Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

ramaGZ

Parce que los rumores e intuiciones de muchos se hacen realidad. Si bien la versión que nos interesa (Snapdragon 800) empezará a comercializarse en Noviembre, solo será en un número muy reducido, y no será hasta principios de 2014 (Enero?) cuando se ponga a la venta masivamente.
Es el mismo caso que con la versión que cuenta con el Tegra 4, en el que sacaron una tirada pequeña de móviles en Septiembre para empezar a venderlo a mediados de Octubre.

Fuente: http://mobile.it168.com/a2013/0929/1540/000001540373.shtml (Google traductor, mejor en inglés)

darkblade60

Que chinito es mejor calidad/precio que no pase de 140€??

http://www.pandawill.com/es/cubot-gt99-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-45-inch-120mp-camera-white-p76145.html

Alguno mejor??

I

Buenas, después de leer todo sigo hecho un lío...Me gustaría recibir consejo ya que necesito estar seguro de lo que voy a comprar antes de hacer este desembolso. Mi intención es gastarme entre unos 150€-200€ (no importa que sean 200€ pero no más)

¿Cuál me recomendáis?

Gracias.

LaDy_MiR

Yo le he comprado a mi padre hace un par de días un Lenovo a820, no es que sea la releche, pero por 100 y poco enviado desde China y para el uso que le va a dar él está muy bien. Ya comentaré que tal.

YDC

Ya hay review en castellano con benchmarks y demás del Xiaomi Mi-3 versión Tegra 4 (La versión que no tendrá 3G fuera de China).
http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi-mi3-analizado-fondo/

Por lo que veo va a ser un monstruo... Solo falta esperar a que hagan un review de la versión Snapdragon 800, que parece que es aun algo más potente :P

I

Bueno ya que por ahora nadie ha podido ayudarme con #243 he estado mirando cosas por mi cuenta, pero vamos sigo igual. No se si son buenos o malos, rentables o no...pero me ha gustado este http://www.alegrecompra.com/pulid-f17-32g-blanco-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-android-4-2-mt6589t-cpu-2gb-ram-32gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-13-0mp.html

¿Alguien podría decirme que tal es? y ¿alguien podría decirme si hay alguno que sea mejor por ese precio aproximadamente?

Gracias a todos.

2 respuestas
SeNk

Estoy con #246 si alguien lo tiene o lo ha probado que porfavor lo diga ya que veo que no es mal movil, gracias.

1 respuesta
ramaGZ

#246 #247 Si esperáis un poco, buscad el Xiaomi Hongmi (o Red Rice). La versión que soporta nuestro 3G debería salir a la venta este mes a 149€ aprox.

1 respuesta
CrS-

Yo en un principio iba a comprarme el N4 si salia en stock. Despues iba a esperar al Red Rice, pero sale a finales de este mes, y luego con envio y mierdas hasta mediados de noviembre no lo tendras.

Yo estoy esperando,supuestamente la proxima semana van a sacar una remesa del Xiaomi MI2A, por unos 220€.

I

#248 El Pulid que puse no soporta 3G? Que palo... He estado viendo el Xiaomi Hongmi. Tiene la pantalla de 4.7 pulgadas y 1gb de ram.. Se que cuesta 149€ pero no me importaría gastarme 200€ o ya q estamos 220€ (como max, he estirado un poco respecto a mi anterior comentario) si a cambio tengo 5 pulgadas y 2gb de ram o al menos alguna de las dos.

Sabes de algún móvil así y que soporte nuestro 3g?

Por cierto! Gracias jeje :)

1
CrS-

El Xiaomi MI2A tiene estas características por si os interesa:

CPU Dual Core 1.7 SnapDragon
GPU Andreno 320
1GB RAM
16GB Memoria
Pantalla 4.5 IPS

Red: WCDMA/GSM

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G: WCDMA 900/1900/2100 MHz

Yo estoy esperando que en breve van a sacar una remesa, por 2xx euros.

1 respuesta
O

#251 Para eso esperas al Xiaomi Red Rice que por 150€ tiene mejores especificaciones.

I

¿Cómo puedo saber si un móvil soporta el 3G de España? ¿Que especificación técnica debo mirar para saberlo?

Gracias de nuevo.

1 respuesta
Pank

#253 Pues las bandas wcdma 900 y 2100. La mayoria de moviles chinos tienen la banda 2100 pero no la 900, en ese caso en ciudades igual no tienes problemas de 3G puesto que hay antenas 2100 pero igual en pueblos si que tienes ya que suelen usar 900 , puesto que según tengo entendido van mejor y penetran mejor en las casas.

Lo ideal es que te cojas un movil chino con ambas bandas , pero suele ser dificil dar con uno(los lenovo suelen llevar ambas y los ZTE tambien, el Xiaomi Mi2a idem). Otra gente opta moviles unicamente con la banda 2100 , sabiendo que se mueven por ciudades y que en esos sitios apenas tendrán problema de cobertura, y segun suelen describir les funciona bien el 3g. Yo eso de usar movil chino con banda únicamente 2100 no lo he probado asi que no puedo decirte.

Yo si me pillaría alguno sería con ambas bandas la verdad, que suficiente riesgo hay ya con el tema garantía como para andar también arriesgando en mas cosas XD

2 respuestas
I

#254 Muchas gracias, me ha quedado muy claro!

polako89

Buenas tardes me quiero coger un movil que no exceda en ningun momento los 150 Euros y estoy por cogerme este por 115 http://www.pandawill.com/es/cubot-gt99-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-45-inch-120mp-camera-white-p76145.html
o esperarme al El Xiaomi Red Rice por 150 Euros son tan diferentes para valer 35 euros mas o no¿

1 respuesta
ramaGZ

#256 Hombre, del Cubot ni idea, pero con Xiaomi siempre tienes una comunidad detrás por si le ocurre algo o tienes dudas.
En specs por ahí andan los dos, aunque el Red Rice tiene mejor CPU.

A

Buenas. Necesito un móvil nuevo ya que el que tengo es una puta basura. Yo no soy muy de móviles, uso el whatsapp y poco más, pero con el que tengo ahora ni el whatsapp me tira bien xD.

Tenía pensado pillarme este:

http://www.alegrecompra.com/star-s2000-x10-negro-smartphone-quad-core-android-4-2-mt6589-cpu-5-0-pulgadas-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-8-0mp.html

De precio está bastante bien y de especificaciones tampoco me disgusta, la verdad. Como digo, el móvil lo usaría para cuatro aplicaciones chorra y poco más, vamos, que no le voy a meter caña. Mi duda principal es si creéis si el 3G tirará bien en España en ciudad, o si sabéis de algún otro móvil de características similares (la pantalla y poco más) y a un precio parecido que tengáis alguno y me podáis confirmar que funciona bien.

Muchas gracias.

1 respuesta
darkblade60

Hoy en el curro habia expectacion porque "alguien tenia el s4 a 200€", obviamente clon chino MTK, tras pasar el antutu, un antutu FALSO que daba 28000 puntos, su propetario el cual decian "sabe mucho, hace rom" argumentaba que tenia 4 nucleos MTK y otros 4 exynos.

OK.

2 respuestas
cortes

#259 fantasmas que quieren un S4, se compran una copia, y para alegar su buena compra, se empiezan a inventar cosas...

1 1 respuesta
ramaGZ

#259 argumentaba que tenia 4 nucleos MTK y otros 4 exynos

Yo lo tengo. Además de eso, lleva dos cámaras: una falsa de pegatina, y otra de 52mpx que reconoce canis y les quita los oros en tiempo real.

Comprad insensatos.

1 1 respuesta
darkblade60

#261 xDD SOLD

#260 Lo bueno es que los revende el -_-, y casi me pega cuando le he dicho que era un mtk normal y que el antutu era falso.

1 respuesta
O

#262 Le meto dos ostias que le quita la tontería. No dejes que siga estafando a la gente de esa forma.

SeNk

Gente, si me comprase éste móvil, no tendría problemas de cobertura o llamadas no? Ademas tiene 12 meses de garantía...

http://www.jiayu-store.com/jiayu-g4-mtk6589-quad-core-4-7-inch-corning-gorilla-glass-screen-android-4-2-smart-phone.html

gracias.

#265 Y problemas de 3G y llamadas nada no? Y tengo la última.. van sacando actualizaciones?

1 respuesta
keiya

#264 Un amigo se lo acaba de comprar en esa web y 0 problemas lo tiene desde hace unos 15 dias ;)

EDIT: De actualizaciones no lo tengo claro, se que el dia que lo toque tenia la 4.2.1 de fabrica y de 3g cobertura y eso por ahora le va bien, el esta contento xD

1 respuesta
S

#258 mirataos estas paginas para moviles chinos: focalprice, banggood, tinydeal, pandawill.

Yo he comprado en las dos primeras páginas y bién.

1 1 respuesta
SeNk

#266 Pero en esas dos la garantía es de 3 meses.. :/

Rafyelzz

Cual es el mejor movil chino que haya con 4 pulgadas, como muchísimo 4.3 calidad precio?

1 respuesta
fuNN

#268 RedRice

1 respuesta
Rafyelzz

#269 pero ese es 4.7 y sus hermanos de 4.5 y 4.3 son mas caros, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1