Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

ArThoiD

Plástico con lo bonito que es el cristal...

Notto disu shitto agen.

1 respuesta
SikorZ

#451 Ah ostia, pensaba que el movil era para usarlo y no para exponerlo en una vitrina...

En serio, puede ser que el cristal sea mas bonito pero es absurdo quejarse... Cuando se te caiga una vez y se te rompa el cristal cambiaras de idea, no solo por eso si no porque el plastico se amolda mejor y resbala menos.

Solo decir que tengo un RAZR que no monta ni plastico ni cristal xD, pero es que esto es pura logica...

A no ser que realmente solo quieras el movil para enseñarlo, entonces comprate un LG/Samsung con la pantalla curva y seras el mas mainstream del globo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#452 No coño, pero el cristal es más elegante, las cosas como son... y de todas formas yo trato bien mis teléfonos :)

No sé, estéticamente no me parece una mejora al N4 ni de coña.

1 respuesta
SikorZ

#453 Ya.. eso si, yo la verdad es que soy mas funcional, al final el movil es pa usarlo y no pa enseñarlo (para mi).

Sera que tu los tratas bien y yo no tanto jajaja, lo intento pero mi RAZR se ha llevado miles de bofetones en los que era imposible que la pantalla viviera, ahi esta, como un campeon, si fuera de cristal me habria quedado sin movil hace muuuuucho y ademas veo mas comodo el plastico para todo, con mas agarre, por mi es un plus :)

2
nixonE1

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20131014/54391042959/esperando-nexus-5-google.html

penetration

Y si estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a que los putos botones podian ponerlo S3-s4 por ejemplo y no como lo tienen

2 respuestas
dangerous

#456 No por dios, eso si que no. Botones como en los Galaxy sin multitarea rápida y con un botón físico para el home... que horror.

SikorZ

#456 Ni de coña, vaya horror, botones como los que han dicho antes, tactiles en negro como muchos moviles (el RAZR que tengo los lleva) para mi eso es lo mejor...

por cierto, mas imagenes de android 4.4:
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nuevas-imagenes-de-android-4-4-kitkat.html

Por dios que google pare esta locura de imagenes y videos sin sentidos, me esta quitando las ganas de comprarlo, ya se sabe practicamente todo, no va a descubrir nada que no se sepa y sea gordo ya yo creo.. Que lo presente ya y deje de perder tiempo..

darkblade60

n5 o xiaomi mi3.

1 respuesta
Maingeru

#459 Como haya problemas de stock, al mi3... pero sino, N5!

1 respuesta
darkblade60

#460 Yo lo mismo, pero es que los dos no van finos de stock.. xiaomi me tira para atras pedir a china, pero 3000mah y el sd800 que me lleva...

1 respuesta
B

#461 Y MIUI, que es una ROM mejor incluso que la stock de Android... yo me estoy pensando el pillar el de 64GB y jubilar mi iTouch.

1 respuesta
darkblade60

#462 bueno, siempre se puede flashear y meter miui o lo que quieras.

1 respuesta
B

#463 Pero tienes que rezar para que tenga un buen soporte y la ROM funcione perfecta, con un Xiaomi sabes que es lo tienes. No obstante, un N5 (con garantía de aquí) + MIUI ROM no es mala combinación :D

Gleim

Menudo pepino ambos, es un dilema serio xD. Aunque a este paso ambos salen para navidades... :P

nosferatun

feo no, lo siguiente.

Whose

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-anuncia-que-android-4-4-saldra-a-finales-de-este-ano-y-cambios-en-la-api-para-los-sms
(brokenheart)

Edit: Por lo visto el título de la entrada no es correcto, y no significa que tengamos que esperar a final de año.

Whose

http://www.android.gs/nexus-5-price-to-be-399-because-of-nexus-4-lte-launch-says-insider/

2 respuestas
Maingeru

#468 400€ seria demasiado... Pero muy buena noticia para los que tengan N4!

darkblade60

#468 400€? no lo creo, y si lo es asi mejor, no me hace falta movil, pero por 300€ iba a pecar de consumista.

1
dangerous

Un blog rumano que nunca antes habíamos visto dice tener un contacto en Mountain View.
Ese artículo es de ayer y nadie más se ha hecho eco.

Credibilidad nula.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo pienso igual que #471... Y os digo una cosa, como saque de nuevo el Nexus4 seria un cagadon, y mas despues de mal venderlo a 200€, no tiene sentido xDD...

Espero el de 32Gb con 3000mAh por 400€ y es un sold 1day para mi.

1
dadito

https://plus.google.com/u/0/+kitkat/posts/giCzN8aSvET

Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)

Released: October 18, 1990

La canción dura 4min 4sec

3 2 respuestas
Maingeru

#473 Ya lo has dejado claro!

rukiexi

The end is near!

dangerous

Aunque me parece muy precipitado que salga el viernes... sin anunciar presentación del N5 ni nada...

zoeshadow

Igual es el día que lo presentan (?)

1 respuesta
dangerous

#477 Pero lo normal es que días antes, normalmente una semana, avisen de que tal día hay una presentación. Y no ha habido nada así y eso es lo raro.

1
tgr_negro

Puede que se retrasen en la presentación, por el follón que hay en las administraciones en EEUU, y les falte alguna licencia, o alguna aprobación, y hasta que no se solucione el tema no puedan hacer nada?

1 respuesta
penetration

#479 De ser asi, supongo que se pensarian en presentarlo en otro pais, no? Vamos es lo que yo haria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN