Recopilación smartphones chinos originales v2

Cromer

Alguien ha comprado en alegrecompra.com que me pueda decir si esa tienda es de confianza?

1 respuesta
Jaus

#151 Yo estoy pensando en comprar el proximo redmi note por allí. Por estos lares y otros foros no hablan mal de alegrecompra.

1 respuesta
Cromer

Tiene buen precio y me atrae bastante, por eso preguntaba, ya que si es de confianza no me lo pienso más jeje

1 respuesta
7 días después
CrS-

#152 #153 Yo compré el Mi2a que usé durante un año en alegrecompra y no tuve ningún problema. Tardo unos 20 días el envío por CN y poco mas.

1 respuesta
Cromer

#154 Al final me he decicido por pagar más por un Lenovo K910 en alegrecompra, lo pedi el 30 de Octubre a ver que tal el envío...

1 respuesta
CrS-

#155 Yo compré mi Mi2a el año pasado el dia 27 de Octubre, entre el proceso de compra y el envío me llegó el 18 de Noviembre si no recuerdo mal.

Te llegará a finales de este mes, ya comentarás que tal va, que ese Lenovo tiene buena pinta.

1 respuesta
Cromer

#156 Okk ya comentaré jeje

RVA

Hola, q me podeis decir de este móvil, LENOVO.
Está muy barato durante el día de hoy y no se q hacer....

Jaus

Estas semanas los envíos están tardando entre 13-15 días, al parecer, no se si en alegrecompra también será así. Pedí para un amigo el note en antelife y tardo 13 días desde que se envió y he leído a otros foreros que por AE más de lo mismo, quizás se están dando prisa por la aculumación de paquetes por las fiestas pasadas o no sé... A ver si sigue en esa media.
Yo al final he pedido el note 4G por Aliexpress y se ha enviado hoy, lo dicho... :si:

1 respuesta
12 días después
Joey

#159

Joe, yo llevo esperando un paquete de Aliexpress el día 22 de octubre que salió de China. A ver si no os pasa igual!

1 respuesta
Jaus

#160 Yo calculo que para finales de esta semana debería de llegarme. En cuanto me llegue lo diré, a ver si acierto o no, jaja.

RVA

Yo tengo varios pedidos q me tienen q llegar y me van tardando sobre un mes de media.

Danico

Hola! Quiero cambiar mi móvil y he pensado en los siguientes:

one plus one

MI4

Meizu MX4 Pro

Cual me recomendáis? Y donde me recomendáis pillarlo?

1 respuesta
keiya

#163 Hola, el one plus one y el mi4 son exelentes dispotisivos, yo tiraria por el oneplus simplemente por el sistema operativo (desarrollo directo de cyanogen) pero depende de lo que necesites, pantalla de 5.5" o de 5"¿? cyanogen o miui¿? la diferencia de precio, el 4g y algunos otros pequeños detalles.

en #1 hay una lista de webs recomendadas pero el oneplus lo puedes pillar directamente en https://oneplus.net/es/one

Te dejo una comparativa

1 respuesta
Danico

#164 joder el vídeo aclara muchísimas cosas pero joder que de dudas la verdad es que si el Mi4 tuviera 4g iba a por el de cabeza.

No se sabe nada de la reedición con 4g verdad?

1 respuesta
A

hola no sabia donde poner esto...

¿alguien podria darme su opinion sobre este telefono?

http://www.lightinthebox.com/es/gt95-cubot-4-0-android-4-2-3g-smartphone-dual-sim-dual-core-gps-camara-dual-512-mb-ram-rom-4g_p1552819.html

dice mi padre q es demasiado "bueno" para tan poco dinero... ¿como andara de bateria? no entiendo mucho de mha y lo q significa

1 respuesta
keiya

#165 Yo la verdad es que no tengo ni idea.
#166 Por ese precio salvo oferta poca cosa mejor vas a encontrar, Dile a tu padre que yo compre un thl w100 por 50 euros asi que tampoco es nada del otro mundo.

A mi me ha llegado el thl w200c esta semana y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, ya lo he testeado abstante y va muy bien, me alegro de haberme arriesgado al w200c en vez de pillar el xiaomi redmi.

Con lo que no estoy tan contento es con el servicio que me esta dando antelife en esta ocasion, no me llego la funda de cuero que se suponia que venia con el movil, le he mandado a un correo al tio de antelife de htcmania y aun no me ha contestado y eso que se ha conectado varias veces. Por ahora quito la web de sitios recomendados a la espera de ver que pasa, os mantendré informados.

1 1 respuesta
A

#167 me han dicho q el 3G no funcionaria en España :(

1 respuesta
Danico

Que opinion teneis del Meizu MX4 Pro?

1 respuesta
keiya

#168 eso esta respondido en 1
#169 justo anoche me estaba leyendo reviews, me parece una burrada de cacharro, quizas un poco grande para mi gusto pero si para ti no es problema ve a por el, es completisimo. De todas formas informate porque creo que el mx3 solo venia en ingles no en español. Yo nunca he podido trastear con los meizu =/

1 2 respuestas
Danico

#170 No jodas? pq vamos es una maquina que flipas

Mas o menos lo tengo decidido si en 1 mes Xiaomi no dice nada del Mi4 4G me pillo el OPO si dicen fecha me espero.

1 respuesta
A

Ya lo ha pedido, cuando llegue os dire q tal :D

Gracias por la ayuda keiya y por el hilo

1
A

Voy a regalarle un móvil a mi novia estas navidades. Es una usuaria bastante avanzada, juega a juegos, usa el GPS y le gusta ver series en el móvil etc por lo que había pensado en un phablet.

Presupuesto máximo de 160€. Las características que busco son las siguientes.

Que tenga más de 3000 de batería.
Que la pantalla sea de 5 pulgadas o más (preferiblemente 5.5)
Que no de problemas de que se oye bajo como muchos móviles chinos.
Que no de problemas con el GPS como muchos móviles chinos.
Qué me recomendáis?

2 respuestas
keiya

#173 xiaomi redmi note =) con ese presupuesto y lo que dices es el movil perfecto.

Pd: Acabo de ver que el tio dr antelife.com me ha respondido al correo diciendome que ha escrito que me envien la funda, cuando tenga mas detalles os los pondre, parece que el servicio post-venta esta cumpliendo =)

1 1 respuesta
ramaGZ

#173 Joder, pides poco con ese presupuesto.

Que vaya mal el GPS en móviles chinos es culpa del chip Mediatek que tienen la mayoría. En cuyo caso tienes dos opciones: o te vas a por uno que lleve un chip de Qualcomm o vas a por un chip específico como el Kirin de Huawei.
Anyway, la elección correcta en este caso es la de #174: un Redmi Note 4G (recalco lo de 4G porque es la nueva versión con 4G y algunas mejoras, como el chip Qualcomm, entre otras). Tiene un hilo dedicado en este foro hecho por un servidor. Igual hay ofertas en Aliexpress este viernes.
Por otra parte, añadiendo 70€ tienes un Xiaomi Mi3. Esto lo digo porque igual hay descuentos el viernes por el movil e igual sale a cuenta la operación.

#170 #171 Es correcto, los Meizu digamos que no son muy european friendly. Pepinazo eso sí.

1
I

Buenas. Mi novia anda buscando un móvil por no más de 120€ (cuanto menos mejor). La utilidad que le va a dar es whatsapp y chorraditas en plan facebook y eso. No le va a meter ninguna app potente digamos. La pantalla no quiere q sea muy grande 4.5 máximo. ¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias de antemano.

2 respuestas
pa1nkill3r

#176 Xiaomi 1S, con ese presupuesto creo que es lo mejor ahora mismo
Yo tengo que renovar mi iPhone 4 y creo que ire a por
Lo único que no se en que tienda sale mas a cuento comprarlo, en Amazon esta un poco mas caro, pero quizás valga la pena por la garantía y el servicio postventa

1 respuesta
I

#177 Gracias por la recomendación pero 120€ sería como mucho mucho y no he visto el 1s por ese precio o menos. Es uno de los primeros que le he mirado puesto que tengo el red rice y estoy encantando.

1 respuesta
A

#178 http://www.pccomponentes.com/doogee_valencia_dg800_blanco_libre.html

120€ tambien

4.5" pantalla y procesador 4 nucleos 1.3
2 sims
1gb de ram y 8gb memoria interna
camara de 13mp trasera y 8mp delantera

etc etc

y garantia de 2 años

1 respuesta
I

#179 Gracias! Otro que también lo tenemos en cartera. Lo que pasa es que nos ha entrado la duda al leer que la batería le dura poquísimo.

Usuarios habituales

  • trinee
  • keiya
  • pa1nkill3r
  • Achotiodeque
  • ramaGZ
  • Hipnos
  • maNny