Samsung Galaxy S4

shortyStyle

#389 #390 A mi no me tenéis que vender nada que tengo un N4... Pero las cosas como son, los Nexus son cojonudos, pero tienen alguna que otra limitación que a mi me jode.

2 respuestas
ArThoiD

#391 Hombre, para mí tener batería "no extraíble para noobs" y no tener SD no es algo que valga 300€ más, pero allá cada uno xD

Eso sí, la cámara del N4 es una gran mierda, pero bueno xDD

1 respuesta
BLZKZ

#391 ya bueno, si no te trato de convencer, pero das unos argumentos a favor del s4 muy cuestionables (cámara y comunidad)

Nadie en su sano juicio compraría un s4 por la cámara.

1 respuesta
shortyStyle

#393 Que no tenga una gran comunidad hoy en día a mi no me preocuparía, teniendo a mano la ROM/kernel del GPE. Sobre la cámara, no me puedes negar que es mucho mejor que la de cualquier Nexus xD.

#392 Obviamente las mejoras no justifican el sobrecoste, por eso el N4 ha triunfado :)

1 respuesta
BLZKZ

#394 que sea mejor que la del nexus no implica que sea buena xD

Si quieres una camara decente en un telefono no te tiras al s4, es lo que quiero decir.

#396 la del 1020 dice lo contrario (hablamos de compactas)

1 respuesta
Cryoned

Si quieres una camara decente no te tiras a ningún teléfono

ftfy

#395

A bueno, que te referías a la maravillosa -bodrio- cámara del lumia con 324234234mpx y 234234234€ en marketing mintiendo como gorrinos.

Entonces si -no- xD

Las cámaras de los lumia si suelen ser mejores que las del resto de los móviles, pero siguen siendo una puta mierda de cámaras y ni dios en su sano juicio elegiría un móvil por eso y con la diferencia que presentan entre unos y otros. Las cámaras de los móviles son para lo que son, y eso no lo arregla ni un lumia ni un S4.

Lo único molón de los lumia es el estabilizador óptico para los vídeos, y vamos el del 920 porque el del 1020 es una castaña xD

1 respuesta
Kaneas

Nose, ahora mismo el s4 está a 400 €.

A mi la bateria extraible y el SD es un must.

Como yo no soy de cacharrear con kernels y ostias porque no tengo ni idea ni soy de mucha comunidades... pues tampoco le sacaré mucho partido.

Vamos, creo que ahora mismo me renta más el s4 que esperar al nexus ese que para un neófito como yo ...

1 1 respuesta
ArThoiD

#397 Pues yo diría que al revés, como no tires de kernels y ROMs customs con el S4 te vas a quedar en bragas a la que salga el Kitkat, y las nuevas versiones de Android ni te digo.... con el Nexus estás actualizado enseguida sí o sí, y sin historias.

400€ dónde? Porque no es el precio oficial ni de coña.

Pero bueno cada uno compra lo que quiere, está claro.

1 respuesta
Kaneas

#398 Con puntos (que no tengo muchos) y dando mi antiguo móvil me sale 435 que es casi 400 y no es como antes a 600 y pico...

A que te refieres con lo del kitkat?

Yo llevo 2 años con mi galaxy ace sin liberar y por defecto y no he necesitado tocar nada... ni actualizar el SO, porqué voy a necesitarlo? :S

Soy un poco noob, agradecería las explicaciones xD

1 respuesta
ArThoiD

#399 El nuevo Android.

Básicamente con los Nexus te aseguras updates bastante rápidas y hasta varias versiones superiores, Samsung suele abandonar sus terminales bastante rápido por lo que has de tirar de las ROMs que hace la gente para estar al día.

soek

Acabo de rootear, instalar TWRP, wipear cache y date y luego instalar googe edition con android 4.3.

Se me queda en el loop del loading de google después del titulo de GALAXY S4 blanco. Buscando por google no he encontrado nada, solo gente que le dá errores algo extraños, pero son nexus.

Me he fijado y al wipear me dan errores de montaje, nosé si va relacionado, aunque después pone succesfull!

Alguna idea al respecto? Alguien que lo haya echo?

1 respuesta
1nn7eRplaY

#401 Formatea todo ( cache, system, data, preload, sdcard ) y luego wipe dalvik cache e instala la rom

#403 prueba con otro recovery http://d-h.st/Clc

2 respuestas
soek

#402 Failea el Wipde dalvik cache :S

1 respuesta
soek

#402 se me qeda bloqueado cuando instalo con odin la philz :(

AnTiChRiSt

hola, ahora que hablais de la camara del s4. Notais diferencia entre esta y la del s3 ? yo he visto la camara del s3 y s4 y apenas noto diferencia, incluso me decanto mas por la del s3 en calidad, es cosa mia o no?

Kaneas

Bueno, he ido hoy a movistar a pillarme el s4 y justo hoy terminaba la promocion y vuelve a estar caro.

A tomar por saco.

Un compañero de piso me vende su Iphone 5 con 2 meses de uso por 450€, merece la pena?

Es libre y dice que lo vende porque va a pillarse el 5 s.

Me merece la pena? Es mucho peor el 5 que el 5s?

Ty..

PD: Se que no es el hilo de iphone.. pero btw..xD

1 respuesta
dangerous

#406 Mejor pregunta en el hilo de iPhone, si...

9 días después
Meiju

Buenas! os comento a ver si son sospechas mias o a muchos nos pasa lo que a mi telf:
hace un mes, el movil empezo a no detectarme la SD, bueno, la metia en el pc, copiaba todo, la formateaba y problema solucionado. A la semana siguiente me pasa lo mismo pero no puedo recuperar nada y tengo que formatear directamente, encima el s4 seguia sin detectarmela.
Tambien empezo el movil a apagarse cuando usaba aplicaciones (ninguna en concreto) y esto ha ido a mas y mas y estoy en un punto en que no puedo ni llamar porque se me apaga, tiene que estar en reposo o cargandose :S Muchas veces al encenderlo despues del "apagon" se me apaga justo antes de poner el pin...

Alguna experiencia similar? yo creo que es defecto de fabrica pero estoy algo cagada xD

( Sry por el tochaco xD )

PD: ya lo he reestablecido de fabrica un par de veces y tambien he instalado app's una por una pero nada :/

#409 gracias por tu respuesta! es made in china, si, pero lo de estar inflada... no lo acabo de entender, porque cabe perfectamente en su ranura, no se si te refieres a eso xD

#410 se me acaba de apagar el telf y me ha dado por fijarme en la bateria como decias tu y si, esta inflada xDDDDD tanto por arriba como pro abajo, con forma de barco xDDD
Te entraba en la garantia/defectos de fabricacion? o tuviste que pagarla? si la pagaste cuanto te costo mas o menos?

1 respuesta
1nn7eRplaY

Mira la batería si esta hinchada, suelen ser malas las que pone made in china, a mi personalmente me pasaba lo mismo que a ti y fue por eso, fui al sat mas cercano y me la cambiaron por una made in corea :)

1 respuesta
1nn7eRplaY

#408 la mia cabia tambien pero si apretabajas un poco al final de la bateria se notaba que habia un poco mas de hueco debajo xD, mejor pasate por un sat cercano, yo fui al sat de phone house

#408 A mi no me costo nada por estar en garantia, no estoy seguro pero en algun lado me dijeron que la garantia de la bateria es de 6 meses

1 respuesta
10 días después
ElKedao

¿Alguien sabe como configurar las notificaciones en el S4 mini? Esto de no llevar LED es demigrante...no sale ni cuando te llaman, ni sms ni nada...

B

.

1 mes después
bryaN1

Yo estoy dudando entre s4 (Que me sale free cost) o el puto Iphone s5.

Aguiluxo

En rendimiento el 5S es mejor del mercado y va muy fluido ( iOS jeje ) pero la pantalla del S4 enamora la verdad...

Personalmente me quedaba con el iphone ( tengo un iphone 5 y es crema ). Un colega tiene el S4 y si es la ostia pero la finura y fluidez de iOS ni de coña.

10 días después
Neipol

Yo me agencié hace cosa de 1 mes uno.

¿Alguna ROM o accesorio interesante?

13 días después
klero

a ver, soy totalmente nuevo en los moviles "modernos", no se usar widgets, no se ponerlas, no se nada practicamente, wasapear y poco más, algun consejo de principiante?

Yo veo que el samsung trae mucha morralla, muchos programas que no quiero para nada, yo con poder escuchar mi musica, dos programillas tontos que quiero tener y un widget de esos para que se me actualicen las noticias( a poder ser de elmundo o elpais ) más que suficiente, alguien me echa una mano por favor???

12 días después
bryaN1

A mi me llego ayer mi s4 la verdad y estoy flipando, he pasado de un Galaxy Ace a este, y puff. Alguna recomendación para el móvil, app o quitar algo.

1 comentario moderado
maguila

Alguien le pasa cuando tienes 4G que el icono de cobertura es de 'una linea' ?? O es solamente ami ??

zdinch

Alguien que haya utilizado la promoción de samsung de los 100€?

Es que mirando en pccomponentes saldría el móvil por 335€, merece la pena?

Saludos!

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM