Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

icetor

mola eso de criticar un terminal antes de que salga al mercado...

BarnaBoots

6 pulgadas...ok 5,5,????

CybeR

Specs de un "supuesto" nuevo Nexus de 5.2". Primera filtración a un día de la presentación

https://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx30&os=Android&api=gl&D=Motorola+Shamu+%28Google+Nexus+6%3F%29&testgroup=info

nosferatun

en mi caso.. que quiero movil pequeño + tablet o bien phablet me viene de lujo el nexus 6

STAN

Yo al final compré el OnePlus One que son 5,5" y es grande, no lo niego, pero te haces a la pantalla rápidamente y después coges uno con 4" y algo y ya te parece pura mierda... Aun así 6" me parece exagerado, van a perder muchos posibles clientes.

Ademas, el diseño es feo de cojones... tan difícil era sacar un Nexus 5 con mínimas diferencias estéticas y llamarlo Nexus 6 pero con una batería decente? :)

PHOBOS

569€ el más barato según se ha filtrado. Demasiado caro, rompen con lo que venían haciendo, que es lo que vendía.

Para mí muere aquí la saga Nexus. Veremos que pasa finalmente.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-nexus-6-y-nexus-9-no-serian-tan-asequibles-segun-sus-precios-filtrados

1 1 respuesta
icetor

#216 si los precios realmente son esos yo me voy por mi izquierda y nos vemos en el thread del nexus 7.

1 respuesta
zErOx

#217 7

ArThoiD

A tomar por culo Nexus XDDDDDDDDDDD

Feo, ladrillaco y caro.

Larga vida N4

Carnival

Si sale a ese precio me pillare el Moto X nuevo o el Oneplus One

PD: Aquella gente que dice que 5,5" esta bien y 6 esta mal sin saber las medidas del terminal merecen guillotina.

1
Dante88

algunos mas que comentar la noticia parece que os teneis que autoconvencer de que vuestro telefono no se va a quedar desfasado. Cuanta chorrada...

PHOBOS

Yo soy partidario de que cuanta más pantalla mejor. Lo que importa es el marco y el tocho que ponen al rededor y detrás de la pantalla.

Eso sí, lo del precio si que me echa para atrás muy mucho. Obviamente no lo iba a comprar de primeras, pero esto si se confirma casi me hace hasta descartarlo directamente.

Veremos a ver qué pasa.

CybeR

Los precios filtrados son del mismo sitio que filtró la cadena del año pasado, hay que restarle unos supuestos 50€. De todas maneras hoy/mañana sabremos el precio exacto.

Dante88

El problema es que desgraciadamente el precio seria justificable basandose en que apple esta vendiendo un telefono que probablemente sea inferior por el doble de precio.

Pero digo yo que si vale 500€ habra otro modelo inferior. Eso espero al menos, porque con el hardware de nexus 5, una bateria tocha y algunos añadidos se puede hacer un movil de puta madre por 300€ Y va a servir para lo mismo.

Tambien podria ser que el movil venga con la camara de project tango y de ahi tan caro.

2 respuestas
PHOBOS

#224 Eso sería una gran idea. Un remake del nexus 5 con mejor batería y alguna mejorilla en cámara o lo que sea por unos 300-350€ no estaría de más. El problema que veo es que habría demasiada gente que comprase ese remake y el nexus 6 se iría al garete.

Dante88

Acabo de ver en elandroidelibre esta imagen, de la aplicación Androidify según dicen:

El nuevo nexus 6 y 9, un nuevo smartwatch, el nombre definitivo de Android L. Uno muy parecido al moto X y moto 360.

TeNSHi

Los de google estos días seguramente se lo pasen pipa leyendo los foros XD

CybeR

#224 Ningún Nexus (por prestaciones) hasta la fecha ha sido superior a su equivalente de Apple, ni lo va a ser a no ser que cambien completamente el modelo Nexus.

CybeR

http://www.google.com/nexus/6/

2 1 respuesta
Dante88

Pues los que decían que era feo ya se pueden volver a su cueva.

2 1 respuesta
nosferatun

#229 joderr pense que ya se podia comprar, estaba por gastarme 1k ahi mismo.

Ho dios.. quiero ese mando YA

zErOx

No es tan feo.
Pero el nexus 5 aun me aguanta hasta el 7.
"Available for pre-order starting in late October."

p0s eso.

TeNSHi

Pues de ahí a mi lo que mas me interesa es saber el precio del Player, parece que hasta el año que viene si no hay sorpresa no hay nuevo nexus de aprox 5 pulgadas.

PHOBOS

Joer me parece precioso por atrás la versión blanca.

Se confirma todos los rumores de cámara, batería, tamaño, etc.

CybeR

The Nexus 6 will be available to preorder on October 29th, and it'll be available in stores beginning in November.

1 respuesta
nosferatun

#235 nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeee

Dante88

El Nexus 5 exactamente igual y a 350€... peor negocio posible.

PHOBOS

Viendo finalmente el tamaño, componentes y demás, casi que se confirma el precio de 600€ también. Una pena.

CybeR

El precio que han "confirmado" son 500€. 100 euros a alguien le importarán digo yo xD

1 respuesta
djtonight

6" confirmed

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR