PepePhone - Promociones

D-DaRkSt0rM

Tengo curiosidad para ver cómo responderá la clientela, en ocasiones anteriores (como aquella pérdida de cobertura que hubo una vez que indemnizaban por la face a quienes lo pidieran) se ha comportado correctamente y espero que esta vez ocurra lo mismo.

Pero es que vaya metida de zarpa del becario, mygod.

Si esto hubiera pasado con alguna de las tres grandes me estaría frotando las manos y relamiendo un mes.

BLaCkDaRk

Segun mis cálculos, 600 minutos * 0,9 y digamos que hacemos unas 40 llamadas * 0,15 Sale a 11 € en pepephone y os seguis dejando timar por las "Tarifas planas", lo mejor la gente apoyando la idea... Por el amor de dios sed LISTOS, si pagas por lo que llamas pagas menos y es mas barato esto que cualquier tarifa plana.

fInky19

Con los nuevos 400mb, las tarifas de forocoches ve vienen perfectas pues no gasto casi en llamadas y solo 320mb al mes, el problema es que necesitas un codigo.... :f5:

Pd: ¿Alguien tiene alguno? :D

darkblade60

cuando pongan bajada de velocidad y no pagar el mega extra me empezará a interesar, para todo lo demas, jazztel 0€.

chiptune
1 respuesta
NuKeD

Añado a #635 http://bandaancha.eu/articulos/pepephone-autodenunciara-ante-proteccion-8724

Backlash

De un error van a mejorar su imagen, me encanta esta compañia.

3
altorete

Otra vez!!! Putos cracks!!!

Estimado/a Amigo/a,
La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".

6
SkOi

Me parto con los nombres de las tarifas de esta gente.

Si bajan los precios en esta tarifa, ¿es de esperar que también los bajen en la forocochera?
Sobre todo despues del error de ayer.
Más que nada para hacer cálculos ahora mismo de cual merece más la pena.

Hasta ahora lo único mal que le vi a la de FC es tener que enviar datos (nombre, dni y teléfono) mediante un mp en el foro :S

2 respuestas
Tomorrow

#639 La bajada es mínima y no creo que influya mucho a la hora de elegir, el establecimiento de llamada sigue teniendo mucho peso pero bueno algún eurillo al mes te puedes ahorrar.

Una llamada de 5 minutos antigua: 15cent + 0,9 x 5 = 19,5 Centimos
Una llamada de 5 minutos nueva: 15cent + 0,6 x 5 = 18 Centimos

anikex

#639 Se estubieron comentando varias opciones en fc y las mas votadas eran o subida de mb de internet o bajada de precios, pero pepephone parece ser que no podian bajar mas los precios y se optó por la subida de 100 mb en las dos ofertas forococheras, ahora a ver que es lo que pasa si hacen algo al respecto despues de la cagada de ayer, que por cierto, el correo solo se los enviaron a los que tenian la tarifa de fc, los clientes que tenian otras tarifas no recibieron el correo.

1 respuesta
mongandante

Osea que ahora queda tal que así
6,9€ = 800mb de intenet y llamadas a 0,6cent el min
que hasta ahora eran 650mb y 0,9cent

me parece lógico ya que en amena tenían 7€ con 1gb de internet y las llamadas a 1cent, salía bastante mejor y ahora cada una tiene su ventaja pero bastante similares.

Aún así si usas wifi de vez en cuando y no te pasas de megas me sigue pareciendo simyo la más económica al ser consumo mínimo y no cuota

SkOi

#641 Me refiero a que hace una o dos semanas anunciaron que subirían los megas en la del ratoncito, días despues lo anunciaron también para las forocheras y ahora anuncian bajadas de precios también para el ratoncito. Por eso pregunto si el siguiente paso podría ser bajar los precios en FC.

litusrem

Baja tambien nuevega y llama:

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz sin establecimiento para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 8,0 a 7,5 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

mongandante

Simyo reacciona y sube a 750mb gratis en la tarifa cinco

http://www.xatakamovil.com/omvs/simyo-aumenta-a-750-los-mb-gratis-incluidos-en-su-tarifa-del-5

que siga la guerra de precios, ganamos todos :D

iAtlas

La tarifa del pulpo Pepe también baja:

De todas formas, me interesa una tarifa forocochera, asi que si alguien tiene un código, MP plz

Watt

Tarifa negativa? Vamos hombre...lo que faltaba, que te paguen por llamar xd

incredibol

1 respuesta
Boujack

#647 Es como bajar el establecimiento un centimo xd

rootbeer

Simyo gana, por el momento...

Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 750 MB/mes y consumo mínimo a partir de mayo

0 céntimos entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada, después 5 céntimos minuto. Al resto de operadores a 5 cent./min (6,05 céntimos con IVA). Coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos (18,15 céntimos con IVA). 9 céntimos por sms (10,89 céntimos con IVA). Superados los 750 MB se tarifica a 3 céntimos el MB (3,63 céntimos con IVA). 6,99 €/mes de consumo mínimo (8,46€/mes IVA incluido).

1 respuesta
CaLaTa

En lo único que gana es en los 10 minutos gratis entre Simyos, que con el establecimiento te da igual.
Y de mi circulo nadie tiene Simyo.

1 respuesta
DiSKuN

Nadie piensa en la cobertura? Creo que Pepephone gana a todas en ese tema

6
-

#649 Hace unas semanas ya que se está hablando con Pepephone para que se ponga al día, porque lo cierto es que se están quedando atrás. A ver cómo responden

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3176810

shortyStyle

Simyo es la mas barata si duda, pero en según que zonas la cobertura es pésima, yo lo tuve 1 mes y acabe harto de cortes de 3G, velocidad lenta de huevos, etc. Con Pepephone no me ha pasado nunca.

ziordo

justo hoy leía en una entrada de un blog de 2011 que el plan Habla y vuela era inviable. Entro a Pepephone y adiós habla y vuela xd

1 respuesta
anikex

#654 ¿? Que hablas? acabo de meterme en mi cuenta de pepephone y yo sigo teniendo mi dinero acumulado para eso de los viajes, pon alguna fuente o algo almenos antes de decir una cosa asi no?

1 respuesta
ziordo

#655 para nuevos clientes, se me olvidó decirlo xd

24. ¿Por qué quitáis el programa Habla y Vuela para nuevas líneas?
1
CaLaTa

A ver, para los clientes antiguos sigue estando pero una duda ...
Seguiremos sumando euros o se paraliza y ya lo que hayamos ganado es lo que podemos usar? Precisamente que este verano estaba pensando en usarlo ...

1 respuesta
ziordo

#657 digo yo que sigues sumando

1
mongandante

#650 tienes que tener en cuenta que lo de Simyo es consumo mínimo y no cuota, y los 750mb de internet son de regalo. Es decir, que hasta los 7 euros de llamadas no te sube el preio. Si no llamas demasiado es la mejor tarifa actual

Peditos

Sabéis alguna promoción de pepephone donde no cobre establecimiento de llamada? Mis llamadas son siempre de menos de 1 minuto... y había visto hacía algunos dias una pero no la encuentro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado