Samsung Galaxy Note III

B

lo del móvil de con las Apps lo apoyo totalmente pero no entiendo por qué tienes que gastarte 30 euros en una mierda de funda sobrevalorada cuando la tienes a menos de un tercio, por gastarme 700€ en un móvil tengo que ser tonto?

1 respuesta
neo-ns

#331 mira si es de ser tontos comprar una funda con uns caracteristicas especiales y que a mi me funciona el s-view y a los que la tienen pirata no.

Pues eso... si te compras algo no oficial y ademas te vale un tercio, si no funciona el s-view te aguantas o te quejas al chino de turno que para eso has pagado muchisimo menos.

Quieres s-view? compra la original.

La culpa en este caso no la tiene samsung, ella saca unos accesorios con X carecteristicas y te asegura un funcionamiento 100%, si luego viene el chino y saca algo pirata y emulando eso y no funciona con nuevas versiones o bien, es lo que hay... para eso pagastes un tercio menos.

Para una funda de mayor calidad y no tan sobrevalorada.

2 respuestas
Chispas-Elek

#332

No estoy nada de acuerdo.

Creo que somos bien libres para comprar fundas de 3º sin que nos tengan que meter un sobrecoste por una funda. Porque 30€ por esa funda me parece un robo descarado, y eso que te ha salido barata porque vale más. No te diré que sea útil y lo que quieras, pero el sobrecoste es desmesurado y bajo mi punto de vista me parece un timo como una casa.

Lo de la 4.4.2 Yo he leído por ahí, que reseteando el móvil de fábrica se arregla el problema, pero digo yo ¿Hay que resetear el móvil cada vez que actualices el sistema? Tiene cojones el asunto.

Un saludo.

1 respuesta
neo-ns

#333 Eres libre de comprar lo que quieras, pero si ese 3º no funciona por que no es oficial, no te quejes, y eches mierda a Samsung o quien sea. Quejate al vendedor de ese 3º.

A parte no se por que echais tanta mierda a la funda, yo la tengo des de hace ya 4 meses y sigue como el dia 1, y la pantalla exterior como interior con 0 ralladas.

Se me ha caido 2 veces y golpeando por la esquina y sigue como si nada.

A ti te puede parecer un timo, pero te dire que a mi me funciona el s-view sin problemas, y los que tienen fundas de 3º no, ahi esta la diferencia....

Si compras a 3º y ademas mucho mas barato, si no funciona no es culpa de Samsung, es culpa del chino de turno, quejate a el que te vendio una funda asegurandote que funciona.

1 respuesta
Chispas-Elek

#334

Vamos a ver, lo que te quiero comentar es lo siguiente.

La cuestión de echar mierda a Samsumg viene dada por las prácticas que utiliza para bloquear el uso de las fundas de 3º. Fundas que en un principio funcionan perfectamente y desempeñan su labor y que por cuestiones comerciales Samsung se encarga de bloqueaar.

Una cosa es que te compres una funda de 3º y te prometan que va a funcionar y no lo haga y otra, es que compres una funda de 3º, funcione perfectamente y luego Samsung decida meter controles en su software para bloquear el uso de éstas fundas. Ahí no lo veo bien y por eso discrepo.

Yo veo correcto que te guste la funda oficial y que te gastes 30€ o más. No voy a discutir si es bueno, malo etc, yo desde mi punto de vista me parece un precio exagerado, pero si tu crees que ese precio es correcto y la labor que te desempeña es satisfactoria entonces no tengo nada que decirte, cada cual tiene su opinión y no me voy a meter en ello aunque no esté de acuerdo.

Así que en resumidas cuentas, la culpa SI es de Samsung, porque hace lo posible porque las fundas de 3º no funcionen, para que ellos puedan vender las suyas.

Igualmente, creo recordar que el problema ya estaba solucionado y las fundas deberían de funcionar correctamente. Se supone que Samsung reculó en su decisión.

Un saludo.

1 1 respuesta
Habichuela

En HTCMania hace tiempo que se dice que ya funcionaban las fundas de terceros, yo como paso de esa mierda de función sigo contentísimo con mi Spigen Neo Hybrid de 20€ xD

1
Arkamos

#335 No puedo estar mas de acuerdo contigo.

#328 Por cierto yo no sé quién es el tonto. Porque a diferencia de tú que te gastas 750€ en el móvil, el mio me costó 409€, comprado nuevo el mes pasado.

2 respuestas
pJ_KoKo

#337 Es lo que tiene comprarse un móvil casi medio año después de su salida, que baja de precio.

neo-ns

#337 Pues mira amigo, mira si soy tonto, que me compre el movil 4 dias mas tarde de que saliera a la venta, a un precio de 620€ "con rebaja por conjunta" si no recuerdo mal, con un descuento adicional de 240€ y luego lo meti en la promocion de los 100€ de Samsung, asi que me costo un total de 280€ libre y tu has pagado por el 409€ medio año mas tarde!

1 respuesta
Arkamos

#339 No me lo creo, a mí no me engañas lo único cierto de lo que dices es que te lo compraste 4 días después de que saliera porque te pudo el ansia viva y te dejaste 750€.

1 respuesta
Habichuela

#340 No te engaña, a mi me costó 70€ con vodafone pagando 20€ al mes durante 2 años = 550€ quitándole 100€ de la promoción de Samsung 450€ la semana de la salida al mercado xD

1 respuesta
neo-ns

#341 yo libre en la tienda de: http://www.kierounputomovil.com/ en la conjunta de HTC Mania

Nada de compañias, que con tuenti pago 10€ al mes y ya tengo mi GB de internet XD

B

#332 Si me comprará una funda China (que la tuya seguramente se hará en el edificio del lado) que funciona perfectamente y a la siguiente versión no funciona es porque Samsung solo quiere que compre lo suyo, y eso es muy de Apple.
A mi esa filosofía me toca las pelotas (véase knox por ejemplo)... comprar algo sobrevalorado que casi te lo imponen a la fuerza. Me gustaría tener elección a la hora de comprar.

neo-ns

Por cierto, bateria infinita:

Lo unico que activo/desactivo es el BT al usar el coche, lo demas lo tengo todo activado.

1h 50m de pantalla.

1 respuesta
Aguila2k2

Por cuanto puede salir el note3 nuevo ahora mismo? Mi operadora me da a elegir cualquier movil y estoy pensando en pillar el iphone 5s para venderlo y pillar el note 3 mas pasta.

que opinais? merece la pena? me compro el note 3 o me espero al sony z2?

1 respuesta
Chispas-Elek

#344

Lo de los consumos me tiene rabiado, he visto gente con consumos de 2dias y 5 o 6h de pantalla activa. Yo no consigo tanto, porque tengo un proceso llamado "Sistema Android" que se pule la batería.

He leido en HTCMania que son fallos y que haga un Reset. Pero da por el culo que cada vez que tengas que actualizar el sistema o pase una cosa de éstas tengas que hacer un Reset.

Es como si Windows te da un pequeño error y formateas.

#345

Aquí todos te vamos a decir que te compres un note 3 de cabeza. Todo depende de lo que busques en un móvil.

El Z2 y el note 3 son móviles muy distintos. Aunque la politica de actualizaciones de Sony deja mucho que desear, son lentos de cojones y ya han hecho varios pufos a la hora de dejar móviles atrás sin actualización.

Mira cual de los 2 te satisface más, yo personalmente teniendo pantalla grande + potencia de caballo, el note 3 para mí se come el pastel.

1 respuesta
Hantrax

señores tengo un s4 y me ha ofrecido vodafone un note3 si renuevo contrato con ellos... merece la pena? porque dicen q el note4 sale en 1 mes..

1 respuesta
neo-ns

#347 el note 4 en 1 mes? no me hagas reir... el que saldra en 1 mes o cosa asi en todo caso sera el S5, pero el note 4 lo dudo, hace medio año exactamente que salio, si tiene que salir sera para finales de setiembre, principios de octubre.

neo-ns

Cada dia dura mas esta bateria:

3h 25m de pantalla, BT activado en funcion de si voy o no en coche, lo demas todo activado! Con el modo ahorro de energia, si voy sin este dura sobre un dia.

2 respuestas
Chispas-Elek

#349

Esta muy bien, yo veo mucho en HTC manía post sobre ésto de gente que le dura 2 dias y pico con 7h de pantalla y cosas así. Pero al final es lo de siempre. Todo en función de la señal, que dejes el Wifi o no puesto todo el día etc.

Yo he visto a gente Flashear distintas versiones del modem porque dicen que asi va mejor.

Acojonante.

1 respuesta
neo-ns

#350 Yo lo tengo todo stock, el otro dia por ejemplo algo se quedo lelo y me fundio la bateria, le meti un reset y ya esta.

Por lo demas a parte de BT, todo activado. En los unicos momentos que el wifi queda desactivado es a la noche al dormir.

Con la MJ7 no llegava con lo mismo ni al mediodia y con la MJ3 tenia 1 dia de bateria, no llegue nunca a los 2 ni de coña.

1 respuesta
Chispas-Elek

#351

Leo mucho eso de meterle reset de fábrica y tal pero da tanta pereza..... xD

1 respuesta
neo-ns

#352 reset me refereia a reniciar el movil! No ha dejarlo de fabrica!

Habichuela

A mi me suele hacer consumos parecidos a #349 , depende de cuanto use el 4G y cuanto el Wifi, si tiro más de wifi la pantalla suele ser 4-5h con 2 dias y 2-3h de uso total, pero el otro día algo le pasó al móvil que me hizo 16h de batería total con 1h de pantalla y se quedó tan pancho xD También reinicie el movil y vuelta a los consumos normales

Site

El dia que compré el Note 3 y lo estrené durante la primera semana fue simplemente increible. Venia de un iPhone 5 que le duraba la bateria nada y menos y por temas de trabajo debia estar todo el dia utilizandolo y demás con Whatsapp porque tenia que estar comunicado. Las mañanas las pasaba hablando a cada rato y cuando me llevaba el movil a las 7 de la mañana y volvia a las 12 del mediodia tenia un 80%. Simplemente me enamorado de este movil por la duracion de la bateria.
Un buen dia, gilipollas de mi, me sale que hay una actualizacion del sistema KitKat, actualizo, y ahora solo son problemas con la mierda el movil. Aplicaciones que se cuelgan, whatsapp que no me deja escribir, no me deja desbloquear el movil, y para colmo, lo que mas me convencia, la bateria dura un suspiro, en media mañana esta fundida.
Alguien sabe como cojones volver a la version de antes!?
Por cierto, el movil es libre

1 respuesta
neo-ns

#355 yo realizaria una copia de seguridad, y le meteria un wipe... y todo de fabrica y nuevo.

Con esto te funcionara seguramente a la perfeccion.

El problema es cuando actualizas de una version a otra sin borrar antes todo, queda echo todo una mierda y solo da problemas.

Site

#346 Le dado a restablecer todo de fabrica borrandolo todos los datos. Con eso sirve?

1 respuesta
B

Ya van a ir casi dos meses desde que compré el SNOTEIII.

Alguien sabe algo de la promo de Samsung que acabó el 10 de marzo?
Tan lentos son? Esque no paran de darme largas por chat de que en los próximos días recibiré un e-mail y no sé nada.

1 respuesta
Chispas-Elek

#357

Debería, haz pruebas y nos dices que notas.

The-Force

#358 Yo llevo mes y medio tb esperando y nada de nada

Usuarios habituales