cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de comprender sin tener que explicárselo. ¿Si tampoco digo que hablamos de móviles vendrías a compararme la duración de un reloj de pulsera con una pila de botón? Como no has especificado....

#772 Una batería de 1500 mAh pesa unos 30 gramos. Una diferencia de 18g es mucha capacidad de batería de diferencia. Además los materiales que usa el S4 son menos densos que los del iPhone donde casi todo es metálico.

Por otro lado, el 5C pesa más que el 5S porque la estructura de acero que rodea el teléfono se ha reforzado para darle al teléfono mayor rigidez de cara a recubrirlo posteriormente de policarbonato. De ahí que el 5C pese más que el 5 o el 5S.

Es igual. Sigamos hablando del tema.

Si ya los tienen listos para distribuir (según las fotos de los palets cargados de Nexus 5), se entiende que el lanzamiento será inminente ¿no?

1
RaymaN

#767 no hace falta que vayas de listo con lo de "que te hagan falta explicaciones para algo así", crack.

El Galaxy S4 pesa 130g, el iPhone 5S 112g y el 5C 132g. El primero tiene una batería de 2.600 mAh, el segundo 1.570 mAh y el tercero 1.507 mAh. Curioso, ¿no?

Ahora sí que necesito una explicación chunga de las tuyas porque parece brujería.

1 respuesta
zErOx

¿Por qué os peleais? No os peleeis.
Haceis llorar a Steve Jobs.

djtonight

Posible anuncio del Nexus 5 o algo relacionado al menos con KitKat

en stream

Lo han postpuesto 15min, un live al hilo iria bien no?

2 respuestas
Elinombrable

#774 Viendo el título no tiene pinta de ser nada relacionado con ninguna de esas dos cosas pero bueno, veremos a ver.

#776 Si.

1 respuesta
Maingeru

#774 es en un minuto no¿?

#775 pues no avanza... :S

1 respuesta
ramaGZ

Pero tiene algo que ver el Google+ Team con el Nexus 5 o Android 4.4? Es una pregunta seria.

Anonimus

Empieza, aunq dudo que sea algo de N5 xdd

ramaGZ

Esto es de Google+ unicamente.

Puni

hangouts integrado con sms, por fin!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN