Samsung Galaxy S6 Edge & Edge +

sPoiLeR

#89 el mio son 200€ hace nada en amazon y es una pasada xD

koalas

Ya tengo el movil en mano y todo configurado y actualizado como recomendais hacer el calibrado de bateria y los 3 o 4 primeros ciclos de carga para que la.bateria se asiente bien

Jamakukeich

¿Sabéis si harán alguna rebaja al movil en amazon con el black friday?

También tengo pensando pillarme el huawei watch... pero ambas cosas es mucha pasta xD.

2 respuestas
B

#93 Yo voy a estar al tanto, y si veo algo lo diré, que va a caer en breve y si puede ser rebajado, mejor.

1
sPoiLeR

#93 buen gusto XD. yo lo pille de oferta de vodafone, pero veo que el telefono sigue valiendo casi igual

1 1 respuesta
Jamakukeich

#95 el reloj es una pasada :D

B

Por si alguien está como nosotros, dejo aqui que esto es lo mas barato que he encontrado:

http://www.ebay.es/itm/121625658062?clk_rvr_id=933290582563&rmvSB=true

Y este en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s6_32gb_negro_libre_reacondicionado.html?gclid=CPSm4tWrkskCFUgTwwodnWgJmQ

koalas

nadie me puede contestar sobre temas de primeras cargas al movil?

1 respuesta
sPoiLeR

#98 sin problema xD. haz cargas normales porque tardara en asentarse unos 4 o 5 ciclos. Evita que baje del 20% y una vez al mes al menos descargalo completamente.

te recomiendo brillo auto al 40% y que desactives las apps de google que no uses. también desactiva la morralla del operador si tuviera y usa el limpiador del smart manager... el movil también incluye un optimizador de apps tipo task bastante eficiente

sPoiLeR

hay promociomes de samsung donde esta incluido el s6 edge, echarle un ojo!

http://www.samsung.com/es/promociones/main.html

koalas

Ya tengo el primer problema con el movil y es que con el spotify premium, se cierra sin venir a cuento sin usar el movil, acabo de hacer un viaje y se le a cortao 2 veces teniendo que arrancar de nuevo el spotify.

A alguien le ha pasao?

galletaazo

Pues nada hoy e cambiado el samsung galaxy s6 por el edge plus. No hay comparación la fluidez que tiene este respecto al normal, no se si alguno tendrá los dos pero para que os hagáis una idea instalarle el Hearthstone y veréis la fluidez. Espero que este no lo cambie tengo 15 días para darle caña.

1 respuesta
koalas

Yo sigo con el tema de spotify se corta la musica sin venir a cuento :S me jode mucho :(

1 respuesta
sPoiLeR

#103 yo tengo spotify y no se corta las canciones; prueba reinstalando porque no creo que sea el movil

1 respuesta
B

#102 ¿Como puede ser si tiene mismo software y hardware (salvo la curva en al pantalla)?

edit: Ouch, acabo de leer que es el edge+ xD Pues será el giga extra de ram?

1 respuesta
sPoiLeR

#105 Tiene una version de touchwiz mas aligerada/mejorada y con 4 apps de samsung. Desde mi punto de vista se nota mas el software que ese giga extra xD

Solo os digo que yo era antitouchwiz y a este movil ni le he instalado el nova launcher, cosa que solía hacer en cuanto compraba un móvil samsung...no tiene la personalización que tiene el otro, pero si una total fluidez. Diría que es lo mas parecido a un soft nexus que ha sacado samsung.

2 respuestas
B

#106 He leído que quitando algunas App de samsung que se pueden desinstalar se gana 10% de autonomía y una en particular era causante del lag.
Te pones a bucear en foros y sale cada uno diciendo una cosa XDDD

2 respuestas
galletaazo

#106 #107 Yo no se lo que es, no es que me dejara un mal sabor de boca el s6 normal pero cuando tu coges un edge+ o un iphone 6s como el que tiene mi novia la verdad que si se nota, como dice spoiler es como que van mas aligerados. Yo lo e notado y por eso lo e devuelto y me e pillado el edge+ por 100 euros mas. Este de momento me esta gustando bastante su bateria y su pantalla es demasiado, ver un vídeo de youtube o poner el twitch.tv lo disfrutas mucho.

1 respuesta
koalas

#104 eso hice en el momento que pasaba eso y nada aun sigue

elkaos140

#108 Cuando dices aligerados te refieres a fluidez y rapidez ¿no?

1 respuesta
galletaazo

#110 Si, tu az la prueba y me dicees.. Yo ablo sobre mi experiencia

sPoiLeR

#107 Para ganar autonomia, lo que hay que hacer es desactivar muchas de apps de google (fit, keep, play kiosco...etc) xD. De samsung como tal no hay apps, solo tienes galaxy apps, video y S health.

Por eso comento que es un movil que va muy ligero, con poca presencia de samsung a diferencia de versiones anteriores

koalas

Esto del spotify es raro me ha tirao media tarde cortandose y ahora no se corta sin sentido. :S

Lova

a mi me pasa, tengo spotify puesto durante largos trayectos y hay veces que se para y se cierra porque si, normalmente lo tengo en segundo plano. A ver si arreglan eso

koalas

A los que teneis este movil desactivais ciertas aplicaciones para que os dure mas la bateria?

Por cierto la ram es normal que de 4 que tiene use 1.9 de sistema?? Wtf?

1 respuesta
Lova

#115 a mi me usa 2.1, pero anyway no se nota para nada relentizado al abrir y abrir mierdas xd

B

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/protector-pantalla-iphone-56-galaxy-s6edge-gratis-548524#21

Por si alguien quiere.

koalas

Hoy me ha consumido el movil un 20% estando de reposo al dormir, antes de dormir utilice el smart manager del movil para borrarlo todo y asi hasta despertarme veo que me ha consumido la bateria.

Luego no entiendo porque se ejecutan tantas aplicaciones que no uso para nada como el tiempo, el retransmision en directo y muchas apps que no uso se activan solas.

Lova

Bueno podría batir mi record pero como voy a estar mañana todo el día currando no me la juego a quedarme seco >.<

No se ve pero luego me consumen spotify whats twitter y face ntre 6% y 4%

Y ni siquiera he activado el ahorro de batería, sino me piro a los dos días y medio fijo de autonomía.

2 respuestas
Aguiluxo

#119 Y de pantalla cuantas horas?

2 1 respuesta

Usuarios habituales